Julio 21, 201213 años He estado buscando y he llegado a encontrar jugadores buenisimos, que algunos son muy caros, pero otros no, pero estan garantizados con las 3,5 a 4,5 estrellas de calidad. - Iker Muniain: MPC, DC 8 partidos, 4 goles, 3 asistencias 19 años - Hazard: MPC, MEC, MP (DI), ME (DI) 7 patidos, 6asistencias, 0 goles 21 años - Cavani: DC, MP (D) 9 partidos, 6 goles, 1 asistencia 25 años - Coates: DFC 11 partidos, 4 goles, 1 asistencia (es defensa) 21 años Los he provado con el Valencia, normalmente son caros, pero son muy efectivos. Si sabeis de mas jugadores, ponerlos aqui, da igual si son caros o baratos. Saludos. Editado Julio 21, 201213 años por LancesJavi
Julio 21, 201213 años En mi lista de candidatios están: Arqueros: Hart, De Gea Defensa: Jordi Alba, Thiago Silva, Lisandro Lopez, Piqué Mediocampo: Ramsey, Wilkshere, Chamberlain, Neymar, Ganso, Pastore, Muniain y Thiago Alcantara Delanteros: Facundo Ferreyra y Hulk. Alguno más que tire ideas
Julio 21, 201213 años thiago alcantara, para mi es el nuevo zidane carlos fierro - delantero james rodriguez- extremo erik lamela - extremo sime vrsalko - lateral derecho leandro damiao - delantero
Julio 21, 201213 años Autor mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no? Pero bueno aqui van otros: Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor) Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años) Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven) Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi)
Julio 21, 201213 años mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no? Pero bueno aqui van otros: Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor) Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años) Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven) Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi) Si, puede jugar como MP (DI) y de DC. Alcantara me encanta!
Julio 21, 201213 años mmm... hart y de gea, no esta mal. Luego, hulk es ams bien considerado MP (DI) no? Pero bueno aqui van otros: Porteros: Reina (65M me costo cuando esube en at. madrid, pagados en 48 meses es lo mejor) Defensas: David Santon (DF (DI) juega en el newcastle, bastante joven bueno, creo que 19 años) Medio: Isco (MPC, pero buenisimo y joven) Delantero: Lukaku (si teneis oportunidad ficharlo es un futuro messi) Lukaku un futuro Messi? Un futuro Drogba todavía, pero futuro Messi...
Julio 28, 201213 años Vaclav Kadlec: DC siempre me funciono muy bien, llegando a niveles altísimos de rendimiento, y monetarios en cuanto al coste de su pase. William: MPC (creo) del Shakhtar Donetsk, en todas mi ultimas partidas termino destacando a nivel continental en Europa.
Julio 28, 201213 años Sergio Agüero DLC David Silva MP Samir Nasri MP Douglas Costa Nicolas Gaitán MPI y MPD
Julio 30, 201213 años Los crack's que fichado en mis 5 temporadas en el Manchester U. Muniain. MPI o DC Hazard MPC o MPI(Lleva 3 temporadas entre los 3 mejores del mundo en el balón de Oro) Lucas Moura MPI, MPD, MPC, DC (buenisimo donde lo pongas) M'Vila ( un jugón en el medio campo, vino gratis tras acabar contrato)
Julio 30, 201213 años Un jugadoe muy bueno , es Lisandro Magallan, (DFC). Es muy joven(18 años), y algo caro, pero si lo intercambias x otro jugador no termina siendo tan caro y termina rindiendo un monton, y hasta ganas plata cuando lo vendes a europa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.