Jump to content

¿cual es tu entrenador favorito?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno ante todo no se si este tema va aquí, pero como pone en la descripción que vale todo pues decidí ponerlo aquí.

Bueno el caso es que me gustaria saber quien es su entrenador favorito, para mi siendo del Barça y habiendo echo Guardiola lo que ha echo, pesa mucho, pero mi entrenador favorito es Joaquin Caparros lo que hizo en el Athletic (proyecto que ahora se le atribuye a Bielsa) para mi es algo grandioso, el trabajo de cantera etc... y lo que ha echo este año con el Mallorca, cogerlo casi en descenso y subirlo caso a puestos europeos nunca lo habia visto.

bueno dejandome de parafernalia, ¿cual es su entrenador favorito?

marcelo bielsa es un genio es de los pocos que atacan de igual a igual a cualquier equipo y en chile se lucio

si se hubiera quedado mas tiempo ....

¿Y su etapa en Sevilla? hizo grande al Sevilla desde 2º división, dejo las bases del exito en el conjunto andaluz.

Siempre trabaja con la cantera y la hace progresar.

A mi me parece uno de los mejores entrenadores, ahora llega una etapa dorada para el Mallorca ya veras.

Si le dejan trabajar y no hay imposciones de la directiva yo apostaria a que el Mallorca estara este año en europa o en semis o + de copa. Tiempo al tiempo pero este tio es un grande.

mi entrenador favorito es Joaquin Caparros lo que hizo en el Athletic (proyecto que ahora se le atribuye a Bielsa) para mi es algo grandioso

Piedras en 3,2,1 :biggreen.Estoy de acuerdo en lo que dices aunque Bielsa lo ha hecho bastante bien tambien.

No tengo favorito pero Arsenio Iglesias hizo labores increibles en el Hércules y el depor. Hoy por hoy me gustan Mou y Guardiola,Emery y luego el resto tiene bastantes mas defectos creo que estos, no son tan buenos o esta por ver a donde pueden llegar o bien ya son perro viejo.

• Autor

¿Y su etapa en Sevilla? hizo grande al Sevilla desde 2º división, dejo las bases del exito en el conjunto andaluz.

Siempre trabaja con la cantera y la hace progresar.

A mi me parece uno de los mejores entrenadores, ahora llega una etapa dorada para el Mallorca ya veras.

Si le dejan trabajar y no hay imposciones de la directiva yo apostaria a que el Mallorca estara este año en europa o en semis o + de copa. Tiempo al tiempo pero este tio es un grande.

La verdad se me olvido xD pero es cierto, gracias por recordarlo!!

mi entrenador favorito es Joaquin Caparros lo que hizo en el Athletic (proyecto que ahora se le atribuye a Bielsa) para mi es algo grandioso

Piedras en 3,2,1 :biggreen.Estoy de acuerdo en lo que dices aunque Bielsa lo ha hecho bastante bien tambien.

No tengo favorito pero Arsenio Iglesias hizo labores increibles en el Hércules y el depor. Hoy por hoy me gustan Mou y Guardiola,Emery y luego el resto tiene bastantes mas defectos creo que estos, no son tan buenos o esta por ver a donde pueden llegar o bien ya son perro viejo.

Puede que lluevan piedras xD pero yo opino que Bielsa ha echo las cosas bien, si, pero el proyecto de jugadores ya estaba formado por el antiguo entrenador, y ese es caparros

Lotina :D

No tengo ningún entrenador preferido, me gustan muchos y detesto a pocos, no me puedo quedar con uno.

Sir Alex Ferguson es mi favorito junto con Carlos Bianchi, y a partir de la temporada pasada que hizo la juve, me maravillé con Antonio "El Martillo" Conte, como lo han definido los propios jugadores.

Entre Capello y Mourinho no podría decidirme por uno.

Bielsa por lo que hizo en chile

sir.Alex Ferguson

En orden

Ferguson - Sacchi - Ancelotti - Capello

Y actualmente me están sorprendiendo mucho Allegri, Conte y Prandelli.

Si es cuestión de quien creo que es el mejor: el hombre es portugués, un gilipollas de cuidado y atiende el bar de los Simpsons en su tiempo libre. Yo lo llamo el Despechado.

Ahora, mi favorito es Jupp Heynckes. A todos sus equipos da gusto verlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.