Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dueño del pase?

Respuestas destacadas

Publicado

Me acaban de ofrecer €10M por el malevo ferreyra, oferta imposible de rechazar con independiente... Pero cuando voy a ver la oferta, veo que el 100% de la venta va a parar para el Dnipro, me quiero morir. Eso es porque el equipo es dueño del pase o que pasa? Hay manera de solucionarlo? Es mucha plata..

Y si, si dice 100% es por que es el dueño y no ves nada de lo que te ofrecen.

• Autor

No hay manera de comprar parte del pase, o hacer algo al respecto?

No. Solo editarlo, pero no tendria efecto en una partida empezada.

• Autor

U ok, bueno entonces no lo vendo. Gracias Markitos.

El tema de rechazar una oferta así. es que vas a tener que aumentarle el contrato al jugador y en los clubes argentinos a veces es dificil porque el presupuesto es muy ajustado.

• Autor

Me pedio, pero le dije que no se lo ib a a renovar. No se enojo, me tiene entre sus empleados favoritos asi que por ahora todo bien. Una desgracia no poder aceptar esa oferta..

Compra el pase vos y despues lo revendes.

• Autor

Compra el pase vos y despues lo revendes.

Se puede? El jugador es parte de mi equipo, no esta cedido ni nada, es del club. Pero su pase al parecer pertenece a otro club, como se supone que lo compro? Tenia entendido que no se podia, y Markitos ratifico lo que pensaba; pero si estoy equivocado decime como es una gran oferta.

Tengo entendido que eso que dice Lavandina es imposible en el FM

Nunca vi la opción en el FM de comprar el pase de un jugador que pertenece a otro. Lo que sí se puede hacer es "vender" la cláusula de porcentaje de futura venta, cuando hacemos una venta y vemos que ese jugador va a quedar libre. Vendés la cláusula y juntás algo de dinero.

Es un problema que tengo con Racing ahora. Voy a la pestaña de "Cláusulas" y veo que hay como 10 jugadores o más cuyos pases pertenecen a otros (y en muchos casos se trata de jugadores que cotizan mucho!! es un garrón eso :( )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.