Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, necesito un lateral izquierdo para el Bordeaux, ahora solo tengo a Taiwo cedido, pero por mas que pago la cluausla acordad no se quiere quedar, la primera opcion es intentar renovar la cesion, pero por lo dudas voy buscando nombre.

El presupuesto es de 9M, aunque lo ideal seria dejar un poco

Me olvide de aclarar, juego con el update de Marshall hasta el 7 de Julio, aunque tomo cualquier opinion por mas que jueguen con el update que jueguen

Editado por di3nocobra

Que le hiciste a Benoit Tremoulinas?? el lateral izquierdo del Girondins y para mi el mejor en su posicion en Ligue 1 en el Football Manager

• Autor

Lo vendi en la primera temporada ya que la partida era del reto tactica y habia que jugar con 3-4-3 diamond por lo que no usaba lateral izquierdo y bueno lo vendi.Ahora si uso y quiero que vuelva pero el Valencia no lo suelta

Calderoni, Masilela, Wendt, Strinic, Alderete

Te puedo tirar algunos mas, pero estos no son malos y creo que con tu presupuesto los podes conseguir.

¿No tenés ojeadores por África? Siempre me sacan pibes de 20 años espectaculares. En Malí esta cagado de estrellas, busca ahí.

A mi me gusta mucho Alba, el flamante jugador del Barcelona.. Taiwo también, tiene experiencia y está devaluado creo en el Milan. Probá.-

Cheikh M'Bengue del Toulouse ;)

M'Bengue es un jugadorazo, te lo recomiendo.

• Autor

Calderoni, Masilela y Wndt: no me gustan.

Strinic: Interesante, añadido a la preseleccion.

Alderte: Ni me aparece :|

Jordi: Anda a sacarlo vos del Barca :biggreen

Taiwo: Se ve que no leiste bien lo que puse en el primer post :P

M'Bengue: De los mejores de la Ligue 1 desde el principio lo segui pero se lo llevo el Marselle en la primera temporada.

Finalmente me traje a Ciaran Clark, por 10M, es central pero se desempeña perfectamente del lado izquierdo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.