Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas!compre el juego hace un par de semanas y bueno nunca antes habia jugado a un manager de futbol asi que entendereis que ande un poco perdido,empeze el juego en paro y fui contratado por el sporting villanueva de la 2b española,partiendo de la base que es un equipo claramente favorito al descenso,estoy seguro que no hago las cosas bien xq empeze ganando el primer partido pero esq estoy en la jornada 28 y llevo una racha de 18 sin ganar jajaj...pero bueno empiezo con las dudas generales del juego haber si me podeis ayudar.

Comienzo con los entrenamientos,leo en varios post que la gente planifica entrenamientos etc,hay alguna manera de que de eso se encargen los ayudantes?yo por ejemplo creo que lo tengo en automatico pero de vez en cuando me llega algun consejo de los ayudantes que me dicen que los jugadores tienen mucha carga de trabajo etc..como tengo que hacerlo?

Tacticas:con mi equipo probe muchas tacticas y esq no gano ni a los conos,siempre me meten gol al poco de empezar y si logro meter yo gol rapidamente me empatan,hay alguna manera de saber mas o menos que tipos de tactica son mas validos para mi equipo?

Ojeadores:me gustaria saber de donde sacan mis ojeadores los jugadores que me ofrecen,x ejemplo me sale un mensaje que me dice tal ojeador te recomienda ojear a este delantero centro x ser apuesta de futuro y luego cuando voy a negociar por el me intenta clavar un paston de la ostia y es imposible,como puedo hacer para que me recomiende que esten libres o algo de eso?

Ojeador para el partido:cuando me llega el informe del rival a veces me dice debemos centrarnos en la defensa y listo,si mejoro el ojeador me dira a que jugador cubrir o algo de eso o el ojeador para el partido siempre pone eso?

Instrucciones para el rival:yo le doy siempre a presionar,entradas,etc a los delanteros,como saber a que jugador o jugadores tengo que tener en cuenta?

Gritos:Muchas veces no se si debo gritar en el partido o mantenerme callado,vale para algo?

Tengo muchas mas dudas pero voy poco a poco..jajaj ahora como os digo estoy a puntito de descender con el sporting villanueva y veo que al principio hize muchas pifias(llege a juntar 40 en plantilla..teniendo que despedir luego)tambien vi que habia dos tipos de forma,para el partido y general,las tacticas solo las ponia en ofensivo todo etc..entonces que pensais que sera mejor empezar una partida de nuevo o acabar los 10 partidos que me quedan con el villanueva?

Bueno perdon por la chapa dada y muchas gracias a los que me contesten,y a los que no tambien:)espero ser muy activo en el foro y tambien compartir cosas,un saludo a todos!!

no cambies tanto de tactica deja q se conoscan en esas pociciones

Si nunca antes has jugado a un FM, te recomiendo que empieces con un equipo de media tabla de primera, sino te será difícil la primera vez.

• Autor

lo primero gracias por responder a los dos,me decis que no cambie tanto de tactica en el partido tampoco?pork a veces me van ganando 1-0 0 2-1 usando yo las tacticas defensivas y nose si tengo que cambiar ya que cuando cambio a mas ofensiva me calzan mas goles..si me pudierais responder al tema de los entrenamientos etc estaria muy agradecido.saludos

descargate los entrenos de galvez que son muy buenos.

• Autor

poquito a poquito voy pillando el truco al juego pero las dudas principales que tengo con el tema de los entrenamientos y cambiar de tactica en los partidos no las soluciono,si me pudierais exar una mano os estaria agradecido ya que aun buscando bien en el foro no encuentro respuestas a las dudas que pongo en este post.gracias y saludos!

• Autor

nada despues de leer el foro,intentar hacer las cosas bien y tal creo que dejare de jugar,no entiendo el juego ni el xq haciendo las cosas "bien"pierdo siempre y cuando digo siempre es siempre,gracias a los pocos que me contestaron y un saludo a los demas:)

nada despues de leer el foro,intentar hacer las cosas bien y tal creo que dejare de jugar,no entiendo el juego ni el xq haciendo las cosas "bien"pierdo siempre y cuando digo siempre es siempre,gracias a los pocos que me contestaron y un saludo a los demas:)

No es un juego sencillo, más si nunca lo jugaste, pero no te des por vencido tan rápido. Sigue probando, toma el control de un equipo grande para que te resulte más sencillo. Saludos.

No es un juego sencillo, más si nunca lo jugaste, pero no te des por vencido tan rápido. Sigue probando, toma el control de un equipo grande para que te resulte más sencillo. Saludos.

Tiene razón Andy10, llevo jugando muchos años y al principio a mi también me costo mucho, es mas, este es la primera vez que realmente estoy tomando todos los aspectos del juego en serio(entrenamientos, roles, etc...) y te digo que es cuando mejor lo estoy pasando y también cuando mas me cabreo, :mrgr: :mrgr: , pero vale la pena. Dale otra oportunidad y veras como es mucho mas divertido y adictivo

• Autor

Tiene razón Andy10, llevo jugando muchos años y al principio a mi también me costo mucho, es mas, este es la primera vez que realmente estoy tomando todos los aspectos del juego en serio(entrenamientos, roles, etc...) y te digo que es cuando mejor lo estoy pasando y también cuando mas me cabreo, :mrgr: :mrgr: , pero vale la pena. Dale otra oportunidad y veras como es mucho mas divertido y adictivo

joer si ami el juego me encanta en si,pero esk intento hacer las cosas bien preparando un partido y tal y meto gol el rival se queda con 10 y acabo perdiendo 3-1...y cuando veo que poneis cosas como el tema de los roles,entrenamientos etc..me desespero xk no entiendo nada..que consejo me dariais en el juego?gracias!

joer si ami el juego me encanta en si,pero esk intento hacer las cosas bien preparando un partido y tal y meto gol el rival se queda con 10 y acabo perdiendo 3-1...y cuando veo que poneis cosas como el tema de los roles,entrenamientos etc..me desespero xk no entiendo nada..que consejo me dariais en el juego?gracias!

Los entrenamientos te recomiendo que te descarges los de galvez y los ajustes a tus jugadores y con lo de perder 3-1, no te desesperes a todos nos pasa y ganaras partidos que no te mereces. En cuanto a los roles en el juego ya trae explicaciones de cada uno y si no preguntas por aqui que todos te ayudaremos en lo que podamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.