Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-2-3-1 asimetrico

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente como andan, estoy jugando una partida con guillermo brown de puerto madrin, y logre ascender en el primer año que jugue, y estando en primera, mi primer año gano un torneo apertura, ya en el 2013 gano, un torneo de primera y la copa sudamericana, y un tercer puesto en el torneo clausura, en el 2014 gane otra sudamericana, un apertura, subcampeon en el clausura, subcampeon de la libertadores y una copa argentina.

mi tactica es esta:

------------------------------------------------------Hernan Galindez----------------------------------------------

(portero cierre)

Sergio Sena-------------------Matias Lequi-----------------Walter Garcia------------Claudio corvalan

(lateral ataque) (Dfc defender) (Dfc defender) (lateral apoyo)

---------------------------------------------------Sergio Sanchez--------------------------------------------------

(piv. def. defender)

--------------------------------Henrique-------------------------------------------------Lucas Ocampos--------

(piv. organizador) (extremo ataque)

Lucas Villafañez---------------------------------Dario Conca---------------------------------------------------

(del. int. ataque) (org. adelantado)

-----------------------------------Diego Lagos---------------------------------------------------------------------

(del. avanzado)

filosofia: equilibrada

estrategia: control

es la primera tactica que armo jaja y media asi al tun tun, los que quieran descargarla y probarla, que porfavor despues me digan que les parece.

por lo que veo yo no es una tactica "goleadora" pero si les puedo asegurar de que van a tener mayor dominio de pelota y muchisima llegada al area rival.

aca les dejo el link.

http://www.mediafire.com/file/hr5g76uro6de7gs/buena_tactica_(Guillermo_Brown_(PM),_feb_del_2015).tac

saludos

Podrías poner fotos de la partida.

• Autor

Podrías poner fotos de la partida.

sisi, estaba pensando en eso lo que pasa que estoy con poco tiempo... en un ratito subo algunas. :thumbsup:

Sí, yo a veces tambien hago cambios de ese tipo... te lo pide le mismo partido o la situación. Depende de donde quieras hacer daño al rival en ese momento. Me gusta experimentar, y ver estas cosas por aquí. Me hacen pensar que no soy un bicho raro xD

• Autor

alguien la probo? pasa que me esta llendo muy mal con esta misma tactica ahora jajaja

• Autor

tengo un problemita... le pedi a los directivos que mejoraran las instalaciones, ampliaran el estadio y me lo otorgaron... pero fijense que paso... ;(

problemao.jpg

porque en ves de decir terminado, dice planificacion ??? :auch: :auch: :auch: :auch:

si se fijan en la fecha de la partida se van a dar cuenta que ya paso mucho tiempo

Editado por luciano ares

• 11 meses más tarde...

porque en ves de decir terminado, dice planificacion ??? :auch: :auch: :auch: :auch:

si se fijan en la fecha de la partida se van a dar cuenta que ya paso mucho tiempo

Porque es un proyecto de construcción. Primero se planifica y luego se procede a construir las instalaciones. Yo ya lo he hecho y me pasa lo mismo (unos mese en planificación y luego se pone a construir)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.