Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reproductor de Música

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Últimamente ando pensando en comprarme un Reproductor de Música portátil, y quisiera pedir consejo a los ávidos en el tema, jeje.

En principio lo que me interesa es un reproductor de música "a secas": sin reproductor de vídeo, imágenes, sin jueguecitos para pasar el rato... Simplemente para no pagar funciones que no voy a utilizar. Y me gustaría que tuviera una gran capacidad de memoria y que la calidad del sonido fuera la más alta posible, claro está.

¿Algún modelo se os viene a la mente? Tendré en cuenta vuestras opiniones, mucho más que la del vendedor/estafador de turno xD

Saludos!

Editado por sabirFK

iPod Nano

Los mp3 Sony son de gran calidad y rara vez tienen algún fallo, además cargan rápido, en la página de Sony vienen los modelos con sus especificaciones.

Si quieres solo musica y demas olvidate de apple que es mas porculo que nada por el tema de bajarte comprar canciones,diseño y otras cosas que reproducir y meter cosas.mp3 supongo que seguiran vendiendo aunque ahora la mayoria tienen esos complementos que no quieres imagino.

Puedes ver en varios sitios o en mediamarkt ahora que esta sin iva xD.

Marcas ni idea, yo la verdad me compre hace unos 4 años o asi uno de marca malucha que se llamaba para escuchar lo que se baja de internet o algo asi y va de lujo xD.

Marcas que no me gustaron fueron Saytes(sobretodo este)que se me rompieron 2 enseguida,Supratech que no me gustaba nada el diseño y menu y tambien se rompio en nada y Bluesky mas de lo mismo.

Parametros importantes son

Autonomia: sobretodo si no vas a cargarlo en un buen tiempo

Sobre la calidad de sonido la verdad es que no indican nada al respecto en las especificaciones asi que supongo que este tema depende mas de el bitrate y los kbps de la cancion que del propio reproductor creo.Tambien es verdad que puede haber formatos que algunos no tengan pero bueno eso es fijarse.

Y luego eso de la memoria que depende de lo que quieras y quieras gastarte.

Ah y tambien aunque parezca tonteria la forma de por ejemplo pasar de una cancion en la que estas a otra de un album imaginando que tengas 15 albumes metidos perfectamente es importante porque hay algunos que resulta un poco coñazo y otros mucho mas comodos porque se va moviendo mas rapido o bien tiene un boton para desplazarte entre canciones(he visto alguno).

Pues sobre la calidad del sonido, depende en primera de la resolución de el archivo en cuestion (128 kbps, 192 kbps, 320 kbps) ya que no es lo mismo escuchar un .mp3, el cual es un formato super comprimido, a escuchar un archivo en .aiff o en .wav, que son formatos sin perdida de calidad, pero que fácilmente rondan los 90 mb por archivo :P

Y también depende mucho de los audífonos con los que escuches, de nada sirve que todos tus archivos sean .aiff en calidad perfecta, si los escuchas con audífonos de $1 xD

Acerca de los reproductores... la verdad no tengo la menor idea, yo escucho desde mi cel cuando no stoy en la compu xD

Editado por ihloo

• Autor

Gracias a todos por los consejos. Al final me decanté por un mp4 (no por el vídeo, sino por poder pasar de canciones y tenerlo almacenado "como si fuera un ordenador"). Estoy pensando en éste reproductor de Philips:

http://www.philips.e...2ara16k_02/prd/

En la Fnac está muy bien de precio (75 euros), la pena es que ponen que no está en disponibilidad (10-15 días) y yo lo quería para antes del 14 de agosto, casi que no me va a llegar, sobre todo sabiendo que en este mes nadie trabaja en serio :rolleyes:

Otro que me ha gustado es éste, cuesta más o menos lo mismo dependiendo de la tienda, pero tiene la mitad de memoria (8 gb vs 16 gb):

http://www.sony.es/p...series/nwz-e464

¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia con mp4 philips que se rompen al primer día? :biggreen

Editado por sabirFK

No se si llego un poco tarde :biggreen. Yo tengo un Gogear de Phillips pero un modelo algo más antiguo y todavía está dando guerra. No se si es el que tengo es una expeción o es la tónica general, pero se ha caido, golpes... y como nuevo. En definitiva no tengo ninguna pega que ponerle, no es un iPod, pero para la función que lo quieres, que es escuchar música, de sobra.

Editado por Goleiro_Magico

El mejor que jamás he tenido fue un Samsung edición especial Operación Triunfo. Recuerdo que venían carcasas de varios colores y siempre usaba la negra porque era más facil de tapar el p. logo de OT a base de edding negro xD

Mi experiencia con reproductores portátiles arrancó allá hace unos 9 años con un reproductor mp3 chino de mala calidad (2gb de capacidad) y la batería era una pila alcalina AA que me duraba unas 2 horas :mrgr:

A partir de ahí, empecé a elegir teléfonos celulares con reproductor incorporado (motorola, nokia, etc).

Pero si lo que querés es un reproductor de música "a secas" supongo que los Ipod (de la manzanita mordida :mrgr: ), philips, sony, andarán bien porque son buenas marcas. Pero eso sí, fijate que tengan batería incorporada de Li-on litio (como la de los teléfonos celulares y cámaras digitales) ya que tienen más duración que las pilas alcalinas.

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.