Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Argentina - Base de datos 12.2

Respuestas destacadas

GRACIAS CAPO!

Hay un detalle en Racing Club y es en la parte de los capitanes. Figuran Yacob y Luguiercio, cuando ninguno de los 2 estan en el club. Tampoco figuran Vietto ni Centurion en la plantilla, pero creo que es por error del juego.Por ahora vi solo eso.

Saludos

Hay un detalle en Racing Club y es en la parte de los capitanes. Figuran Yacob y Luguiercio, cuando ninguno de los 2 estan en el club. Tampoco figuran Vietto ni Centurion en la plantilla, pero creo que es por error del juego.Por ahora vi solo eso.

Saludos

Estan en el juego.

capo te tiro datos de Racing,esta todo muy bien salvo por ej el raton ayala que no esta como asesor deportivo! fijate si podes modificar eso y quedaria groso!!!!!!!!!!

• Autor

Saludos

capo te tiro datos de Racing,esta todo muy bien salvo por ej el raton ayala que no esta como asesor deportivo! fijate si podes modificar eso y quedaria groso!!!!!!!!!!

A fijarse la versión del juego que tienen, por que esas cosas que plantean, están en el juego...

Saludos

Estan en el juego.

tengo la version 12.0.0

Editado por kendokas

Saludos

Estan en el juego.

tengo la version 12.0.0

La verdad... cansa que nunca lean nada.

Saludos

Estan en el juego.

tengo la version 12.0.0

Bueno, no es la ultima version del juego. Actualizalo y tendras cosas que no hay en la 12.0. Ahora si tenes el juego trucho, no se da soporte en el foro.

@Saxon edité el título a ver si alguien se detiene a leerlo y a los que no lo lean simplemente le avisas que se fije.

Gracias por el laburo ;)

• Autor

@Saxon edité el título a ver si alguien se detiene a leerlo y a los que no lo lean simplemente le avisas que se fije.

Gracias por el laburo ;)

Muchas gracias Andy. Fijate si podés por favor sacar lo de "al 30/07" del subtitulo jaja. Gracias nuevamente.

Un abrazo.

Editado por Saxon

Listo Saxon ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.