Jump to content

Tutorial - Como ajustar logos en las mangas sin cortar

Respuestas destacadas

olvidate del shape o de como se llame la capa, puede llamarse cañita brava si quieres.

Una cosa muy sencilla para encontrarla, el kit es rojo no? pues cambialo a verde, negro o rosa, y esa es la capa que tienes que seleccionar.

Sí, eso lo hago. Tengo la capa base seleccionada antes de darle a la várita mágica pero no me sale como ves en la foto que subí. Sigo igual.

El problema es la tolerancia configurada en la varita, que se ve debajo de la barra de herramientas.

Cámbiala de 22 a 0 antes de usar la varita y nos cuentas.

El problema es la tolerancia configurada en la varita, que se ve debajo de la barra de herramientas.

Cámbiala de 22 a 0 antes de usar la varita y nos cuentas.

Gracias por responder.

He hecho lo que me dijiste más quitar la casilla marcada de muestrear todas las capas (como está en el ejemplo) y consigo que me seleccione bien la zona a cortar. Pero después cuando creo la máscara en la capa de los logos no se me corta nada, es como si se deseleccionara todo, no consigo que haga efecto alguno.

Ya está no os preocupeis, era una tontería como me imaginaba. Resulta que al crear la máscara seleccionaba el conjunto de logos y no el logo en cuestión que tenía que cortarse, se nota que soy novato. En fin, gracias por preocuparos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.