Jump to content

Aficion de Racing Club (Arg)

Respuestas destacadas

Publicado

Para hinchas de Racing Club que quieran tener a la LGI de fondo durante el partido, acá les paso el archivo "FM_crowd_shush.wav" modificado con la guardia imperial.

Solo tienen que copiarlo a EDITADOy sobreescribir el que existe (haz una copia del original por si no te gusta el modificado)

Archivo: FM_crowd_shush.rar 19.5MB

Descarga: EDITADO

pass: fmsite-kendokas

Con este parche se pueden escuchar los cantos de la hinchada de Racing durante el partido? (qee)

Hay alguno para la de River? O como se crea? Esta genial eso!

A mí también me gustaría saber ambas cosas. Kendokas, sería un gran aporte para FMSite que nos dijérais cómo lo habéis hecho, estaría muy bien poder poner cánticos más apropiados.

Creas un archivo wav con el sonido de tu hinchada favorita, le pones de nombre: FM_crowd_shush.wav y lo colocas en la carpeta correspondiente, podes hacer lo mismo con todos los sonidos del juego

Para hinchas de Racing Club que quieran tener a la LGI de fondo durante el partido, acá les paso el archivo "FM_crowd_shush.wav" modificado con la guardia imperial.

Solo tienen que copiarlo a EDITADO sobreescribir el que existe (haz una copia del original por si no te gusta el modificado)

Archivo: FM_crowd_shush.rar 19.5MB

pass: fmsite-kendokas

no lo podes subir por mediafire ?¿

Yo tengo una carpeta con canticos de River, pero pesa como 150MB, y son como 70 canciones, alguien sabe como juntarlos todos en 1 solo asi lo convierto a wav?

gente quiero hacer lo mismo con cantitos de boca

alguien sabe algun programa para convertirlos a wav ?

yo ya tengo la canciones de boca pero nose que archivo tengo que reemplazar

DarkTct si queres te doy una mano

yo ya tengo la canciones de boca pero nose que archivo tengo que reemplazar

DarkTct si queres te doy una mano

Dale, mandame un msj privado y arreglamos.

• Autor

perdon que no estuve entrando al foro, razones personales, pero bueno, lo que hice fue simplemente conseguir el audio de la hinchada de racing y hacerle un mix con el archivo "FM_crowd_shush.wav" para darle un toke mas realista, este archivo lo modifique como para un partido que dure aprox 2 minutos y algo mas, pero por supuesto que se puede hacer mas largos. en este archivo solo puse 3 canciones nada mas, solo para ver si les gustaba la idea, pero me alegro que les haya gustado :)

alguien ya lo puso para "ver" como se escucha?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.