Jump to content

El mejor detective en África

Respuestas destacadas

Publicado

9TAkN.png

Hola, mi verdadero nombre es L Lawliet, aunque nunca más lo diré, ya que es secreto. Aquí llámenme Hideki Ryuga, o "Ryuzaki", o bueno, si lo prefieren "L". Soy huérfano, y a decir verdad no he tenido una vida muy feliz. Pero de todas maneras agradezco a mi mentor Quillsh Wammy, al cual conocerán como "Watari" a partir de ahora. Él me recogió de las ruinas, me realizó unas pruebas y me llevó consigo. Sin dudas soy un afortunado, pero en parte se lo debo a mi inteligencia. Me considero y me consideran un superdotado. Soy detective, el mejor del mundo. He resuelto miles de casos, cada uno mas difícil que el anterior. El último fue el caso Kira, no entraré en detalle porque es bastante largo, pero sin dudas fue el mas complicado (en la serie L muere, pero esto es ficción de la ficción). Ya mucha gente conoce mi rostro, así que pienso que será mejor retirarme como detective y cumplir mi verdadero deseo. Volver a mi país natal, Francia -desde muy chico estoy en África-, como entrenador de fútbol. Para lograrlo debo triunfar en este continente, quiero llegar a mi nación siendo un reconocido mánager.

A pesar de ser el detective mas importante del mundo, la gente duda de mis capacidades como director técnico, así que tendré que empezar muy de abajo, y lejos de Francia, en Inglaterra, donde actualmente vivo. Mi cuerpo técnico estará conformado por Watari, mi mano derecha y quien decidió acompañarme en esta decisión, Mihael Keehl, conocido como Mello, y Nate River, conocido como Near. Solo nosotros cuatro por ahora, luego se podrán agregar mas personas. Aún no tenemos club pero es lo de menos, en los países menos importantes no será muy difícil conseguirlo.

• Autor

6Ftc3.png

DATOS DE LA PARTIDA:

• Versión del Juego: FM 2012
  • Base de Datos: Grande (+Jugs. Africanos)
  • Ligas Cargadas:

EU4YL.png

• Jugadores Reales: Si
    • Ocultación de Atributos: Si
    • Fecha de Inicio: Julio 2011
    • Moneda: Euro
  • Autor

6Ftc3.png

iduHt.png

Al tercer día de buscar equipo, Ryuuzaki ya lo ha conseguido. Se trata de un equipo de la Ligue 2 (Segunda División) de Túnez, el CS Korba (Club Sportif de Korba). El presidente del club, Hassen Marzouki, se mostró interesado en el respetable detective y le ofreció un contrato de €950 por semana hasta Julio del 2012. Elle, que siempre trabajó de gusto y nunca por dinero ya que Watari -su tutor- es multimillonario, aceptó. El Korba no tendrá presupuesto para fichar jugadores. Para sueldos tendrá €9.500 por semana, de los cuales actualmente gasta €1.570.

El detective ya se presentó en una rueda de prensa como nuevo director técnico del club. Se lo vio muy contento con su llegada al club. También se mostró muy expectante, con ganas de triunfar muy pronto. Pasado el mediodía dio a conocer sus primeras ideas para el club, bastante fuertes. Decidió rescindir el contrato sin piedad alguna de aquellos que no cumplen con sus expectativas, que eran nada mas que 5 jugadores, pero también dijo que si en algún momento necesitaba rebajar sueldos no dudaría en seguir echando jugadores. Armará el equipo a su manera.

iduHt.png

[+] Información del contrato

[+] Perfil del mánager

• Autor

6Ftc3.png

iduHt.png

Túnez, cuyo nombre oficial es República Tunecina, es un país situado al norte de la costa mediterránea africana, cuya capital es Túnez. Es el país más pequeño del Magreb, ubicado entre las estribaciones orientales de la cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo. La superficie de Túnez es de 165.000 km², con una población estimada en 10,3 millones de habitantes. Aproximadamente el 40% de este país está compuesto por el desierto del Sahara, mientras que el resto es suelo fértil y adecuado para la agricultura; además, tiene 1.300 km de costa. Limita con Argelia al oeste y Libia al sur este.

Club Sportif de Korba, conocido como CS Korba es un club de fútbol de la ciudad de Korba en Túnez. Fundado en el año 1960, el equipo juega con los colores verde y amarillo. Disputas sus partidos como local en el Estadio Municipal de Korba, que tiene una capacidad de 5.000 espectadores. En su historia ganó un título, la Tunisian League 2 (en el juego no aparece). Es el 22° equipo del país en cuanto la reputación. El club cuenta actualmente con 930 socios. Sobre la economía, en estos momentos el club está en números negativos, pero nada complicado de saldar (-10.000).

La Tunissian League Professionnelle 2 consta de 16 equipos. La liga va de Septiembre a Mayo. Los partidos juegan entre sí dos veces, dando un total de 30 jornadas. Los primeros dos equipos ascenderán directamente a la Ligue 1, mientras que los últimos dos quedarán desafiliados. La convocatoria puede tener un máximo de 3 jugadores extranjeros y al menos 2 jugadores sub21 en el 11 inicial. Además de la liga, el equipo participará en la "President Cup".

iduHt.png

[+] Vista general del equipo

[+] Resumen de la economía

[+] Reglas de la Ligue 2

Toda la suerte en Túnez! Esperemos que se pueda hacer una buena pretemporada, conseguir buenos refuerzos, y competir por un ascenso.

Un abrazo.

• Autor

Toda la suerte en Túnez! Esperemos que se pueda hacer una buena pretemporada, conseguir buenos refuerzos, y competir por un ascenso.

Un abrazo.

Muchas gracias por pasar Saxon! Espero que le salgan bien las cosas a L, aquí abajo pongo lo correspondiente a la pretemporada, saludos!

• Autor

6Ftc3.png

iduHt.png

Ya estamos a 1° de Septiembre del 2011. El período de fichajes de Túnez ya ha terminado. El DT del CS Korba ya había adelantado que se venían cambios fuertes en el club, y cumplió lo dicho. Se deshizo de un total de 18 jugadores (casi un plantel entero) y para completar el Primer Equipo fichó a 7 futbolistas. En una conferencia de prensa dijo "pienso estar en el club hasta que me echen, empezaré un proyecto y para ello necesito que el equipo reserva y juvenil queden completamente vacíos, a partir de la próxima temporada se empezarán a completar los mismos, ahora quiero tener un primer equipo fuerte". El jugador con más experiencia que fichó L es el arquero Atef Khalifa (37 años), nacido en Egipto. Es sin dudas uno de los mejores porteros de la liga.

L Lawliet se pudo dar estos lujos gracias al buen presupuesto de sueldos que le permitió el presidente. Casi diez mil euros, de los cuales solo se usaban poco menos de mil. No se aumentó tanto el gasto en sueldos con los fichajes, sigue habiendo un gran margen entre lo permitido y lo usado. El club sigue en números rojos, pero cada vez mas cerca de saldarlos (€-10.000). La idea en esta temporada es justamente esa, armar un buen equipo sin gastar tanto en sueldos.

El primer equipo quedó compuesto por 23 jugadores. El nuevo DT optó por tener dos jugadores por posición, con alguna excepción (como por ejemplo 4 delanteros, 3 mediocampistas centrales, 1 lateral derecho, aunque esto último fue porque un jugador aceptó contrato de otro equipo a último momento). Hay tres extranjeros, lo máximo que puede haber en la convocatoria, el ya nombrado portero Atef Khalifa (Egipto), el central Paolo Mouegni (Camerún) y el delantero Abdoulaye Sylla (Guinea). Se espera que L utilice una 4-1-2-2-1.

El Club Sportif de Korba disputó 6 partidos de pretemporada, pero tres de ellos son los que realmente tienen valor ya que en los anteriores aún no había asumido el director técnico francés. Repasando esos tres amistosos, el debut no oficial fue derrota por 2-0 ante el Al-Ahli de Libia. Luego los jugadores se levantaron goleando inesperadamente 5-0 al AS Gabes, equipo de la máxima división de Túnez. Cerraron la pretemporada con un aburrido 0-0 ante el AS Ariana.

iduHt.png

[+] Primer Equipo (CS Korba)

[+] Altas y bajas del equipo

[+] Amistosos de pretemporada

[+] Posible alineación debutante

Una pretemporada que ha ido como se esperaba no? Muchas bajas y algunas caras nuevas, veremos como se adaptan todos a tu manera de trabajar y como de dura es la liga tunecina. Tengo curiosidad por ver que nivel tiene no solo esta division sino las superiores. Ademas Tunez es un pais bonito y me alegra ver una MLB por esas tierras.

Te ves con opciones serias de ascender este año o te planteas ese reto en varios años. Un saludo y suerte!!!!

• Autor

Una pretemporada que ha ido como se esperaba no? Muchas bajas y algunas caras nuevas, veremos como se adaptan todos a tu manera de trabajar y como de dura es la liga tunecina. Tengo curiosidad por ver que nivel tiene no solo esta division sino las superiores. Ademas Tunez es un pais bonito y me alegra ver una MLB por esas tierras.

Te ves con opciones serias de ascender este año o te planteas ese reto en varios años. Un saludo y suerte!!!!

Buenas! Primero que nada muchísimas gracias por pasar :3. Sinceramente nunca jugué la liga de Túnez antes, por eso no expliqué detalladamente todo, pero L se destaca por ser una persona muy optimista así que seguramente se plantee ascender en el primer año. Lo que será para varios años es llegar a Francia, ya que su idea no es ser DT de un club, sino que de la selección.

Con respecto a tu plantilla, parece que tienes bastante bien cubiertas todas las áreas del campo. Tienes un muy buen portero, buenos defensas, buenos medios, y buenos delanteros. Seguramente con algunas incorporaciones seas candidato directo al ascenso. Si bien la pretemporada no fue del todo buena, seguro se pudieron rescatar varias cosas.

Vamos que se puede!

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.