Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

La Computer me da como "aceptada" mi oferta por Mario Mandzukic, pero aún no me aparece en el equipo... Eso significa que lo compre :biggreen?

Si, pero tienes que esperar a que procese todos los datos para que aparezca en tu equipo.

Ok, gracias :D

EDIT: Por el momento, me retiro del mercado de fichajes. No tengo más dinero para gastar, y creo que ya tengo el equipo bastante equilibrado. Capaz venda alguna de mis "estrellas" :P si hay una buena oferta, y vuelva a comprar algo más interesante, pero por el momento, lo dudo.

Quién es Mario en el comunio? Es que van dos o tres días que oferto por un jugador de él y caduca...

Falta menos de una semana para el inicio!

@Aiden, habrá premios para el que tenga un jugador entre el 11 de la fecha? Y hay que postear aquí ese 11? Pregunto por los premios, etc.

Saludos!

¿Alguien tiene un portero medianamente bueno para vender?. Por ahora la computer no me ha dado muchas opciones, y es lo que más necesito reforzar.

Negocio un precio razonable :mrgr: Todo se puede hablar (jabu)

Edit: Sabir... un poco más, ¿puede ser? :D

Uff, salieron un par buenos y carisimos.

Uff, salieron un par buenos y carisimos.

Varios, varios...pero muy caros :/

¿Qué sucede si se queda el saldo de la cuenta e números rojos? ¿Te echan del juego? :biggreen

¿Y qué pasa si llegado a un partido gran parte de tus defensas están lesionados y no puedes poner más que dos? ¿Te penalizan mucho por dejar un hueco en blanco en la alineación?

P.D: @Saxon , ¿en serio piensas que te van a dar un pastizal por Koo? A este paso no lo vas a vender nunca :facepalm::biggreen

que día empieza la liga????? yo tengo 32 millones y solo 7 jugadores LOL

@Sabir si estás en números rojos no puntúas hasta que vuelvas a tener algo de dinero, lo que sea. Y sobre la segunda pregunta, puedes ponerlos lesionados en el equipo, no te puntuarán pero tampoco te quitarán los dos puntos. Por cada hueco en blanco te quitan 4 puntos.

Por cierto, creo que salió tu jugador favorito, o algo así me pareció leer, Günter? voy a por él B-)

Es genial juegan y no saben las reglas :biggreen.

Si quedas en rojo no sumas puntos.

¿Qué sucede si se queda el saldo de la cuenta e números rojos? ¿Te echan del juego? :biggreen

¿Y qué pasa si llegado a un partido gran parte de tus defensas están lesionados y no puedes poner más que dos? ¿Te penalizan mucho por dejar un hueco en blanco en la alineación?

P.D: @Saxon , ¿en serio piensas que te van a dar un pastizal por Koo? A este paso no lo vas a vender nunca :facepalm::biggreen

La idea en sí no es regalarlo. Está de titular en mi equipo Koo... Estoy "escuchando ofertas" jaja

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.