Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

POR FÍN UN GOL DE LEWANDOWSKI!! LA PUTA QUE LO PARIÓ

xD

Y @Lurra festejando con Ivisebic xD

Y yo me cago en todo con Herrmann lesionado y no jugó + lesión de Müller (que aún no mire para cuanto tiene) y sin nada que destacar ni de Kroos ni de Götze (de momento), Aigner pierde 0-2, a Leno le meten dos goles...

@Andy10 Sisi, estoy viendo los goles que hizo, y espero que entre en el equipo de la semana xD

Y asistencia de Kadlec, algo es algo xD

• Autor

4 jugadores titulares del Hannover y uno en el banquillo y ninguno marca el gol del empate :facepalm:

Ya salieron los puntuaciones. Me ha salvado Weidenfeller (10 puntitos) y Stranzl (8 puntos) principalmente. Y en menor medida Lewandowski (4), Reinartz (4), Kadlec (4)

Ya está el 11 de la jornada, varios nombres de los manejados aquí en post anteriores xD.

• Autor

Clasificacion de la Jornada

1º Cilla - 56 puntos

2º Markitos - 34 puntos

3º Lurra - 26 puntos

4º SFC-16 - 25 puntos

5º Carlos1924 - 20 puntos

- Viktor07 - 20 puntos

7º MClarima - 16 puntos

8º Bodeguero - 12 puntos

- Andy10 - 12 puntos

- Aiden - 12 puntos

11º Sabir - 6 puntos

- Jiga - 6 puntos

- XxReDestruxionxX - 6 puntos

14º Saxon - 4 puntos

15º Beovide - (- 2) puntos

Clasificacion General

1º @cilla - 179 puntos

2º @Carlos1924 - 174 puntos

3º @viktor07 - 163 puntos

4º @Andy10 - 156 puntos

5º @SFC-16 - 143 puntos

6º @mclarima - 140 puntos

7º @Markitos - 130 puntos

8º Aiden - 125 puntos

9º @Lurra - 121 puntos

10º @Jiga - 116 puntos

11º @ - 106 puntos

12º @Beovide - 99 puntos

13º @Saxon - 96 puntos

14º @Sabir - 94 puntos

15º @XxReDestruxionxX - 82 puntos

Otorgados los premios economicos.

@cilla Dos jugadores tuyos estan en el once ideal de la jornada pero no te he dado el premio correspondiente porque no has posteados la alineacion y no puedo hacer excepciones.

Tambien recuerdo a todos que podeis postear las alineaciones una vez comenzada la jornada, Andy y yo no somos inflexibles en ese sentido. Incluso podeis postearlas en forma de mensaje en el propio Comunio y ya me encargare de postearla yo aqui.

Con la exclusion de Sheiran somos 15, parece ser que @S_algeciras quiere formar parte, por el simple hecho de ser pares abro votacion para que decidamos si entra o no.

A mi me jodería bastante que entrara alguien mas, llevo "ahorrando" bastante para hacer mi último "gran fichaje" y al entrar se lo acabará llevando. Pero si la mayoría queréis no tengo nada que decir...

• Autor

A mi me jodería bastante que entrara alguien mas, llevo "ahorrando" bastante para hacer mi último "gran fichaje" y al entrar se lo acabará llevando. Pero si la mayoría queréis no tengo nada que decir...

Melon que votes xD

Si

No

Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.