Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Es que no es no, es un me da igual pero preferiría que no, al menos hasta que me salga un jugador decente para fichar :biggreen Además de que me sabe mal votar para que no entré ya que yo entré tarde en el de la Premier, por ejemplo.

@Aiden me falta el premio por estar Weidenfeller en el 11 de la jornada xD

Aiden ratero, quiero mi dinero xD

• Autor

@Aiden me falta el premio por estar Weidenfeller en el 11 de la jornada :biggreen

Aiden ratero, quiero mi dinero :biggreen

Mira que sabia que alguien llevaba en el once a Weidenfeller pero no lo veia xD

@Carlos1924 Míralo por otro lado, con gente con dinero fresquito será mucho más fácil vender a un jugador por un precio desorbitado xD Mi voto es que sí, que puede entrar el nuevo compañero.

Sobre la última jornada, impresionante lo de Cilla, le salió todo bien, incluso un juvenil como Holzhauser que se pegó un partidazo. (Ahí es donde se ve lo realístico del FM, ¡vivan los jóvenes alemanes! xD )

Y por mi parte, sigo en capa caída y sin retomar el vuelo. Con mi fichaje de Afellay intentaré abonarme al carro de que el Schalke tenga una magnífica temporada (mis dos mejores jugadores son Huntelaar y Afellay).

No es justo que ingrese alguien ahora, entra con 20M y compra lo mejor que sale del mercado.

Por que no se le da el premio a cilla? Puedes ver el 11 de el en la web.

No es justo que ingrese alguien ahora, entra con 20M y compra lo mejor que sale del mercado.

Por que no se le da el premio a cilla? Puedes ver el 11 de el en la web.

Estoy de acuerdo en lo primero, a mi me va a joder mucho y más aún cuando perdí 1millón y 4 puntos a lo tonto en la compraventa de Herrmann (hoy lo vendí xD).

En lo segundo ya no, son las reglas y punto, aún encima que alguien es administrador no me parece justo que tenga que ir mirando por ahí quién tiene a quién, cuando si la gente lo pone aquí con un simple control+f y buscar a los del 11 ya lo tiene.

@Carlos1924 Y supone que un día no estas con internet, pasa la jornada y te perdes el premio? Tampoco es justo..

@Carlos1924 Y supone que un día no estas con internet, pasa la jornada y te perdes el premio? Tampoco es justo..

Hay mucha gente que pone la alineación el jueves, tendría el Jueves-Viernes-Sábado e incluso algunas veces yo la puse el domingo y no pasaba nada. Pero Cilla no deja un mensaje en FMSite desde el 14-09, nunca dejó una alineación y en todo el foro tiene 15 mensajes. No creo que ese sea el problema...

Entonces para que juega? Si una de las "reglas" es pasar por el foro xD

Dónde está esa regla que no la vi? xD

Aqui se ve la grandeza del foro ...

@Carlos1924 ¿te acuerdas de lo que dije yo cuando me preguntaron si podias entrar en el comunio ingles? Dije ,dejadlo hombre ... Uno mas uno menos ,e incluso querian que entraras con la mitad de dinero y yo vote negativo . No me esperaba este agradecimiento de ti .

De @Markitos , ni hablo , me tiene entre ceja y ceja desde que me lleve a Gerrard,Lampard en el comunio ingles ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.