Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Cilla: Unnerstall - C. Fuchs; Ginter; Westermann; Dante - Castro; Arango; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan - Ya Konan; Ibisevic; Derdiyok

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Höwedes; Diagne - Rudy; Lanig; Junuzovic; Traore - Rudnevs; Arnautovic; Helmes

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Kirchhof, Pinola - Polanski, Afellay, Niklai Müller, Schwegler, Klaus - Huntelaar

SFC-16: Weidenfeller - Kadlec; Stranzl; Delpierre; van den Bergh - Reinartz; Großkreutz; Sararer; Josué; Bodzek - Lewandowski

Bodeguero: Hildebrand - Sokratis; Molinaro; Bungert - Rolfes; Andreasen; Holtby; O. Fink - Elia; Son; Musona

Markitos: Grün - T. Klose; Klavan; Mujdza - Neustädter; L. Bender; Schmiedebach; de Bruyne; Vukcevic - Pekhart; Ilsö

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Koo; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff

Aiden: Neuer - Zambrano; Haggui; Cherundolo; Eggimman - Firmino; Balitsch; Makiadi; M.Kruse; Kvist - A.Sobiech

mclarima: Adler - Brouwers, Boateng, Matip - Vieirinha, Hoger, Blaszczykowski, Gungogan - Joselu, Hain, Obasi

Estaba claro, apuesto por el Dortmund y pierde.

Cilla: Unnerstall - C. Fuchs; Ginter; Westermann; Dante - Castro; Arango; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan - Ya Konan; Ibisevic; Derdiyok

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Höwedes; Diagne - Rudy; Lanig; Junuzovic; Traore - Rudnevs; Arnautovic; Helmes

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Kirchhof, Pinola - Polanski, Afellay, Niklai Müller, Schwegler, Klaus - Huntelaar

SFC-16: Weidenfeller - Kadlec; Stranzl; Delpierre; van den Bergh - Reinartz; Großkreutz; Sararer; Josué; Bodzek - Lewandowski

Bodeguero: Hildebrand - Sokratis; Molinaro; Bungert - Rolfes; Andreasen; Holtby; O. Fink - Elia; Son; Musona

Markitos: Grün - T. Klose; Klavan; Mujdza - Neustädter; L. Bender; Schmiedebach; de Bruyne; Vukcevic - Pekhart; Ilsö

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Koo; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff

Aiden: Neuer - Zambrano; Haggui; Cherundolo; Eggimman - Firmino; Balitsch; Makiadi; M.Kruse; Kvist - A.Sobiech

mclarima: Adler - Brouwers, Boateng, Matip - Vieirinha, Hoger, Blaszczykowski, Gungogan - Joselu, Hain, Obasi

Carlos1924: Leno - N. Dams; Butscher; Günter; Mancienne - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; Trybull - Wießmeier

Seguí afirmando esto un par de post más, que ya descontó el BVB 09 xD

Carlos1924: Leno - N. Dams; Butscher; Günter; Mancienne - M. Götze; Aigner; T. Kroos; T. Müller; Trybull - Wießmeier

Beovide: Jentzsch - Amedick; Oczipka; Maza; Ostrzolek - Reus; Simons; Inui; Ottl; Werner - Polter

Seguí afirmando esto un par de post más, que ya descontó el BVB 09 :biggreen

Con gol de Lewa xD puntitos puntitos!!! GO BVB!!

Han marcado mis dos delanteros, que grande es Kießling

Seguí afirmando esto un par de post más, que ya descontó el BVB 09 :biggreen

Con gol de Lewa :biggreen puntitos puntitos!!! GO BVB!!

Pero finalmente perdimos :( Veremos los puntajes en breve, creo que no fue para nada aceptable mi jornada.

@cilla tienes suerte con ese delantero, buena inversión.

Bueno, mi jornada no ha sido mala para ser el último de la tabla :biggreen El Schalke ganó y Afellay y Huntelaar hicieron buenos partidos. Schwegler y el Eintracht siguen "on fire".

Por otra parte, mi escuadra del Mainz fue un desastre pese al empate: Müller un fatal partido y ni Kirchhof ni Polanski jugaron pese a haberser perfilado como titulares. Y después las goleadas que recibieron Gladbach y Düsseldorf hicieron que los puntajes de ter Stegen y Langeneke fueran negativos esta vez.

En fin... A ver si la temporada que viene hago algo. ¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que teníamos dinero y podíamos fichar a muchos jugadores? :biggreen

@Carlos1924 , si buscas un centrocampista, no te interesará Schwegler? El Eintracht está segundo y yo te lo dejo por unos 8 milloncejos o así ;) Y si quieres un defensa Kirchhof está en el mercado xD

8 milloncejos dice, si Muller me costó 9 xD

Ya tengo a Aigner del Eintracht, no puedo depender tanto de ese equipo xD

Y mi jornada espero que fuera normalita, como siempre. Me olvidé e alinear a De Jong y el Augsburg empató fuera, así que dará algunos puntos... :(

El Hamburgo perdió en casa, pero Mancienne no recibió amarilla ni nada, espero que por lo menos no me reste. Reus ha dado una asistencia, no sé cuanto contará, pero algo es algo.

El Bayern arrasó, como siempre. Gol de Müller y una asistencia de Kroos, de lejos los mejores fichajes que hice en mi vida. Y otra asistencia de Aigner, mientras ganó su equipo. La putada es que le metieron dos al Leverkusen en casa, a ver que tal Leno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.