Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

@Beovide cuánto por Simons o Werner?? No puedo ofrecer jugadores, sólo algo de dinero.

@Andy10 Estais interesados en mi equipo ehhh.Dependiendo cuanto ofrezcas!

Ok, gracias.

@Carlos1924 amigo, por qué no le echas un vistazo a la página de sportal.de?

Leno puntuó 2 puntos en positivo (3,5 de calificación), Müller te va a dar 20 puntos (10 por los goles y 10 por la calificación de 1,5), Kroos te va a dar "sólo" 6 puntos, Aigner otros 2, De Jong te daría 2 puntos, y Reus te daría 2 puntos si lo tuvieras en tu equipo (tienes a Götze, que no jugó. Desde luego, menudo fail. No me digas ahora que tienes tantas estrellas que se te mezclan :biggreen ).

Tener amarillas no resta puntuación, sólo en caso de expulsión.

P.D: Qué triste ser de los pocos que se saben las reglas e ir último, jaja xD

@Sabir Ah coño, entonces me lié mirando el partido que era. Yo suelo mirar en mismarcadores.com los partios, como quedaron y tal, ya dije que de la Bundesliga veo poquito últimamente :biggreen

Yo es que ni me lo curré ni nada, la forma de puntuar de aquí es una auténtica mierda, aunque a mi me está cundiendo bastante.

@Carlos1924 No te quejes, no te quejes, no te quejes... xD

Yo estoy empezando a adoptar tu método con el fichaje de Affelay (centrocampista caro pero con mucha llegada que fácilmente puede dar 5 puntos con cada gol). De hecho, creo que la mejor forma de jugar es un 4-5-1 con 5 mediapuntas xD

Yo tengo más de 8 millones esperando a que salga otro mediapunta al mercado, pero llevo más de 1 mes sin ver uno xD Y ya luego "arriesgo" con De Jong y Mancienne.

Por cierto, acaban de salir las punutaciones del último partido. Todos los del Stuttgart están súperpuntuados, más vale que dominaran todo el partido sin dejar ni una sola opción.

Resaltar al bueno de Holzhauser, qué jugadorazo, por Dios. Es otro negocio del año para nuestro líder, cilla.

@Carlos1924 Mancienne no lo pongas mucho. Pocos equipos tienen peor defensa que el Hamburg, jaja :biggreen En este caso te va a restar 2 puntos por el mal partido. Y después el Augsburg me parece un gran candidato al descenso; quizás poner a un lateral de ellos no sea buena idea, sobre todo si ves que van a jugar ante Bayern, Dortmund o algún equipo bueno.

La verdad es que he acertado de pleno en las posiciones claves.

La pena es no tener dinero para fichar los dos jugadores que necesito

@cilla quedó segundo en la jornada, @Jiga fue el ganador de la misma!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.