Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Queda mucha temporada hombre

Alineaciones

Andy10: Baumann; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Schuster, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Sabios de la bundesliga, os hago una pregunta de buena fé y a ver si alguien me la responde sin mirar sus intereses en el comunio xD

Viendo que Cylla consiguió hacerse con el liderato y mantenerlo con un equipo de 11 titulares me cundiría vender a Götze (12/13M) e intentar hacer lo mismo? O me es mejor seguir como estoy y asegurarme un 3/4 puesto, pero sin arriesgar?

También en vez de vender a Götze podría librarme de Lahm y Aigner y ganar unos 14 o 15M

Si me desprendo de Götze tendría 12 millones para fichar 4 titulares, aunque también podría quitar a Lahm y fichar a otro defensa y así subir el nivel de los posibles fichajes.

Qué decís? xD

A mí es que la estrategia de Cylla no me gusta llevarla a cabo, porque es bastante arriesgada.

Y te explico por que. Al tener sólo 11 jugadores, puedes invertir más en cada jugador, por lo que te haces un auténtico equipazo de 11.

Si te sale bien, eres el máximo favorito a la Liga.

Pero si te sale mal y se te lesionan 2-3 jugadores, pues se te complica todo mucho.

La verdad es que a Cyla le está saliendo perfecto, porque ya no es que no se le lesionen jugadores, si no que además están rindiendo de lujo!

Comparto con @SFC-16 . Yo no pude aún fichar más jugadores y lo sufro jornada a jornada.

Ahora bien, otra visión; Götze y Lahm juegan en equipos que definirán todo en Alemania y parece que pasarán en Europa. Ahí es donde dudo lo que pasará, si serán titulares en general o no lo serán....yo mismo tengo mi defensa con la mitad del Dortmund, estoy con cagazo de que pase eso jeje.

De cualquier forma más que un experto en la Bundesliga necesitas un experto en el juego este y estoy muy lejos de serlo jeje.

Yo lo que te digo es que el compañero Cilla ha tenido mucha suerte con su planteamiento, y que si no irías tú en cabeza con tu estratagema.

La verdad es que a nuestro líder le ha salido todo bien: Arango en el Gladbach es el único que saca al equipo, Kiessling y Castro está definiendo todos los partidos en Leverkusen, el joven Holzhauser ha explotado de repente y marcándose partidazos, Dante se luce en el Bayern, que además tenía una racha de partidos ganados impresionante... No es que acumulara dinero para un once inicial "de lujo", sino que tuvo suerte y sus jugadores comenzaron a ganar valor con el paso de los partidos.

Estoy viendo que el juego se trata mucho de eso: fichar a jugadores que se vayan a valorizar.

Alineaciones

Andy10: Baumann; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Schuster, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Höwedes; Diagne; Piszczek - Rudy; Lanig; Junuzovic; Traore - Rudnevs; Arnautovic

Alineaciones

Jiga: Benaglio - Wollscheid; Höwedes; Diagne; Piszczek - Rudy; Lanig; Junuzovic; Traore - Rudnevs; Arnautovic

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff

Alineaciones

Saxon: Ulreich - Bruma; Höhn; Russ; Prödl - Kiyotake; Vogt; Guédé; Fritz - Mandzukic; Schlaudraff

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Bell, Pinola - Nordtveit, Schwegler, Frantz, Nicolai Müller, Afellay - Huntelaar

Apuesto algo a que esta jornada termino en negativo xD

Lo que no encuentro son fichajes que mejoren lo que tengo, ese es el problema

Alineaciones

Sabir: ter Stegen - Mavraj, Langeneke, Bell, Pinola - Nordtveit, Schwegler, Frantz, Nicolai Müller, Afellay - Huntelaar

Cilla:Unnerstall - C. Fuchs; Ginter; Westermann; Dante - Castro; Arango; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.