Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Ok, disculpad...

Mario, me dices en el comunio que tienes a Kuba en el equipo ideal de la jornada que terminó...pero no pusiste la alineación aquí compañero.

Recién lo haces 1 semana más tarde, por lo que @Jiga cita la tuya como parte de las nuevas alineaciones de la jornada que comienza hoy.

Sería bueno que aclararas para qué jornada era la alineación que pusiste. Si es para la pasada, te voy a pedir que no pase una semana hasta que la subas. Si es para esta semana, por favor la próxima lee un par de post hacia atrás antes de postear por si acaso.

Gracias.

ALINEACIONES:
mclarima: R. Adler - F. Santana; Russ; Contento; Sorg - Blaszczykowski; Gündogan; Tymoshchuk; Gentner; Badelj - Volland
Jiga: Benaglio - Piszczek; Höwedes; Subotic; Wollscheid - Lanig; Junuzovic; Traore - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic
Andy10: Baumann - Noveski; Jung; Naldo; Hummels - Baier; Hunt; D. Caligiuri; Schuster - Sam; Schahin
Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; Diekmeier; Madlung - Rode; Jones; Soto; Nordtveit - M. Diouf; Ibisevic

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Stranzl; Uchida - Reinartz; A. Meier; Schmid; Draxler - Lewandowski; L. de Jong; Mölders

Viktor07: Mielitz - Pospech; Niedermeier; Diaz; Rafinha - Baumgartlinger; Ivanschitz; Kehl; Risse - Szalai; Pizarro

Me olvide de modificar la alineación y me quedo Szalai colgado :facepalm:

ALINEACIONES:
mclarima: R. Adler - F. Santana; Russ; Contento; Sorg - Blaszczykowski; Gündogan; Tymoshchuk; Gentner; Badelj - Volland
Jiga: Benaglio - Piszczek; Höwedes; Subotic; Wollscheid - Lanig; Junuzovic; Traore - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic
Andy10: Baumann - Noveski; Jung; Naldo; Hummels - Baier; Hunt; D. Caligiuri; Schuster - Sam; Schahin
Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; Diekmeier; Madlung - Rode; Jones; Soto; Nordtveit - M. Diouf; Ibisevic

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Stranzl; Uchida - Reinartz; A. Meier; Schmid; Draxler - Lewandowski; L. de Jong; Mölders

Viktor07: Mielitz - Pospech; Niedermeier; Diaz; Rafinha - Baumgartlinger; Ivanschitz; Kehl; Risse - Szalai; Pizarro

Saxon: R. Schäfer - Pinola; Svensson; C. Schulz; Prödl - M. Götze; Afellay; L. Bender; Pekovic; Lais - Mandzukic

@mclarima eran las alineaciones de la semana pasada las anteriores....

Repartidos los premios, disculpen la demora y revisen por si acaso.

suelo poner la alineación, igual se me pasó, no problem

Alineaciónes:

Jiga: Benaglio - Piszczek; Höwedes; J. Matip; Wollscheid - Schmiedebach; Junuzovic; Traore - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic

mclarima: R. Adler - F. Santana; Russ; Sorg; Lahm - Blaszczykowski; Gündogan; Tymoshchuk; Gentner - Volland; Rudnevs

esta es la que puse el 26 de abril viernes para la jornada del 26 , 27 y 28

Jiga: Benaglio - Piszczek; Höwedes; J. Matip; Wollscheid - Schmiedebach; Junuzovic; Traore - Schürrle; Ya Konan; Arnautovic

SFC-16: Weidenfeller - Carvajal; Kadlec; Uchida - Polak; A. Meier; Draxler; Schmid - L. de Jong; Mölders; Lewandowski

viktor07: Mielitz - Pospech; Niedermeier; Diaz; Rafinha - Baumgartlinger; Ivanschitz; Kehl; Risse - Szalai; Pizarro

Saxon: R. Schäfer - Pinola; Svensson; C. Schulz; Prödl - M. Götze; Afellay; L. Bender; Pekovic; Lais - Mandzukic

y esta es la que puse el 2 de mayo, con el error que copié las alineaciones de los demás de la semana anterior

@mclarima perfecto, es que comienza la confusión al tu postear la nueva alineación dentro de las anteriores.

Hoy mismo te reparto entonces el dinero de Kuba ;)

Disculpa el error y gracias por estar atento :thumbsup:

Edito: listo Mario, subsanado el error. Disculpas nuevamente.

@Andy_10 no te quiero meter prisas, pero confírmame si vas a hacer los abonos antes del Viernes, que estoy en números rojos y no me quiero quedar sin puntuar xD

@SFC-16 es difícil que me de por mencionado con el maldito guión que colocas en mi nombre :biggreen

Es la segunda vez, la anterior te hice una broma pero no me entendiste :biggreen. Ya me pongo a ello, estoy con el reparto de premios ;)

Edito: repartidos los premios de la jornada, revisen por favor.

Perdona Andy---10 fue mi primerito día

xD xD xD

@mclarima perfecto, es que comienza la confusión al tu postear la nueva alineación dentro de las anteriores.

Hoy mismo te reparto entonces el dinero de Kuba ;)

Disculpa el error y gracias por estar atento :thumbsup:

Edito: listo Mario, subsanado el error. Disculpas nuevamente.

Nada, no te preocupes ya haces bastante ;)

mclarima: R. Adler - F. Santana; Russ; Contento - Blaszczykowski; Gündogan; Tymoshchuk; Badelj; Gentner - Volland; Farfan

Alineaciones

mclarima: R. Adler - F. Santana; Russ; Contento - Blaszczykowski; Gündogan; Tymoshchuk; Badelj; Gentner - Volland; Farfan

Viktor07: Mielitz - Diaz; Pospech; Schmelzer; Niedermeier - Baumgartlinger; Ivanschitz; Risse; Kehl; Luiz Gustavo - Pizarro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.