Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo ahorrar batería de móvil android

Respuestas destacadas

Publicado

Escribo este tema para ver si alguien es capaz de ayudarme. El caso es que me pillé el Sony Ericsson Xperia ARC S y chupa batería como un condenao... xD

Me gustaría saber como ahorráis vosotros batería y si algún programa que he oído por ahí (JuiceDefender por ejemplo) funcionan de verdad ;)

Siempre sucede que al comprar un teléfono celular nuevo lo usés a full para probar todas las opciones que trae, y la bateria no te dura ni medio día :mrgr:

Aflojá un poco con los jueguitos, el Wifi, el navegador de internet y toda esa basura, y vas a ver como te va a durar más tiempo la batería :thumbsup:

Editado por juanfra

jaja toda la razón juanfra, pero tampoco irse tan al extremo, yo ya no lo uso tanto, y sin embargo me consume la batería muy rápido. Yo uso el JuiceDefender y es bueno, te mejora un poco el rendimiento de la batería, después pequeñas configuraciones, como sacar la vibración al apretar una tecla, el sonido también puede ser, no usar la pantalla con todo su brillo.

No tener activados los datos ya sean wi-fi o 3g, o lo que sea cuando no se necesitan es importante también, y el Juice te permite regular todo eso, es cuestión de configurarlo.

Yo hablo desde mi experiencia, y al celular lo uso solo para hablar casi, entro a internet poco, ya que no tengo plan de datos, pero si utilizo el wi-fi de mi casa o cuando estoy en algún lugar donde tengan internet.

Ahora, si el uso tuyo va a ser siempre de escuchar musica, estar conectado constantemente a internet y jugar, olvidate de que haya una gran mejora. No lo hice, pero muchos compran una segunda batería y se manejan de esa manera.

Es una burrada lo que gasta eso.Dicen que lo que mas gasta es el brillo para la pantalla.Yo lo tengo al minimo y aun asi se me gasta en nada imaginate xD

Pues para gastar menos yo que se brillo al minimo y quitar todos los programas que estan abiertos y no te das cuenta y poco mas porque el resto seria no usarlo creo.

• Autor

Es que esto del Angry Birds, el FM Handheld cuando estoy de viaje... engancha jajaja

Probaré el JuiceDefender a ver que ta va! Lo del brillo le tengo al 20%, mucho más no puedo bajarlo ya! xD

Realmente no creo que notes mucha diferencia entonces con el JD. Si ese es el uso, creo que es normal que se te gaste tan rápidamente la batería. Es asi, la autonomía de las baterías para este tipo de celulares es muy baja en mi opinión personal, y también en lo que veo o leo.

Yo tengo un Sony Xperia U y la verdad es que la batería se funde como mantequilla al sol pero hay que reconocer que la carga es igualmente rápida.

Lo importante es SIEMPRE tener un cable USB con uno jaja

Tengo un HTC Radar y trasteandolo bastante me dura casi un día. Con un uso normal llega casi a dos días.

• Autor

Yo ya me estoy empezando a controlar, y sin jugar ni nada, con whatsapp, twitter y todo eso me dura los 2 dias igual, lo malo será cuando empiece la universidad y en esos trayectos de 2 horas hasta Alcalá me gaste toda la bateria xD

Dejándolo apagado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.