Publicado Agosto 4, 201213 años Buenos dias Muchachos! Se anduvo probando formas y formas de solucionar el tema de la activación de las ligas de ascenso Argentas. Bueno, yo tengo la solucion, cree una nueva base de datos y se soluciono el problema. Este "parche" tiene: * Primera A * B Nacional * B Metropolitana * Primera C AFA * Primera D AFA Tiene los ultimos ascensos registrados (por ej, River en primera, Douglas Haig en la BN, Italiano en la C, etc) Los jugadores son los del año pasado, osea en River esta Cavenaghi, el Chori y asi con todos los clubes. El sistema en el ascenso es: * Los 2 primeros ascienden directamente * Entre el 3º y el 7º se disputara un Reducido, el ganador asciende. * Los ultimos 3º Descienden directamente (esto tambien para la primera Division) Bueno ahora lo mas importante el Link EDITADO Este archivo va en la carpeta C:UsersUserDocumentsSports InteractiveFootball Manager 2012editor data Espero que lo disfruten! PD: Probado en la versión 12.0.2 Editado Agosto 5, 201213 años por Andy10 Piratería
Agosto 4, 201213 años Autor Con Sportivo Italiano, lo ascendi de la C a la BM y ya jugue todo el torneo de la BM y esta por arrancar la 3ra temporada
Agosto 4, 201213 años ¿Por qué es compatible con la versión 12.0.4 y no con la 12.2.2 que es la última que salió?
Agosto 5, 201213 años Che, me interesa, pero no quiero arriesgarme todavía, ya arranqué varias partidas sin suerte, esperaré a ver más comentarios. Gracias por el trabajo.
Agosto 5, 201213 años ¿Por qué es compatible con la versión 12.0.4 y no con la 12.2.2 que es la última que salió? Ya sabés la respuesta, no busques deschavar al pibe.
Agosto 5, 201213 años ¿Por qué es compatible con la versión 12.0.4 y no con la 12.2.2 que es la última que salió? Ya sabés la respuesta, no busques deschavar al pibe. No es un tema de deschavar muchachos, es ser un poco inteligente y no poner al foro en una situación incómoda, nada más. En lugar de ignorar la pregunta van y le meten negativos o ahora le contestas esto....un poquito más de inteligencia. Hay una serie de normas en el mismo, todos sabemos cómo se puede uno asesorar sin violarlas de forma tan flagrante, pero venimos acá y publicamos una actualización para un juego no original aunque el autor del mismo debió haber sido sancionado por eso hace poco y muchas veces nos hacemos los distraidos. A veces tiran demasiado de la cuerda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.