Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lSZ7v.jpg

T1zhA.jpg

Dominio completo sin acierto de cara a la portería.

Fuimos muy superiores pero tuvo que ser un golazo de falta el que nos diese el triunfo.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Feo partido no por nuestro juego, sino por las entradas y faltas que cometían los rumanos cada vez que trataban de robarnos el balón. Su estrategia se basó en esperar atrás y cuando nos acercábamos al área, zas, meter la pierna hasta la nuca. Fue así como en una de las faltas que provocon, André Santos se trasnformó en el mítico Roberto Carlos y envió un trallazo a la esquina superior de la red.

El resto de suplentes cumplió, en especial The Ox, que a sus 18 añitos está demostrando ser un jugador maduro para la competición de alto nivel. Arsène no se equivocó al pagar casi 15 millones de euros al Southampton por él. Chamakh tuvo un mal día y falló dos goles cantados, al igual que el surcoreano Park, el cual apenas hizo nada destacable en todo el partido salvo echar fuera un remate a puerta vacía. Va sumando puntos para ser transferible por su alta capacidad para resultar inútil en todos los partidos.

Por fin pudimos ver a Rosicky de titular y el checo no decepcionó. Distribuyó muy bien el balón y enlazó jugadas de ataque, pese a que los rumanos le cosían a patadas. Esa panda de hijos de puta buscaban arruinar su carrera definitivamente, así que lo reemplazamos por Arteta antes de que acabase el partido. Felipe Anderson también debutó con el primer equipo y, pese a los nervios, dejó destellos de calidad. Se ve que el chico tiene un talento brutal, pero está demasiado verde como para jugar asiduamente en el primer equipo. Aportación positiva, también, la de Mertesacker, que volvía a jugar de titular y no decepcionó.

Poco trabajo tuvo Fabianski que se vio obligado a sustituir a Szczesny en el once titular al lesionarse este un día antes en el entrenamiento, el chaval se perderá los próximos tres partidos de liga. Con la lesión de nuestro portero titular y los compromisos internacionales de Kepa y Damián Martínez, nos vimos obligados a convocar a un chico de los juveniles (Charles-Cook) para que estuviese preparado en caso de lesión de Lukasz.

• Autor

JtTud.jpg

kauFX.jpg

Una defensa de mantequilla nos cuesta tres puntos y cuatro goles.

Partido para olvidar donde parecimos no haber jugado en la vida al fútbol.

Horrible, terrible, pavoroso, desastroso, infantil, increíble, y se me acaban los adjetivos. El peor partido que le he visto a este equipo desde que soy Gunner desde hace dieciséis años. Ni en mis peores pesadillas hubiese podido imaginar un partido tan, tan, tan malo del Arsenal. Empezamos dormidos, y dejamos que Demba Bá nos marcase un gol desde fuera el área, ante la pasividad de un Mertseacker que durante la siguiente media hora pareció estar drogado. Luego, a los 34 minutos de no hacer absolutamente nada para ponernos por delante, Mertesacker remata dentro de nuestra propia portería un saque de esquina en el punto de penalti. Inmediatamente fue reemplazado por Alderweireld y durante el resto del partido él y Koscielny parecieron competir por quién hacía peor partido.

En la segunda mitad sacamos a un Bender que no las olía y en su lugar pusimos a Alex Song, mucho más centrado y rápido que el alemán. En el minuto 53 una pérdida de balón no luchada por Walcott acabó en los pies del perro judío de Benayoun que se fue directo hacia nuestra portería viendo como Alderweireld se apartaba de su camino. 3 a 0 y nuestro equipo seguía sin aparecer por el campo. Únicamente la garra de Delph mantenía a flote un barco que hacía agua en todas sus líneas de flotación. No obstante, un minuto después del gol de Benayoun, nuestro querido Song acortaba distancias en el marcador tras rematar un centro de Gervinho desde la banda.

Desde ese momento los nuestros parecieron creer en la remontada, y apenas diez minutos más tarde, justo tras reemplazar a un lamentable Walcott, Arteta marcaba el golazo de su vida tras un lanzamiento desde 40 metros por toda la escuadra. El equipo empezaba a creer en la remontada y Chamakh, desaparecido todo el encuentro, comenzó a presionar arriba y a robar balones para, una y otra vez, rematar fuera de los tres palos.

Cuando más apretaba nuestro equipo apareció Benayoun de nuevo, y en el minuto 76 se aprovechaba de una pájara mental de la defensa y le metía a Fabianski el 4 a 2 definitivo.

En resumen: partido de mierda, bronca al equipo, enhorabuena a Pardew y a pensar en el partido de la Carling Cup contra el Stevenage.

Editado por Germau5

lastima por esa última derrota frente al newcastle, pero bueno que llegó ahora, que hay tiempo de corregir, y no a final de temporada donde dolería mucho más. El equipo parece estar bien, y tal vez la derrota ayude a mantenerles los pies en la tierra, pero que tengan claro que no puede volver a pasar.

Gran historia amigo, ojalá vengan buenos resultados!

Vaya, una pena de partido, pero has empezado bien en Champions, y a lo mejor eso les paso factura a los chavales

• Autor

8PyNp.jpg

Londres, 21 de Septiembre de 2011.

17:20: Vestuarios del Emirates Stadium

En poco más de dos horas jugaban su primer partido de la Carling Cup ante un equipo de League 1, el Stevenage. A priori no deberían darles problemas, pero nunca se sabe. Albert estaba sentado en los vestuarios, a solas, con unos auriculares puestos y escuchando música a todo volumen. Desde que comenzó todo esto se dio cuenta que antes de los partidos le entraba ansiedad y temblaba sin darse cuenta, para combatirlo el psicólogo del club le sugirió que realizase terapia musical: "Cuando estés en casa relajado ponte a escuchar música y quiero que esas canciones las lleves en el teléfono o las tengas a mano. Si en algún momento sientes que empiezas a ponerte nervioso quiero que busques un lugar tranquilo y te pongas a oír esas mismas canciones, te ayudará a relajarte". El muy cabronazo tenía razón, aunque la música que oía Albert no era precisamente "relajante". Daba igual, el efecto era el mismo.

Con la mirada perdida en el techo y la música sonando en sus oídos Albert reflexionaba sobre todo lo que estaba pasando. ¿Realmente estaba ocurriendo todo eso ahí y ahora? ¿No era un sueño? Quizás podría haber tenido un accidente con el coche y estar en un sueño inducido por el coma, quizás estaba en una cama de un hospital en estado vegetal. No, no podía ser verdad. Todo lo ocurría en su vida durante los últimos meses era surrealista, sí, pero estaba lo suficientemente cuerdo como para saber discernir entre la realidad y una ilusión.

El cavilante francés se percató de que había alguien en la entrada del vestuario, seguramente había golpeado la puerta abierta con intención de anunciarse, pero con la música no lo había oído. Albert se quitó los auriculares, era Koscielny, vestido de calle. Lo había dejado fuera de la convocatoria para dar descanso al jugador, que se lo había merecido. ¿Qué querría?

- Pasa, pasa Laurent. Estaba... Oyendo música.

- Hola míster, ¿Puedo hablar con usted?

- Por supuesto, siéntate
si
quieres. ¿Qué sucede?

Koscielny se sentó a su lado, ligeramente desanimado:

- Verá míster... Quería haber hablado de esto antes, pero no he encontrado el momento idóneo para ello...

- ¿Qué ocurre? ¿Tienes algún problema?

- No, no, ningún problema. Solo que...

- Dispara hombre, suéltalo de una vez.

- Se que contra el Newcastle jugué mal, muy mal, pero el mister Blanc acaba de convocarme para jugar con nuestro país, y fue únicamente un partido en el que no estuve fi...

- Para el carro - Le interrumpió Albert - Ve al grano, porque creo que te estás montando una película muy complicada.

- Quiero saber
si
me ha sacado de la convocatoria por el mal partido que tuve y
si
he dejado de contar para usted.

Albert no pudo evitar soltar una carcajada. ¿Así que era eso lo que le preocupaba a ese hombretón dos años mayor que él? ¿Que ya no contase para el equipo?:

- Pero cómo dices eso alma de cántaro...
Si
ya te dije que iba a darte descanso en este partido para que jugase Johan... No sé por qué piensas que ya no cuentas, cuando has sido siempre mi primera opción.

- Ya... Pero... Yo qué sé... Lleva unos días muy raro conmigo y me preocupaba que ese mal partido hubiese echado por tierra todo el curro que llevo hecho hasta ahora...

- ¿Raro contigo? No sé por qué lo dices, ahora sí que me he perdido.

- Sí, está raro. Antes hablaba mucho más conmigo y en los entrenamientos metía más presión.

Podía ser cierto lo que estaba diciendo el espigado defensor. Desde que aceptó la propuesta de Nike y contrató a una agencia de representación, la vida de Albert había dado un giro de 90º hacia la derecha. Había cambiado de casa, ahora vivía en un loft de lujo a 20 minutos del estadio en coche, conducía un Citröen de alta gama que le había regalado la empresa al ser partners del equipo, cada dos o tres días tenía una sesión de grabación, fotográfica, una entrevista con alguna revista, o acudir a algún acto público en representación del club. Si antes su vida ya estaba cambiando a un ritmo vertiginoso, ahora la velocidad se tornaba imposible de aguantar para Albert.

- No... No tiene nada que ver contigo ni con nadie Laurent. Son... Cosas mías.

- ¿Está bien? Soy su jugador y usted es mi entrenador, pero independientemente de eso
si
necesita algo quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que sea. Y estoy seguro que el resto de muchachos dirán lo mismo.

- Gracias Laurent... ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro míster, dígame.

- ¿Cómo soportáis la fama? Me refiero a estar todo el día en boca de todos y aparecer en todas partes.

Koscielny se encogió de hombros:

- No sé, se aprende a sobrellevarlo imagino. Te acabas acostumbrando al final. En mi caso no vino de golpe, sino progresivamente. Fue al llegar a Inglaterra cuando se convirtió en un "boom" para mí.

- Ya, imagino, pero es que en mi caso es un poco distinto, ¿Sabes?

- Hmmm... Pues sí, usted hace poco no era nadie, no se ofenda, y ahora hace anuncios de Nike con Jack y Ox.

- Por eso. Además, con todo el trabajo que tenía pendiente de hacer tuve que dejar de lado a mi gente, y ahora no me atrevo a llamar a nadie por miedo a su reacción.

Se dio cuenta de que estaba hablando de temas personales con un subordinado ¿Aprobarían eso Pat o su propio tío?.

- Bueno, cortemos el rollo, voy a ir preparándome para el partido que hoy toca goleada - Zanjó Albert frotándose las manos.

- Espero que hoy hagamos un buen partido jefe, a nuestra gente hay que entretenerla - Rió Koscielny.

- Exacto.

- Y por lo que me ha dicho, no sea tonto. Llame a su gente sin miedo.
Si
de verdad son sus amigos entenderán el por qué desapareció del mapa. Explíqueles todo lo ocurrido y ya está.

Maldita sea, la cosa empezó con el defensa pidiendo mimitos y acabó con el entrenador lloriqueando por sentirse solo y abandonado, menudo panorama. Pero las cosas como son, Koscielny tenía razón y Albert lo sabía.

- Gracias Laurent, seguiré tu consejo.

Ambos salieron del vestuario y, mientras que Koscielny tomaba el ascensor dirección al último piso, Albert fue a la enfermería. Esa conversación le había venido bien al jóven entrenador, y al parecer al defensa también.

8htVE.jpg

BlQZm.jpg

Trámite superado.

EL Stevenage capituló antes de empezar el partido

Poco que decir de este partido. El rival pareció salir al campo derrotado y fue nuestra falta de acierto la que evitó que se abriese el marcador en la primera parte. Un gol en propia puerta de Charles en el 55 firmaba la capitulación de un equipo que, si bien peleaba y recuperaba el balón, no disparó a puerta una única vez.

Chamakh, tras asistencia magistral de Arteta, ponía el 2 a 0 sentenciando un resultado que más tarde redondearía Alderweireld tras una jugada a balón parado ejecutada por el Mikel. En líneas generales el equipo estuvo bien: Sólido en defensa, inteligente con el balón y desacertado en la finalización. Lo mejor de la jornada de Carling fue, sin duda, las eliminaciones de Manchester City y United a manos de Bolton y Swansea, ambos por dos goles a cero.

¿Y si ahora me diese por hablar del italianito? Nah, no seré tan Mancini...

Editado por Germau5

Interesante la conversación entre Koscienly y Albert, sin duda las preocupaciones de Albert tienen fundamento, está llevando un ritmo de vida al que no está acostumbrado, y al haberse producido el cambio tan rápido pues parece que no puede "aguantar el ritmo". Como dice Laurent, seguro que es cuestión de acostumbrarse... y que Albert llame a Sophie por dios, y juntos pueden hacer una sesión para desestresarse xD

En el tema deportivo, victoria fácil ante el Stevenage y ante los Wolves. Importante que Chamack esté marcando goles y cogiendo confianza, pues es el momento de que el marroquí dé un paso para adelante y diga "aqui estoy yo". En St. James Park las cosas no fueron tan bien, pero no pasa nada, un tropiezo lo puede tener cualquiera.

Un saludo crack!

Con la victoria por 3-0 y United y City eliminados, la Carling es mucho más accesible.

Es una buena historia, y me hizo reír un poco la conversación

• Autor

sWzdd.jpg

@Manolo9110 Éramos conscientes de que tarde o temprano sufriríamos algún batacazo, y tuvo que tocar contra el Newcastle, solo que no fue un mero batacazo, sino una ostia en la cara en toda regla. El puto Benayoun se tuvo que estar riendo de Albert todo el partido, puesto que nada más llegar le mandó hacer las maletas y volverse a Chelsea xD

@mrcdb Físicamente estaban muy bien, pero se ve que mentalmente era otra historia, sobre todo los centrales... Hubiesen sido 3 puntos muy sabrosos pero bueno, lo compensamos con la victoria ante el City, que eso debió ser una derrota según las estadísticas :D

@Meruelo Imagínate: en menos de seis meses pasas de ser un anónimo más de este mundo a estar en boca de todos, tener infinidad de nuevos enemigos que ni siquiera te conocen en persona y a ganar un dineral. El cambio es muy drástico creo yo, y si encima el chaval está solo como la mierda (Porque Sophie está desaparecida en combate o vete tu a saber) pues poco le queda para acabar en el alcoholismo xD

La verdad es que Chamakh está demostrando no tener nivel para el juego del Arsenal. Los goles que mete son de 1+1=2, es decir, resulta más complicado fallarlos que anotar. Tiene poquísima movilidad y eso es algo fundamental para nuestra forma de jugar. Si al menos tuviese un remate del copón, pues lo compensaría, pero poca cosa aporta al equipo... Él y Park Chu-Young son los que menos útiles nos resultan ahora mismo. Hasta Rosicky, que tiene un abono para el fisio, aporta más a este equipo que ellos dos...

Gratsias por pasar, bratso 'migos!

• Autor

JtTud.jpg

ta8zS.jpg

Victoria en liga antes del partido en Udine.

Buena defensa, buen juego, muchas ocasiones y poca precisión de cara a portería. Vamos, lo de siempre.

Buena defensa, buen juego, muchas ocasiones y poca precisión de cara a portería. Vamos, lo de siempre. El Q.P.R. se presentaba en el Emirates Stadium con un equipo muy peligroso, con cartas sobre el tapete de la talla de Adel Taraabt, Djibril Cissé, Shaun Wright-Phillips o Bobby Zamora, pero se desinfló nada más pisar el cesped de nuestro campo.

Con una alineación en la que apostamos por Rosicky como alternativa a un Ramsey lesionado y un exhausto Delph, el equipo rindió, disfrutó y ganó sin problemas. Chamakh poco a poco empieza a ganarse la confianza del cuerpo técnico y Gervinho, demostrando que sigue en un estado de forma fantástico, pusieron los goles para el Arsenal en los minutos 24 y 55 respectivamente. Un partido controlado de principio a fin en el que el Q.P.R. no llegó ni una sola vez a la portería que defendía Szczesny, recuperado ya de su lesión.

Buenas sensaciones antes del partido de Champions League ante el Udinese en Italia, que empató a uno ante el Lyon en casa de los franceses. La gran noticia es que ya tendremos plenamente recuperado a Van Persie para ese partido, no así a Ramsey, por lo que podremos presentar nuestra punta de lanza titular en el encuentro.

Todo va viento en popa, buena señal! Y lo que más me gusta, que el Swansea ha eliminado a un grande :D Como va en la liga? jaja

Por cierto, una preguntita, tienes algún 'objetivo' ahora mismo con el Arsenal? Me refiero a, por ejemplo, tener una posesión mayor, perder menos balones, hacer más remates a puerta, o algo así.

Un saludo tío, a por el Udinese!

• Autor

lSZ7v.jpg

6LSlY.jpg

Empate por méritos propios.

Defensa de mantequilla, parte dos.

De cara al próximo partido seguramente no hagamos rotaciones, total, hemos jugado únicamente 45 minutos... Salimos dormidos, ¿Qué digo dormidos? Directamente nos olvidamos el cerebro y los sentidos en el pasillo del vestuario.

La primera mitad fue un deleite para todos los amantes de lo ridículo y lo absurdo. Para jugar al fútbol hay que correr, es un deporte de movimiento, requiere de acción física para su ejercicio. Pues eso parecía que lo habían olvidado nuestros chicos. Nadie, y digo absolutamente nadie, presionó o trató de recuperar un maldito balón en la primera mitad. Los dos goles del Udinese vinieron, el primero por un lanzamiento desde fuera del área teniendo un pasillo descomunal de tiro y que Szczesny no tuvo huevos siquiera a tratar de parar, y el segundo en contragolpe en el que Koscielny se quedó durmiendo la mona.

Tuvimos que dejarle algunas cosas muy claras al equipo en el descanso, moderándonos muy mucho en nuestras palabras, para que el equipo espabilase y saliese a jugar al fútbol en la segunda mitad. Una vez nuestra gente espabiló no hubo color entre ambos equipos. La diferencia de calidad y el nivel de juego del Arsenal era muy superior al de un Udinese que trataba de lanzar tímidos contragolpes para sentenciar el partido. Van Persie (De penalty) y Song (Estrategia a balón parado) salvaron un punto en un partido que tendríamos que haber ganado con holgura.

De nada sirve darle más vueltas al asunto, los fallos están localizados y discutidos con el equipo. Próximo reto: Norwich.

nWs57.png Noticias Breves:

th_transferinformation.png El club ha alcanzado un principio de acuerdo con el Flamengo para el traspaso del juvenil Adryan, que firmará con nuestro equipo hasta 2014 tras pagarle a los brasileiros 1 millón de Euros por su traspaso. Adryan, mediapunta central y técnico, tiene 17 años y se incorporará al club en el próximo mercado de verano. El próximo en llegar puede ser el extremo de River Lucas Ocampos, pendiente de obtener un permiso de trabajo.

th_search.png El Olympique Lyonnais perdió ante el Otelul rumano por 0 a 2 en Gerland, lo que nos deja como líderes del grupo F con 4 puntos, seguidos por los rumanos con 3.

Editado por Germau5

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.