Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Meruelo, cuidadito que como se enteren que te la quieres beneficiar vas a estar peor considerado (aunque los chavales del club te consideraran un dios :mrgr: ).

Por cierto, ya os lo dije...estos dos acaban como conejos, ya lo vereis! Y menos mal que Albert es francés, si llega a ser latino no se yo que hubiera pasado jaja

Editado por Kiuhek

• Autor

QYvML.jpg

Hertfordshire, 10 de Noviembre de 2012.

8:15: Centro de Entrenamiento del Arsenal.

Se notaba a la legua que esta chica nunca había tenido que trabajar. Iban los dos en el coche de Albert dirección al centro de entrenamiento y Sophie daba cabezazos y bostezaba de sueño.

Finalmente llegaron a su destino y tras aparcar el coche pusieron rumbo a las oficinas. Allí estaba ya como todas las mañanas Alice, preparando café y ordenando montones enormes de documentos sobre su mesa.

- Buenos días, he traído rosquillas.

Alice solía pasarse cada mañana por una pastelería que estaba debajo de su casa y siempre traía algo para que desayunar en la oficina. Se fijó en que Albert no venía solo, y tras mirar de arriba a abajo a Sophie, le dirigió la mirada a Albert. Entonces este intervino:

- Buenos días Alice, ¿Puedes pasar un momento a mi despacho? Quiero comentarte algo.

Alice no dijo una palabra. Se levantó y entró en el despacho de Albert, que le había hecho un gesto a Sophie para que se quedase ahí. La secretaria estaba visiblemente alterada y preocupada. Cuando ambos tomaron asiento Albert comenzó:

- Verás Alice, llevas muchísimo tiempo trabajando para el club y has hecho una labor extraordinaria, tanto en la etapa de Arsène como ahora conmigo, y creo que...

- No sigas, me despides. Ya me lo olía yo, es lo de siempre. "Muchas gracias por todo pero tenemos que prescindir de tí". La misma canción de siempre Albert, no me sorprende.

- No, no es eso Alice. ¿Me dejas terminar?

La secretaria, aliviada por la contestación de Albert, asintió con la cabeza y guardó silencio:

- Como te iba diciendo, has hecho una labor muy buena y todo estamos muy contentos con tu trabajo. Pero cada día que pasa hay más trabajo por hacer y creo que te vendría bien un poco de ayuda.

- ¿Un poco de ayuda?

- Sí, ayuda. La chica que está ahí fuera se llama Sophie. Es una vieja amiga de la infancia que se ha mudado a Londres y está buscando trabajo. Te voy a ser claro: no tiene experiencia en trabajos de oficina e iba para actriz, pero en su situación me he prestado a ayudarla a buscar trabajo y viendo que a ti te vendría de perlas tener una ayudante, pues quiero preguntarte
si
verías factible colocarla en la administración como lo que te he dicho anteriormente.

- Buf... Menos mal Albert, ya estaba asustada... Sí, supongo que sí. Es decir, yo no trabajo en recursos humanos y no puedo contratarla, pero por mí encantada.

- ¿Con quién tendría que hablar de recursos humanos?

- Con Mike... Quiero decir, Michael Cunnings. Él es quien dirige el área. Pero tendríamos que enviarle una solicitud de aumento de plantilla, y en el caso de que fuese aceptada, él se ocuparía de seleccionar y entrevistar a los candidatos...

- Entiendo... ¿Está su teléfono en mi agenda?

-
Si
, mira por la "C".

Albert se puso a ojear su agenda de cuero... C, c, c... C. Michael Cunnings, Director de Recursos Humanos. Levantó el auricular y llamó. Era muy temprano y posiblemente aún no habría llegado a las oficinas del estadio.

- Diga - Contestó una voz ronca al otro lado del auricular.

- ¿Mike? Buenos días, soy Albert, Albert Wenger.

- ¿Eh? ¡Oh! ¡Buenos días Sr. Wenger! No me esperaba una llamada suya, es un placer hablar con usted. ¿En qué puedo ayudarle?

- El placer es mío Mike, y por favor, llámame Albert, a secas. Verás, te llamaba porque he estado hablando con Alice, mi asistente de oficina. ¿La conoce?

- Alice, sí, claro.

- Bueno, el caso es que últimamente estamos teniendo muchísimo trabajo por las instalaciones de entrenamiento y el papeleo y las gestiones se acumulan, y le he comentado a Alice que nos vendría muy bien tener a alguien más en la oficina para ayudarla.

- Por supuesto, no habría ningún problema. Revisaré currículums y esta semana incorporaré a alguien en plantilla que os ayude ahí.

- Verás, ahí está el quid de la cuestión Mike. Conozco a una mujer, bueno, es una vieja amiga de la infancia, que está buscando trabajo en Londres y no encuentra nada.

- Entiendo... Que me envíe su currículum y la meto en lista, ¿De acuerdo?

- Me temo que no me has entendido bien Mike... Me gustaría pedirte por favor que no la tuvieras en consideración, sino que la contratases directamente.

- Buf... Señor Wenger, quiero decir, Albert, no puedo hacer eso, no es ético...

- Te lo pido por favor, no es por ella, es por mí. Es como
si
fuese mi hermana, y tenerla en Londres sin hacer nada resulta una carga y una preocupación para mí, y es algo que influye directamente en mi trabajo en el área deportiva. Por favor Mike, haz una excepción.

- Bueno... Supongo que en esa situación podría hacer la vista gorda un poco... Trabajamos para que el club rinda de forma óptima, ¿No? Y de la misma forma que nosotros nos ocuparíamos de sus asuntos para que sólo tuviese que preocuparse de entrenar, supongo que podemos quitarle "ese problema" de en medio.

- Eso mismo estaba pensando yo Mike, muchísimas gracias. Te debo un favor, ¡¿Qué coño?! Pídeme lo que quieras.

- Oh no Albert, no es necesario...

- Insisto, de verdad. ¿Qué puedo hacer por tí?

- Hmmm... Hay algo que me gustaría tener, pero no es para mí, sino para... Mi chica. ¿Podría conseguirme una camiseta de Van Persie firmada y con una dedicatoria a Rose?

- Eso está hecho Mike, ¿Cual quieres, la de local, de visitante o las dos?

- Las dos sería abusar...

- Para nada, Mike, ¡Por favor, faltaría menos!. ¿Te la consigo hoy y le digo a esta chica que te he dicho que te la lleve a la oficina y así arregláis todo el papeleo del contrato y demás?

- Eso estaría genial, muchísimas gracias Albert, te lo agradezco.

- Mike, por favor, ha sido un placer y que sepas que independientemente de esto de debo una. Ahora tengo que dejarte que en nada y menos me reúno con los jugadores.

- De acuerdo Albert, ha sido un placer, cuenta con lo de tu amiga.

- Gracias, un abrazo.

Alice miraba a Albert con los ojos como platos.

- Está hecho.
Si
no te importa, dile a Sophie que pase.

Alice se levantó de su asiento, todavía tratando de asimilar lo que había visto, y le indicó a Sophie que pasase al despacho. Ambas se sentaron y Albert dijo:

- Sophie, esta es Alice, tu jefa. Desde ahora estás a sus órdenes, así que haz todo lo que te encargue. ¿De acuerdo?.

- Vaya, muchísimas gracias. Encantada de conocerte Alice, yo soy Sophie.

Ambas estrecharon las manos y Albert continuó:

- Ahora necesito un par de cosas. Alice, necesito que llames a Robin Van Persie y que le digas que le quiero en mi despacho a las 9, antes de que comience el entrenamiento, y que traiga una camiseta suya. Tu Sophie, cuando termine de hablar con Robin irás en mi coche al Emirates... Espera, ¿Tienes el carnet validado aquí?

- No tengo carnet de conducir Albert...

- Vale, da igual, llamas a un taxi y te plantas en el Emirates con la camiseta que te daré. Necesitarás una acreditación... Alice, ¿Cómo podemos hacerlo?

- No habrá problema, le expido una del centro y la dejarán entrar.

- Vale, entonces Sophie, cuando llegues a las oficinas pregunta por Mike Cunnings, le dices que vas de mi parte y le das la camiseta. Allí cerraréis todo el tema del contrato y demás. ¿Entendido?

- Entendido. Pedir taxi, ir al estadio, preguntar por Mike Cunnings, dar camiseta y firmar contrato. Espera, yo necesitaré pasar por casa para recoger el pasaporte y todo eso.

- Bueno, pues te pasas por casa y recoges lo que necesites. Aquí tienes las llaves. Cuando termines de hacer todo pides otro taxi y vuelves aquí. Alice se ocupará de la factura.

- No hará falta Albert - Intervino Alice - Puedo pedirle a alguien de mantenimiento que lleve y traiga a Sophie.

- Perfecto. ¿Entendido todo pues?

-
Si
- Contestaron ambas.

- Pues manos a la obra.

Las dos salieron del despacho de Albert, el cual se quedó ahí leyendo las notas que le había dejado Alice la tarde anterior. "Revisar contratos de Tomas Rosicky (Jun/12), Sebastien Squillaci (Jun/13), Theo Walcott (Jun/13), Alexandre Song (Jun/13) y Robin Van Persie (Jun/13)". Perfecto.

• Autor

JtTud.jpg

yXkWh.jpg

Castigo al Villa.

Cambio de esquema y goleada.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Poco o nada que añadir que no refleje el resultado. Cuatro chicharros que pudieron ser seis de no anularnos dos goles legales. Planteamos el partido de forma distinta que los anteriores. Llevábamos una dinámica negativa que nos iba a hacer caer en una mala racha y decidimos anteponernos cambiando de esquema a un 1-4-4-2 clásico, con RVP y Chamakh arriba. El marroquí apenas resultó una amenaza para la portería que defendía Guzan, pero sus desmarques en carrera habilitaban un montón de huecos por los que Arteta y Van Persie entraban a su antojo. El donostiarra manejó los tempos del partido a la perfección e hizo que el equipo jugase a su voluntad. Tan es así que puso dos asistencias en bandeja para Koscielny y Robin.

Fue precisamente Koscielny quien abriría el marcador tras un saque de esquina lanzado por Arteta, rematando de cabeza una pelota perfectamente lanzada por el centrocampista español. Más tarde anularían el que hubiese podido ser el segundo gol del partido a Gervinho, por un fuera de juego inexistente. El segundo chicharro llegó de penalti, al lanzar Van Persie la pena máxima provocada sobre Gervinho. Antes de irnos al descanso, Alex Song remató dentro del área una pelota muerta y puso el 3 a 0 a nuestro favor.

De vuelta en la segunda parte Van Persie ponía el definitivo 4 a 0 al rematar un balón desde fuera del área un pase Arteta, mientras que Guzan tuvo que resignarse a ver cómo entraba la pelota pegada al palo derecho de su portería sin hacer nada.

Los cuatro goles se cobraron un precio un tanto alto, y es que Gervinho estará de baja diez días. No tendría mayor trascendencia el asunto de no ser porque el próximo partido que jugamos es en tres días contra el Olympique de Lyon en Liga de Campeones, además de que se perderá el derby de Londres ante el Tottenham de Harry Redknapp.

Bueno tuve un finde complicado y no pude estar atento aala historia estos dias, pero ya me puse al dia. Al parecer Albert esta empezado a sentir cosas por la chica, ante no la queria ver ni en figurita y ahora no lo solo le consigue trabajo en el club, si no que ademas la rescata de una borrachera y soporta destrosos en su casa. En lo futbolistico salvo algun tropezon ls cosas van muy bien tanto en la liga como en las copas. Y los refuerzos buenos tambie, siempre con vistas a futuro.. Todo marcha bien

Buen resultado, ahora a por el Lyon y después el Tottenham, enchufando a la chica que te gusta, y cambiando de tactica con exito

mister, Fernando Contreras del diario Récord de México... menudo partido, no hay mucho que decir de lo deportivo, de lo que si le puedo preguntar es... ¿está bien visto que un entrenador del Arsenal esté a las 2:00 a.m. fuera de casa con una rubia despampanante?, es decir, hace unas semanas hablábamos de las distracciones que podía tener el equipo... y al parecer ahora las tiene el cuerpo técnico, ¿qué tiene que decir a esto?, gracias de antemano (#PuntoPelotaMood :biggreen)

• Autor

sWzdd.jpg

@mairuns Si queremos salir campeones debemos de pensar en que cada partido es una final, y de momento no lo hacemos del todo mal. Lo de los disparos fuera no me lo explico, porque la configuración de los jugadores es la de no disparar nunca desde lejos :S

@Meruelo Verás tu la que se va a liar con toda la prensa inglesa acosando a Albert, me parece a mí que no ha pensado en eso el buen francés xD

@Kiuhek Albert es todo un caballero! Hubiendo podido aprovecharse de la zagala y no hizo nada... Qué va, en realidad es un pagafantas, está quedando en evidencia máxima.

@InfiernoEterno ¡Oye! ¡Que quizás es que Albert es un filántropo del 15! ¿Tan raro resulta que ayude a una persona que conocía de la infancia? xD En lo deportivo no pueden haber quejas. Teniendo nuestros altibajos, el equipo se ha consolidado en el liderato y la tendencia ahora es ir a por los tres puntos como obligación. Los refuerzos vienen para "canterinizar" al primer equipo de aquí a unos 3-4 años. A ver si con el paso del tiempo nos dejamos de fichar jugadores para el primer equipo y el 80% de los del primer equipo han pasado por las categorías inferiores o se han formado en su etapa final aquí :D

@mrcdb El Lyon viene de una mala racha y seguramente les pillaremos en horas bajas, esperamos aprovecharnos de su teórico estado de ánimo bajo y que los tres puntos se queden en Londres :D

@phershnando Te juro que me he descojonado al leer la pregunta xD

iT1t8.jpg

• Autor

lSZ7v.jpg

gJvcb.jpg

El Lyon se salva de la goleada.

Clemencia en el Emirates Stadium ante un rival acorralado.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

De estos partidos que sabes que te arrepentirás de no haber ganado por goleada, cuando la tuvistes al alcance de la mano. El Lyon salió con toda su artillería, mientras que nosotros probamos con Ox en el puesto de Chamakh y con Rosicky haciendo de Gervinho, y no nos olieron. En el minuto 11 Arteta se permitió el lujo de fallar un penalti, habiéndole quitado el balón previamente a RVP para tirarlo él. Eso sería el comienzo de un partido desastroso para el español que no acabó el partido al ser reemplazado en el descanso por Fabian Delph.

"Bueno, fallamos un penalti, ¿Y qué? Aquí estoy yo para arreglarlo" Eso mismo tuvo que decir Alex Chamberlain, "The Ox" tras marcar un golazo de delantero centro nato en el minuto 19 y encarrilar el partido para nosotros. El chaval jugó un verdadero partidazo, desmarcándose constantemente y luciendo virtudes ausentes en el juego de Marouane Chamakh. Van Persie se vio completamente eclipsado por el juego del delantero inglés de 18 años y acabó pasando sin pena ni gloria el resto del partido.

El Lyon, que había perdido a Kallström en el minuto 16 al ver la roja por una entrada criminal sobre Alex Song, se echó atrás y trató de evitar por todos los medios que obtuviésemos una ventaja mayor en el marcador. Poco más que contar de un partido que fue un monólogo nuestro.

En cinco días nos veremos las caras con el Tottenham, y en Londres la gente ya se prepara para el derby. Mi primer derby.

C A Z A D O, :biggreen, me gusta lo de Carlos Vela, porque es un crack y será un buen suplete para RVP, además buena victoria ante el Lyon, una pena no haberles metido una manita

Editado por mrcdb

• Autor

hnzAK.jpg

Sinttulo.jpg

Míster, tengo un compromiso con la verdad y he concedido un entrevista al Marca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.