Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

64C0o.jpg

lSZ7v.jpg

B3PHm.jpg

Deberes hechos en Champions League.

Gervinho y Van Persie fueron suficientes para marcar la diferencia.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Partido raro, en el que ambos equipos parecían no querer ganar. Controlamos el encuentro de principio a fin, y salvo un par de escapadas de Didi a contragolpe, el Otelul no supuso ninguna amenaza para nosotros.

Bender en el mediocampo aprovechó bien la oportunidad que le dimos y Diaby, que hoy volvía a ser titular, también lo hizo. El francés aporta un plus a nuestra fase ofensiva puesto que, con su velocidad e internadas en el área, siempre ofrece una opción de pase dentro del área. En defensa le dimos la alternativa a Mertesacker, al cual ya se le ha comunicado que no cuenta para la próxima temporada y su agente ya está buscándole equipo.

El gol que nos daría la victoria llegó en el minuto 33, tras una internada de Gervinho por la banda izquierda que puso a Van Persie el balón en los pues para que únicamente tuviese que empujarlo.

Poco que añadir de un partido soso que sirvió de antesala al choque contra el Liverpool en Premier League.

JtTud.jpg

xCtCU.jpg

Los de Kenny Danglish sacan a relucir nuestros defectos.

¿Un punto? Gracias, muy amable.

Por los pelos, nos hemos librado de una tunda por los pelos. El Liverpool fue bastante superior a nosotros pese a adelantarnos de penalti en el minuto diez. Su mediocampo se comió (Literalmente) al nuestro, evitando que Delph y Arteta realizasen la transición a la delantera y armasen jugadas de peligro. Atrás Koscielny fue un verdadero titán que supo cubrir su puesto y el de un Alderweireld muy fallón. André Santos no fue rival para el veterano Kuyt, y culpa suya fue el primer gol de los Reds en la segunda mitad, fallando en una entrada y permitiendo al holandés adentrarse en nuestra área para fusilar a Szczesny.

Cuando el partido parecía ir para empate, un penalti dudoso sobre RVP acabó en gol para nosotros. "¡Genial, vamos a llevarnos un partido que no merecíamos ganar!" Y una mierda como un teleférico. El maldito Luis Suarez en el 90 hace la jugada de su vida y le mete un golazo al polaco por toda la escuadra.

Sacamos un punto de Anfield, y me doy con un canto en los dientes para ser honestos. Tendremos que hacer ajustes en nuestra táctica porque está demostrado que ,si nos ahogan a los dos creadores del centro del campo, dejamos de existir.

8htVE.jpg

lUrDn.jpg

Ramsey se reivindica con dos golazos.

La afición del Newcastle acabó pitando a Los Urracas.

Finalizamos el mes de Noviembre de una forma muy especial: remontando (Y de qué manera) al Newcastle en su casa. Hicimos algunos ajustes en la táctica general del equipo y en las órdenes a los jugadores y el resultado no pudo ser más positivo. En el minuto 6, Papis Cissé remataba una falta sin oposición dentro de nuestra área. Parecía que íbamos a sufrir en este partido, pero un contragolpe dirigido por Aaron Ramsey, en el minuto 10, acabó con un gol del galés igualando el marcador y haciendo que el equipo se viniese arriba.

A los quince minutos del primer gol, Gervinho provocó que Steven Taylor marcase en propia meta tras un centro del costamarfileño .Con el gol en propia el Newcastle se hundió y nuestro equipo lo aprovechó. Song ponía el 1 a 3 tras un saque de esquina tres minutos más tarde, Arteta transformaba un penalti en el 42 y hacía que nos fuésemos con 1 a 4 al descanso. En la segunda mitad Chamakh hacía su golito apenas ocho minutos después del reinicio del partido tras una jugada combinada entre él, Ramsey y The Ox. Para cerrar el marcador, Ramsey realizó un lanzamiento desde fuera del área ante la mirada de Tim Krul y la defensa del Newcastle, que únicamente pudo admirar el disparo del joven galés que estaba teniendo su noche.

Ponemos fin a un buen mes de Noviembre, únicamente empañado por el pinchazo ante el Lyon en Gerland. Ahora comienza un Diciembre complicado, en el que jugaremos el último partido de Champions ante el Udinese en su casa y nada más y nada menos que seis partidos de liga, entre el que hay que destacar el encuentro en casa ante el Chelsea.

59Zc4.jpg

Editado por Germau5

Ya tenemos 6 puntos de distancia respecto al City... curiosa la posición del Fulham en liga de campeones. Quién destaca en ese equipo? Qué tal Bryan Ruiz?

Una lástima ese gol al final de Luis Suárez... pero bueno, no siempre se puede ganar, y sacar un empate en Anfield sin jugar bien demuestra que el equipo sabe lo que hace... porque también hay que aprender a ganar cuando no se juega bien.

Gran mes, en Champions ya estamos casi dentro, en liga victoria y empate ante dos grandes rivales y humillación al Newcastle en copa. En la clasificación de liga seguímos primeros, pero esta vez a más puntos.

• Autor

8.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Animo con los gunners!, A mantenerse en premier y a por Europa

Míster, Fernando Contreras del diario Récord de México... vaya mes, da un golpe en la mesa frente al Manchester United, asegura su presencia en los octavos de la champions, arranca un punto en Anfield, cuando su equipo pudo haber sido vapuleado y encima le devuelve la cachetada al Newcastle... ¿cómo se siente?, por otro lado, tuve la oportunidad de charlar ayer con un mito de su equipo... Thierry Henry... y pues nos comentó que una vez que cuelgue las botas, planea volver al club de sus amores... ¿podría tener cabida el ex astro francés en su cuerpo técnico?... gracias de antemano

• Autor

sWzdd.jpg

@Meruelo Hola genio! Del Fulham destaca precisamente Ruiz, que está haciendo un temporadón brutal. Dembelé y Hageland también están siendo jugadores determinantes para el Fulham.

Lo de Anfield, tal y como transcurrió el partido, fue un milagro bíblico macho. Una cosa son las estadísticas y otra lo que yo veía in situ. Gerrard es un portento y un jugador irrepetible. Al final del partido salimos todos contentísimos, pese a haber podido ganar. Sin quejas ni reproches al equipo, que el Pool casi nos come xD

@Górriz Si, en Liga de Campeones la cosa está controlada (O eso espero) y en Premier seguimos aumentando los puntos respecto al segundo. La cosa va muy bien, pero el miedo viene con el año nuevo, que tendremos un calendario complicado y las bajas de Gervinho y Song por la Copa de África (Casi con total seguridad). Todo lo que podamos sacar ahora nos servirá para cuando estemos en horas bajas :D

@ Gracias tío! Nuestro trabajito nos está costando... Nunca antes me había involucrado tantísimo con una partida: he pasado de jugar los partidos en 'Solo ver jugadas clave' a completo, y con las tácticas antiguas para poder controlar todos los parámetros de los jugadores xD

@phershnando Hola don Fernando! Pues estoy pletórico, para qué mentir. El equipo juega muy bien, y al final parece ser que hemos encontrado con la tecla para que el centro del campo funcione siempre, ya explicaré qué hemos modificado en una entrada de diario más adelante :D ¿Henry en el staff? Por supuesto que tiene hueco, y de jugador de campo también. A Thierry lo querría a mi lado siempre, aunque sea en un poster. Es una leyenda viva de este club y un motivo de orgullo para todos los seguidores. Además su presencia inspiraría a los chavales más jóvenes.

Rcord1.jpg

Míster, solo para informarle que he sido ascendido de puesto, y ahora soy el nuevo director del Diario Récord :mrgr:

• Autor

OynDT.jpg

Londres, 1 de Diciembre de 2011.

11:30: Residencia de Albert.

Tras el abuso cometido sobre el Newcastle el día anterior todos en el club estaban especialmente contentos, es por eso que se había decidido dar el día libre a la plantilla. Hacía un buen rato que se había despertado y andaba vagueando por casa, oyendo música en el equipo que traía la casa de serie con el alquiler y que tenía conectado a su I-Pod. Acababa de pasar de escuchar esto, a algo tan distinto como es Professor Green.

La verdad es que la lista de reproducción de su aparato siempre alternaba canciones de estilos muy dispares. Desde pequeño tenía por costumbre oír canciones que contrastasen mucho al cambiar de una a otra, según decía, le ayudaba a permanecer centrado y a no despistarse nunca.

Mientras oía música veía unos vídeos de un chaval de la cantera del Barcelona. La verdad es que el crío era un maldito portento y traérselo al Arsenal sería garantizarse a uno de los futuros mejores jugadores del mundo. En un mes se abría el mercado de fichajes, ¿Y si trataban de convencerlo para que se fuese a Londres? Nah, aunque el crío quisiese, el Barcelona no lo iba a dejar libre ni en sueños, y no iban, más bien, no podía gastarse un dineral en el fichaje de un jugador en formación, pretendiendo también buscar un delantero goleador para suplir a Van Persie...

Una llamada a su teléfono móvil le sacó de sus cavilaciones. Era su tío Arsène, con el cual no hablaba desde este pasado verano:

- ¿Tío Arsène?

- ¡Sobrino! ¿Qué tal estás?

- Te oigo un poco mal tío, ¿Dónde estás? - El ruido de fondo del altavoz indicaba que su tío estaba caminando por la ciudad.

- En París, voy por la calle. Oye, vi el partidazo de ayer, lo hicisteis de maravilla. La forma de aislar a Tioté y los desmarques a la espalda de Taylor fueron simplemente magistrales, enhorabuena.

- Muchas gracias tío, la verdad es que Pat me comentó que el central era muy bueno al corte, pero
si
le ganábamos la espalda era hombre muerto, y se nos ocurrió adelantar la posición de Arteta para que jugase entre Tioté y Taylor, de forma que ambos estuviesen más pendientes de él que de Chamakh.

- Lo hicisteis muy bien, muy bien. Oye, te llamo porque tenía que hablar contigo.

- Dime.

- Intenté verte hace unas semanas pero estabas constantemente volando con el equipo y Alice me dijo que hasta Diciembre lo ibas a tener complicado, y este asunto no podía esperar, así que me temo que tendré que decírtelo por teléfono.

- Diiiiiiiiiiiime, ¿Qué pasa? Me tienes preocupado ya, ¿Eh?

- Tranquilo, tranquilo. Lo que pasa es que voy a volver a entrenar.

Albert se quedó callado. ¿Le estaba gastando su tío una broma? Era simpático, pero no un bromista, y menos de calibre.

- ¿Me tomas el pelo?

- No, no te tomo el pelo hijo. Han destituido a Ancelotti en el PSG y Leonardo me ha ofrecido el puesto de entrenador del primer equipo, con un sueldo lo suficientemente alto como para que tu prima y sus hijos puedan vivir tranquilamente el día de mañana. Además, es un buen pretexto para volver a Francia definitivamente.

- A ver tío, lo del dinero no lo considero una razón de peso máxime cuando aquí ganabas un dineral. Vamos, es lo que tu me decías. ¿Y lo de volverte a Francia? ¿De verdad necesitabas una excusa? Dime la verdad, te ha podido el mono y eso de estar jubilado no va contigo...

- También, también. Ya hablas del mono, ¿Eh? Je, je, je.

- Claro, ahora entiendo por qué los entrenadores son entrenadores...

- Pues eso, que voy a firmar por el PSG. Vamos, de hecho voy andando hacia el estadio para firmar el contrato. Lo harán oficial durante esta semana, pero quería que tu lo supieses antes, para que... Me perdonases.

- ¿Perdonarte?

- Sí hijo, sí. Dejé una enorme responsabilidad sobre tus hombros y me desprendí del trabajo de mi vida porque estaba agotado y creía haber llegado al final de mi carrera, y ahora unos meses después vuelvo a empezar de cero en otro equipo.

- Tío, yo no tengo nada que perdonarte... Bueno, sí. Tengo que echarte en cara una cosa.

- ¿El qué?

- Que no me avisases de que la prensa iba a estar acosándome día
si
y día también y de que el mandamás de Nike fuese una maricona con plumas.

- ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA! ¡Era sorpresa Albert, era LA sorpresa!

- Anda que ya te vale... Oye, ahora que lo pienso, yo te entiendo y todos aquí te entenderán, supongo... Pero los que no te van a entender y te van a hundir en la mierda son los aficionados del Arsenal. ¿Te espera una buena, eh?

- Tranquilo, soy consciente de ello. He preparado una carta explicando las razones por las que vuelvo. Lógicamente lo del dinero no lo digo, pero creo que igualmente es muy convincente y que la gente no me querrá prender fuego
si
me ve por Londres algún día.

- Yo te lo comentaba por eso, porque ya sabes cómo es la gente...

- Lo sé. Oye, ¿Y qué tal está Pat?

- Vinculado y comprometido al 100% con el Arsenal, tío.

- Vaya, mamoncete... Tenía pensado llamarlo para comentarle que iba a entrenar de nuevo y también tantearlo para que se viniese conmigo...

- Ni se te ocurra o tendremos un serio problema - El tono de voz de Albert se volvió firme y serio.

- Ya, ya, tranquilo. Y oye, ¿Sagna? Me interesaría tenerlo aquí.

- Intransferible.
Si
quieres te mando a Mertesacker, Squillaci y Park con un lacito, pero a los demás ni tocarlos.

- No, gracias. Esos puestos están cubiertos, pero el lateral derecho creo que habrá reforzarlo... Pues bueno, sólo era eso: felicitarte por el trabajo que estás haciendo y comentarte que vuelvo a las andadas. Por lo demás, ¿Todo bien? Tenemos que vernos y de paso me explicas qué cojones pinta Sophie ahí, porque
si
es verdad todo lo que he leído, te mereces una colleja.

- Sí tío, todo bien. Me he mudado a un loft, ahora trabajo con una agencia de representación, tengo coche nuevo y no, nada de lo que dicen los tabloides sobre Sophie y yo es cierto. Vive conmigo y la ayudé a entrar como asistente de Alice, aunque ha promocionado y se ocupa de coordinar a la gente de mantenimiento de la academia de juveniles. No hay nada más.

- Bueno, está bien, ya me contarás cuando nos veamos. Un abrazo sobrino, cuídate.

- Igualmente tío, mucha suerte en París.

- ¡AH! ¡SE ME OLVIDABA! - Gritó su tío antes de colgar - ¿Te han dado el premio al mejor entrenador de Noviembre, no? ¿Cuantos van ya?

- Tres.

- Bien, bien, así me gusta. Lo que no me gusta es lo que te gusta provocar...

- Ya hablamos tío, cuídate.

- Adiós anda...

- Y dale un beso a la tía y a mi prima cuando las veas.

- Hecho, adiós.

AKt64.jpg

Editado por Germau5

Ojito que se avecina tormenta con la vuelta a los banquillos de Wenger... fijo que quiere pescar a alguno de los jugadores que él mismo descubrió, y cuidadín que seguro que muchos le tienen como empleado favorito, por no hablar de que el PSG tiene pasta p'aburrir.

Vaya! Esto si que no me lo esperaba. Lo que puedes hacer es aprovecharte de eso y mandarle a algún chaval cedido para que se foguee, a ver si cuela!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.