Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran fichaje el del muchacho Toby. Tranquilamente puede hacer que el equipo salga jugando con la pelota en los pies sin necesidad de tirar pelotazos. Me gusta como se prepara el equipo para afrontar la temporada, hay que ver a los refuerzos en accion en los partidos de pretemporada para ver como se acoplan al equipo, esperemos que salga todo de la mejor manera.

Saludos :thumbsup:

• Autor

C9fa7.jpg

sWzdd.jpg

@Kiuhek Al final piden demasiado por él, y por su precio puedo traerme a otros tres juveniles :(

@Meruelo El amistoso contra el Colorado es una imposición de arriba. Es un equipo colaborador en E.E.U.U. y además nos ayudará a vender camisetas por tierras yankis.

@InfiernoEterno La idea es explotar al máximo sus habilidades de toque y pase, algo que no tienen los demás tan desarrollado. Creo que pede jugar perfectamente como falso pivote cuando juguemos con la defensa en mediocampo, adelantando un poco su posición.

Gracias por pasaros!!!

Una lástima que el Arsenal siga siendo un "resto del mundo", ojalá y puedas llevar más británicos a Emirates Stadium... es cierto, el West Ham se volvió loco por la pasta que pidió por Tomkins... pero, ahí está Steven Taylor del Newcastle, para el pivote, Jack Rodwell del Everton, un central lateral, puede ser Micah Richards (caro) o Nedum Onuoha, ambos del City, solo que el segundo no tiene tanto margen de mejora y generalmente arranca transferible... por cierto, el West Ham también tiene a Jack Collison

• Autor

Sdgxx.jpg

Hertfordshire, 21 de Junio de 2011.

10:30: Centro de Entrenamiento del Arsenal F.C.

El primer equipo estaba realizando carrera continua con Boro Primorac dirigiendo la sesión. Los jugadores sudaban de lo lindo, pero había que ponerles a punto antes de que empezasen los primeros partidos.

- ¿Has leído The Sun hoy? - Preguntó Pat.

- Sí,
si
que lo he leído - Dijo Albert en voz baja.

Albert no apartaba la mirada del grupo de jugadores que corría con Boro detrás de ellos insultándoles: "Run! Run! Run! You lazy bastards, keep running!". El bosnio era un cabrón malparido pero sabía cómo tratar a esa panda de niños ricos y malacostumbrados.

- ¿Albert? ¿Lo has leído o no?

- Ya te he dicho que sí.

- ¿Y qué vas a hacer?

- No lo sé, dímelo tú.

- ¿Cómo?

- Sí, claro. Dímelo tú. Desde que he llegado no habéis parado de decirme lo que tengo que hacer, aunque no os pidiese consejo. Vale que sea un novato y que mi tío me haya enchufado, pero es mi nombre el que figura en el contrato de entrenador de este equipo y no parece que lo sea.

- Muchacho... - Intentó replicar Pat.

- Ni muchacho ni leches - Le interrumpió Albert - Escúchame Pat, te respeto más de lo que te puedes llegar a imaginar, pero a mi modo de ver ahora mismo sólo hay dos opciones: tomo yo las riendas por completo, apoyándome en vosotros cuando lo necesite, o bien seguimos como estamos, siendo una marioneta vuestra y a ver qué pasa.

- No era mi intención hacerte sentir así chico... Sólo quiero que esto salga bien, y tu tío me dijo que estuviese encima tuya.

- Lo sé Pat, lo sé. Pero esta situación no es agradable. ¿Qué imagen está dando el Arsenal con todo esto? Un técnico que no controla a sus jugadores, que no dirige sus entrenamientos, que cuando le hacen la primera pregunta comprometida va su asistente de prensa y finaliza la rueda de prensa. Dime tú, ¿Qué estamos haciendo?.

Pat se quedó callado. Sabía que Albert tenía razón en todo lo que estaba diciendo.

- Escúchame, voy a tomar la gestión del Arsenal, al igual que hizo mi tío en su momento. Quiero contar contigo, pero
si
no quieres seguir aquí lo entenderé y no opondré pegas. Sé que el cuerpo técnico te seguirá a donde vayas, y eso no me preocupa ni te debe de coaccionar a la hora de tomar esa decisión. Ten claro que...

- Oh cierra el pico muchacho... No te pongas melodramático - Cortó Pat - Claro que voy a seguir aquí, contigo, sin tí, con Arsène o con la puta madre bastarda que parió a Mancini. Amo a este club más que a mi mujer y no lo voy a abandonar ni aunque me echen a palos.

Albert se rió con ganas de ese comentario de su segundo.

- Pero Pat, tu mujer te calienta la cama todas las noches, no puedes compararlo con el Arsenal - Comentó Albert medio riéndose.

- Ese es el problema muchacho, ese es el problema...

Las risas de la peculiar pareja no pasaron inadvertidas para los jugadores que empezaron a cuchichear en voz baja. Pat se dio cuenta:

-
Si
me aceptas un consejo, yo que tú empezaba a meter en vereda a esos cabronazos antes de que se suban más a la parra.

- Eso mismo iba a hacer.

X8S4F.jpg

Acto seguido Albert se acercó a Boro y ordenó que el equipo dejase de correr y se acercase. Formaron un corro y Albert dijo con voz segura y firme:

- Nenes, vamos a dejar las cosas claras. Yo soy el mánager del Arsenal Football Club, no Arsène Wenger, ni Pat Rice, ni Roberto Mancini, ni nadie. Yo y sólo yo decido sobre este equipo. Ya os he explicado cómo vamos a jugar al fútbol y cómo vamos a hacernos campeones.
Si
hay alguien que no crea que vamos a lograrlo, está a disgusto o no va a dar el 120% en cada partido, que hable ahora mismo o que cierre la puta boca para siempre y se centre en jugar al fútbol.

La plantilla permaneció en silencio unos instantes. La mayoría de jugadores evitaban contraer contacto visual con su entrenador. Van Persie, el capitán, finalmente intervino:

- Mister, usted ha pedido que hablemos claro y yo lo voy a hacer. No le voy a negar de que se nos hace raro recibir órdenes de alguien... Como... Como usted. Es decir, es más joven que muchos de nosotros y es la primera vez que entrena, sin haber sido futbolista ni nada. No sé
si
entiende lo que quiero decir...

- Claro que lo entiendo Robin, no soy imbécil. Cierto, no he dirigido a ningún equipo profesional, tampoco he sido futbolista, no llegué a ello y creo que no lo hubiese logrado de no haberme lesionado. Pero desde los 17 años he estado viendo cómo mi tío os entrenaba día sí y día también, he recorrido medio mundo ojeando jugadores y a muchos de vosotros os sugerí yo para venir. ¿De hecho, quién creéis que negoció el fichaje de Laurent? - Dijo señalando a Koscielny - ¿Y el primer informe positivo de Sagnà, quién lo hizo?. La mayoría de vosotros no me conoceréis más allá de los pocos entrenamientos en los que he ayudado a mi tío, pero yo a vosotros sí, y sé perfectamente hasta dónde podéis llegar.

Rosicky intervino:

- Mister, ¿Puedo?.

- Adelante Thomas, habla.

- Chicos, aquí no se trata de creer o no creer en lo que no dice el entrenador, sino de creer en nosotros mismos y en alguien más importante: el Sr. Arsène. Él ha sido el que nos ha traído a todos aquí y el que confió en nosotros cuando nadie más lo hizo.
Si
él dice que Albert puede llevarnos arriba y que está preparado para llevar el equipo, yo le creo.

Todos quedaron callados, probablemente reflexionando sobre lo que decía su compañero o esperando que terminase ya ese sermón para seguir entrenando.

- Míster - Continuó el checo - Cuente conmigo para lo que necesite. Confío en su tío y confío en usted.

- Gracias Thomas, muy bonito todo, ¿Pero sabes que eso no te garantiza jugar, no?

El equipo entero estalló en carcajadas.

- Ya lo sé míster, seguramente me acabe lesionando de nuevo tarde o temprano así que no se preocupe por mí ¡Ja,ja, ja, ja!

- Va hombre, no digas eso, vamos a tener todo el cuidado posible para que no te vuelvas a romper.

- Pues a mí me ha convencido - Intervino Van Persie - ¡
Si
no lo hacemos por Albert, hagámoslo por Arsène! ¡¿Qué opináis chavales?!

- Venga, se acabó la charla - Interrumpió Albert - Ya os he entretenido demasiado y os pagamos para veros sudar. A seguir corriendo equipo. Boro, llévatelos.

- ¡Venga panda de piojosos, empezad a correr antes de que me baje la bragueta y empiece a daros por el culo a todos panda de mariconas! - Boro, en su línea, educado como siempre.

El equipo se alejó entre sonrisas y carcajadas. La charla había cumplido su objetivo: establecer contacto con sus jugadores y demostrarles quién mandaba.

Albert hizo ademán de irse dirección a las oficinas, pero Pat le detuvo:

- Eso ha estado bien, jefe, ¿Pero qué vamos a hacer con lo de Sagnà y el City?

- De eso voy a ocuparme ahora mismo. Voy a hablar con Katie y pedirle que arregle una entrevista con un medio nacional.

- ¿Qué vas a decir?

- ¿La verdad?

- No, quiero que me mientas. Pues claro que quiero que me digas la verdad...

- Aún no lo sé, creo que me dejaré llevar.

Acto seguido Albert puso rumbo dirección a las oficinas del centro de entrenamiento mientras llamaba por teléfono a Katie Baldwin:

- ¿Katie? Soy Albert. Dos cosas: ¿Con quién podrías fijar una entrevista para esta tarde o para mañana por la mañana? Y... ¿Sabes
si
mi tío tenía algún ayudante no deportivo? Lo que viene siendo una secretaria o algo así...

Editado por Germau5

Interesante la charla con la plantilla, era necesaria para ver quién mandaba en el Arsenal. Importante la intervención de Rosicky, aunque Albert diga que no seguro que algún favoritismo tendrá a partir de ahora, aunque sólo sea librarse de los insultos de Boro xD Me has dejado intrigado con el tema de la secretaria... hum xD

Ahora toma otro color la cosa.. Vamos a ver si mas alla de levantar la voz y hablar como debe ser, puede imponerse asi como lo hace pero en los partidos. Le tengo bastante fe, y te soy sincero es la primera vez que leo una historia desde cero, con detenimiento y la sigo con tanto entusiasmo. Esperemos que todo siga bien.. :thumbsup:

• Autor

sWzdd.jpg

@phershnando El objetivo es fichar al menos un inglés para el primer equipo esta temporada, sin olvidar que la temporada que viene contaremos con Bartley y Lansbury (Si sigo en el cargo, ojo). Preguntamos por Rodwell y... De 41M no se bajan xD Collison me gusta, es peleón, se mueve bien y tiene buena técnica y pase.

@Meruelo Si conseguimos recuperar al Rosicky del Dortmund entonces si que será titular indiscutible, pero para que eso pase las lesiones tienen que respetarle. Es el jugador más frágil que he visto en mi vida. Una auténtica pena... :(

@InfiernoEterno Pues ya me has dado una razón más para seguir con ella, gracias! :D

Saludos a todos!!!

Bueno te vengo leyendo desde el inicio y ahora me animo a escribir, es genial el trabajo que le invertís a cada post.

En cuanto a lo sucedido últimamente, me dio mucha gracia lo del checo, ni el se tiene fe con su rendimiento y lesiones, el que es un loco es Boro.

En cuanto a lo del mediocentro alemán, creo que se trata de alguien del cual se había hablado anteriormente, puede que sea ....

¿Bender del Borusia?

Seguí así con la historia que esta muy buena :clapp:

• Autor

9hY7T.jpg

hexbh.jpg

Tenemos el privilegio de contar hoy con el hombre que está en boca de media europa, el nuevo (Y por qué no decirlo, sorprendente) entrenador del Arsenal Football Club, el francés de 24 años Albert Wenger, sobrino del mítico Arsène que dirigió al equipo durante 16 años hasta su retirada hace poco menos de un mes.

Es la primera entrevista que el joven técnico gunner concede a los medios, y es por eso que hemos tratado de abarcar todos los temas posibles referentes a su persona, su tío y el club. Desde aquí queremos volver a darle las gracias por concedernos esta entrevista y le deseamos muchos éxitos al frente de los cañoneros de Londres.

BBC: Pregunta obligada, ¿De dónde demonios ha salido? Entienda lo directo de la cuestión, es lo mismo que se preguntan todos los seguidores del Arsenal y gran parte del futbol mundial...

Albert Wenger: (Risas) Pues aunque no lo parezca, del mismo Emirates. He sido ayudante del anterior técnico, Arsène, durante siete años, y estaba en nómina del club desde hace seis. Lo que pasa es que nadie me conoce porque no era necesario para mi labor, ni tampoco he ido alardeando de que trabajase en el Arsenal.

BBC: ¿Y de qué trabajo habla? ¿Preparador? ¿Oficinista?

AW: No, no era preparador aunque he participado en los entrenamientos de todas las categorías del club, sobre todo de juveniles y reservas.

Mi trabajo consistía en... Ser el "hombre para todo" del entrenador. Principalmente como ojeador de jugadores y rivales y negociador de fichajes del Arsenal. Al principio me pasaba casi todo el tiempo viendo vídeos y partidos de los rivales del Arsenal, para luego hacerle un informe resumido al entrenador. La mayor parte del trabajo lo hacía en las oficinas del estadio, hasta que a los 20 decidieron mandarme por todo el mundo a ver partidos de juveniles en directo y a hablar con ellos y sus familias. Tras cinco meses ojeando juveniles me elevaron a un estatus similar al que tendría un ojeador senior en el club, pero actuando por libre bajo la dirección de Arsène. Desde los 22 hasta que fui nombrado técnico he estado haciendo todo lo que dije antes, a la vez que finalizaba mis estudios de Ciencias Económicas en la Universidad de Londres, los cuales culminé el año pasado.

BBC: Deduzco, por ello, que tiene un gran conocimiento de jugadores, en especial de los del club...

AW: No sé si conocimientos grandes o pequeños, pero he seguido jugadores tanto de dentro como fuera de Inglaterra durante mucho tiempo. Algo sé.

BBC: Cambiando de tema, ¿Cómo fue su nombramiento? Esto es algo que también se pregunta la gente.

AW: Bueno, mi nombramiento como entrenador del Arsenal fue algo que me sorprendió, no voy a negarlo. Arsène es hermano de mi madre y desde los ocho años me crié con él y su mujer aquí en Londres. Él me conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que soy capaz de dar.

A principios de mes me comunicó que iba a retirarse definitivamente y que quería que yo asumiese el mando del equipo. Como dije fue algo que me sorprendió porque bien podría haber elegido a cualquiera de sus preparadores o incluso a Pat, que tienen más experiencia de campo que yo, pero bueno, me lo propuso a mí. Me dijo que había hablado con el presidente, el Sr. Hill-Wood, y con todo el staff y que todos estaban de acuerdo. Tuve que pensarlo seriamente porque no todos los días se te presenta una oportunidad de este calibre en la vida. Sé que la responsabilidad y las expectativas son muy altas, y que la gente iba a flipar, pero bueno... Aquí estoy (Risas).

BBC: Vamos, que le enchufó su tío, ¿No?.

AW: ¿Enchufar? Yo no le puse una pistola en la cabeza para ser entrenador del Arsenal, de hecho casi él lo hace conmigo para que aceptase. Desde mi punto de vista, Arsène no tenía ninguna obligación de elegirme a mí y lo hizo, en lugar de a cualquier otro entrenador como Rafa Benítez, Pat Rice o incluso Roberto Mancini. Pudo elegirlos a ellos y en su lugar me eligió a mí, eso fue algo que me hizo pensar en que estaba preparado para dirigir al Arsenal.

BBC: ¿Por qué nombra a Roberto Mancini? ¿Escuecen sus declaraciones y su interés en Bakary Sagnà?

AW: ¿Por qué me iban a escocer?

BBC: Hombre, ha dicho - Y cito textualmente - "Queremos a Sagnà antes de que ese muchacho haga descender al Arsenal". Debe de doler eso digo yo...

AW: Respeto la trayectoria de Mancini. Ha sido un gran técnico en Italia, y aunque quedase siempre como entrenador segundón pese a sus éxitos, me parece un gran profesional. Pero necesita mucho más que eso si pretende ofenderme.

No debería olvidar que él ha necesitado ser futbolista, entrenador del Lazio, Fiorentina e Inter para llegar a ser técnico de un equipo puntero de la Premier, y que yo, en cambio, tengo 24 años y me ha elegido como sucesor la persona viva que más sabe de futbol en el mundo probablemente.

BBC: Cualquiera diría que eso es arrogancia...

AW: ¿Cómo no ser arrogante si tengo a la mejor plantilla, cuerpo técnico y afición de Inglaterra de mi lado? Es como pedirle a un águila que no cace, siendo el rey del cielo.

El caso es que no he sido yo el que ha menospreciado a un colega y ha tratado de usar juego sucio para desmoralizar a un equipo rival.

BBC: ¿Entre líneas podemos deducir que no venderá a Sagnà al Manchester City?

AW: ¿Venderlo? ¿Por qué? Bakary es un jugador útil para nuestro club, está a gusto en el equipo y el City no tiene dinero suficiente para comprarlo ni títulos que ofrecerle ganar.

BBC: Tienen un equipazo.

AW: Un equipazo que hasta la fecha no ha ganado nada salvo movidas con Tévez y Balotelli. Que por cierto, desde aquí le recomiendo a Roberto que reflexione sobre su forma de trabajar, porque para tener descontentos a esos dos peloteros algo mal debe de estar haciendo.

BBC: Quizás es que los jugadores son conflictivos.

AW: Quizás lo es el entrenador. Tévez con Ferguson no dio un sólo problema, y Balotelli es aún muy joven, quizás debería tener más comprensión con él.

BBC: ¿Qué opina sobre el apodo que le han puesto los londinenses, "The Gunner Kid"?

AW: Original, me gusta. Se lo agradezco al que se le haya ocurrido, pudiedno haber elegido algo como "The Fucking Kid" , "The Baby" o vete tu a saber...

BBC: Se le ve hablador. Cuéntenos, ¿Qué tal será el verano en cuanto a fichajes?

AW: Aquí me tengo que cortar, lo siento. Basta con que se filtre cualquier interés para que el precio suba exponencialmente.

BBC: ¿No nos puede dar ninguna pista sobre por dónde irán los tiros? (Nunca mejor dicho)

AW: No. Además, podríamos hablar largo y tendido sobre los que han llegado: Alderweireld, Mallo, Battaglia, Zidane... ¿Por quién comienzo? (Risas)

BBC: Es usted todo un dandy Monsieur Wenger. Hablenos de los objetivos a corto plazo del equipo.

AW: Hemos sido modestos y nos hemos propuesto ganar la Premier y la Champions League.

BBC: Eso no es ser modesto, ¡Es todo lo contrario!

AW: Podría haber sido peor.

BBC: ¿Como?

AW: Podríamos habernos fijado como objetivo humillar a cada equipo que se cruzase en nuestro camino y no lo hemos hecho. (Risas)

BBC: Desde luego si eso no es seguridad que baje Dios y lo vea. Sr. Wenger, muchísimas gracias por su tiempo. Hay algo que quiera añadir para finalizar esta entrevista?

AW: Gracias tí David por darme la oportunidad de presentarme. Me gustaría aprovechar para agradecerle a toda la afición del Arsenal el apoyo que está mostrando al equipo en estos momentos. Serán claves en los éxitos futuros del equipo.

También quiero invitarlos a todos a los partidos amistosos que se jugarán en el Emirates Stadium, en especial el torneo que se hará en homenaje a Arsène Wenger. La entrada será gratuita para todo aquel que vaya a verlos con una prenda o bandera del Arsenal.

Editado por Germau5

Que manera de presentarse.. ya se gano la bronca de un dt jaja, suena convincente y arrogante a la vez. Esperemos que no sean solo palaras y pueda demostrarlo con titulos

• Autor

aaqDJ.png

hPE0U.jpg

Otro "Kaiser" para el Arsenal

26 de Junio de 2011 18:21 PM

El Arsenal del "Nuevo Wenger" sigue moviéndose en el mercado veraniego y en esta ocasión han anunciado la llegada del mediocentro internacional alemán Lars Bender, el cual ha pasado a engrosar las filas gunners previo pago de 10 Millones de euros al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Bender, de 22 años y 1,84 de altura, se caracteriza por ser un mediocentro recuperador puro, con muy buen sentido de la anticipación y notables habilidades de pase pese a no ser un creador de juego. Aportará fuerza y oxígeno a la medular de un Arsenal que contaba únicamente con Alexandre Song para esa demarcación, sin contar al recién llegado Rodrigo Battaglia del que se prevé que juegue en el equipo reserva.

El firma hasta 2015 y se espera que aterrice esta misma noche en Londres para ser presentado mañana por la mañana a las 10:30 en el Emirates Stadium tras superar las pertinentes pruebas médicas.

Delph podría llegar también y Almunia a un paso del Real Madrid.

Según afirman desde España, el portero Manuel Almunia podría tener cerrado su pase al Real Madrid a falta de firma de ambos clubes. Con la llegada del "Gunner Kid", Almunia ha pasado a ser transferible y no contar para el nuevo entrenador del Arsenal. El montante de la operación se desconoce a día de hoy, y no se descarta que entre en la operación algún canterano blanco.

Otros equipos que podrían haber estado detrás del guardameta español son el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, también de la Liga BBVA.

En cambio, el que podría acabar vistiendo la casaca gunner es el internacional Sub-21 inglés Fabian Delph, perteneciente al Aston Villa, que según fuentes de su propio club, negocia su traspaso con el Arsenal a cambio de 5,5 millones de euros. De materializarse el traspaso, Delph sería el primer fichaje nacional de Albert Wenger, habiendo llegado Alex Chamberlain este mismo verano de la mano del anterior técnico, Arsène Wenger.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.