Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sé que hay una guía en su sección, pero no me sirve, dado que quiero vender a dos jugadores mayores y lesionados a más de seis meses... Tienen sueldos bajos, sí, pero me jode muchísimo verles en la plantilla sin inscribir cuando sé que no van a jugar ni un sólo minuto.

He probado todo, absolutamente todo, putearles de todas las formas (No puedo multarles sin sueldo porque no juegan :mrgr: ), pedirles que rescindan el contrato por las buenas, por las malas... Les ofrezco a equipos a coste 0, y a un jugador le dicen que pide demasiado sueldo, y al otro ni tan siquiere eso. También he probado a cederles, pagando yo el sueldo (Cosa irónica, porque quiero largarles para ahorrarme casi 2.000 euros al mes en salarios), pero nadie muestra interés.

¿Qué puedo hacer para quitarme de encima a dos viejetes propensos a las lesiones?

Son dos:

Enrique, 750€/mes y 35.000€ para rescindirle. Le queda un año de contrato.

Álvaro Jurado, 850€/mes y 45.000€ para rescindirle. También le queda un año de contrato.

Juego en un equipo de 2ªB española (3ª división jerárquica) y quiero ascender por cojones, y para eso he de ahorrarme todo el dinero que pueda en sueldos, y estos dos son muy, muy, muy prescindibles. ¿Cómo los largo :D ?

Primero que nada, si están lesionados ningún equipo se va a interesar por ellos hasta que se recuperen de sus lesiones (y más si es una lesión de 6 meses.....hay que ver cómo se recupera el jugador)

Siendo sinceros, vos contratarías a un jugador que está lesionado por 6 meses?

Editado por juanfra

• Autor

Primero que nada, si están lesionados ningún equipo se va a interesar por ellos hasta que se recuperen de sus lesiones (y más si es una lesión de 6 meses.....hay que ver cómo se recupera el jugador)

Siendo sinceros, vos contratarías a un jugador que está lesionado por 6 meses?

Hombre, si fuese el Mago o Maradona, me lo pensaría, pero no es el caso :mrgr:

¿Y no hay ninguna forma de que se vaya sin venderle ni pagar el dineral de cláusulas de rescisión que piden?

¡Muchas gracias por contestar!

Uff si estan lesionados es muy jodido y poco se puede hacer eh xD.Solo queda putearles cada dos por tres por charla privada que si entrenan mal(estan lesionados xD) que si quieres que se largen etc.

Despues de las charlas mientras esten lesionados si se cabrean intenta rescindirles de mutuo acuerdo.Para que se cabreen es clave la personalidad, algunos son muy fieles(y estan acabados) y te daran la razon enseguida y hay que intentarlo en plan no agresivo, mas calmado.

Los otros pues con tonos agresivos y siempre diciendo aqui mando yo,etc

Lo que tienes que hacer en ese caso y que en un momento me sucedio algo muy parecido a lo que te esta pasando a ti es esperar a que se recuperen de la lesion,luego los haces jugar unos 5 partidos y ahi recien buscarlea club o ofrecerles lo que tu quieras en ese momento,por lo menos a mi me funciono y pude vender a 1 jugador que no hacia ni.gun aporte (:

Para mi siempre ha sido imposible deshacerme de jugadores lesionados, lo mejor seria que esperaras a que se recuperen y ofrecerlos al instante.

Jaja que poca .... Que mala gente son, queriendose deshacer d un jugador q se lesiono haciendo su trabajo! Todavia fuera q haya recibido un balazo en la cabeza mientras andaba de borracho en un bar d poca monta, pero eso no pasa en FM. Asi q sean profesionales y aguantenlos!!! Q tal si cuando regresen d la lesion los meten en un partido apretado y su veterania los ayuda a ganar y ascender o ganar un titulo? Seguro ahi si estarian besandole los.....pies d pura alegria!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.