Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

No se q le pasa a mi equipo, le gano a todos los de arriba, a los equipos duros de la categoria, y los de nivel similar, pero cuando me toca enfrentar al que va 17º, 18 º ,20º, etc...Pierdo!!!!

quiero matar a todos mis jugadores!!!

Les pongo en las charlas q quiero una victoria en tono asertivo, en el entretiempo que no me gusta como juegan, y salen motivados, pero siempre pierden...

que hago???

Exceso de confianza? Mala suerte? No se como seran esos partidos.. pero si llegas 400 veces y no metes una, y ellos llegandote una sola vez te envocan, ahi no podes hacer nada. Tambien puede ser una mala charla que no sea lo suficientemente motivadora..

Pueden ser muchos factores.. una cosa que aprendi hace poco gracias a un post de sabirFK es la personalidad de la plantilla influye mucho, tanto en el rendimiento como en la manera de dar las charlas.

• Autor

Arme todo el plantel en base a los atributos MALS, la primer temporada no tuve problemas y ascendí casi sin perder, pero perdí contra el ultimo. Ahora estoy en la C1 de Italia y la primer rueda sin problemas, perdí in partido x buscar el gol demasiado, fue culpa mía, pero ahora en el tramo final cada vez q enfrento a los últimos pierdo, y a los jugadores los puteo de arriba a abajo, doy las charlas y responden bien, se motivan, pero pierden. Trate de hacer arreglos en la táctica, pero nada. Llego 10 veces 0 goles, me llegan 1 vez un gol, me llegan 10 veces me como 3!!. Ya estoy mareado de mover los deslizadores, ritmo lento va rápido, perder tiempo vs no perderlo, jugar corto, ldirecto, x default y nada. Hablo con los jugadores en la semana y les dijo q si no rinden los saco del equipo y los turros responden bien y me dicen q tengo razón y van a mejorar, pero llega el partido contra uno de los últimos y me garcan

Ya no se que hacer, estoy a punto de caer de los puestos que luchan x el ascenso a la serie B

Jugar lento, con paciencia, sin descuidar atrás.

Generalmente, al menos a mí, me sirve "Jugar más abiertos" (intentar generar espacios) + "Mantener

la posesión" (tener paciencia), junto a una estrategia control.

También, si ves que desde un comienzo vas como favorito, puedes subir la perdida de tiempo, así pierdes

la pelota menos, sumado a que cansarás al rival.

Ya al 2do tiempo, o por ahí, le puedo poner "Pases en profundidad", aun estando el rival bastante cerrado. Junto a los 2 gritos que dije antes, genero espacios, soy pasciente hasta llegar cerca del area y luego los jugadores intentan meter pases al hueco. Normalmente, si bien hay pocos espacios, las defensas de equipos mediocres son malas, por lo que la mayoría de las veces el pase penetra el area, generalmente el arquero sale a cortar el pase y gana, pero me basta con saber que los pases estan

llegando y se está generando peligro, por lo que con pasciencia, en un momento determinado, el jugador que se mete a recibir el pase en profundidad es más rapido que el arquero, recibe el pase y es gol. Incluso, por el hecho de meter más pases en profundidad, te salen a presionar antes, generando aún mas espacios.

Lo mas importante es no salir a lo loco, pues así es como te vencen en las contras.

Apenas estes generando el juego en el último cuarto del área rival, pausa el juego, y fijate tener la cantidad adecuada de jugadores abajo, al menos la misma cantidad que el rival deja arriba. Si un jugador queda fuera de posición mientras atacas, la contra puede, y, bueno, generalmente ES letal.

Editado por Joak

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Joak Gracias, me sirvio tu consejo, meti "Jugar más abiertos" + "Mantener la posesión" pero con estrategia Defensiva, asi mi equipo se mete mas atras y con "pase al hueco" logro ganarles o empatar y x lo menos no perder. lo que mas me cuesta es tener paciencia, xq cuando van 70min en el 2do tiempo y siguen 0-0 quiero salir a romper todo!!

A veces, cuando uno se enfrenta a equipos que ponen a defender a sus 11 jugadores en su campo, lo mejor es retroceder un poco las líneas y darle algo la pelota al rival, para que salga de su área.

Según las distintas guías que hay sobre el juego, con la estrategia "control" obligás al rival a salir de su área, pero es que a veces eso no resulta, ya que se sienten cómodos defendiendo. Por eso, lo mejor sería aplicar una estrategia más defensiva, como bien hiciste, para obligar al rival a salir

@juanfra tiene razon! A veces t conviene hecharte para atras, usar una tactica q parece defensiva, por ejemplo el 4-3-3 del barsa, con esa tactica Fluida y al contra ataque, logre llevar a mi Southampton al campeonato d liga x fin, es muy util con equipos q se cierran atras o contra grandes clubes, ya q defiendes bien pero eres mortal al contragolpe, eso si, depende d q tengas buenos mediocampistas y extremos rapidos.

Yo siempre juego ofensivo, pero a veces eso no funciona contra pequeños equipos, asi q cambie a esa tactica mas conservadora y estoy feliz con los resultados!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Definitivamente la clave es jugar "Defensivamente" + "Bajar mas" + "Jugar mas abiertos" + "pases al hueco" y a veces le agrego "encarar a la defensa". es la unica manera que me dio resultado que salgan de la ratonera.

La temporada anterior me costo salir 7mo y perderme el ascenso y hasta ahora me dio estos resultados: (y voy 1ro)

perugiapartidospartidos.png

• 2 semanas más tarde...

Yo bajo mi experiencia,digo q jugar contra equipos teoricamente inferiores(del 15 hacia abajo...) la manera de hacerles daño es de la siguiente manera.. Una estrategia de control una linea defensiva arriba,bien abiertos,presionar a tope y casi nada en perder tiempo hasta aqui todo normal y un juego lento.. Lo q ago para defender bien las contra es lo siguiente divido el equipo en dos,me explico los laterales y denfensas les pongo una mentalidad muy defensiva y utilizo un centrocampista recuperador para el centro del campo y un jugado creativo acompañando a los extremos atacando a saco junto a mi mediapunta muy muy creativo dando pases en profundida y mi delantero rondando el area rival esperando un pase o un pase entre lineas,xD y suelo ganar facilmente o al menos por la minima o a lo peor empatar,xD

• Autor

@Ragismo las veces que jugue asi tuve 20 llegadas 0 goles y de contra me comia 3!!

Es muy extraño,pero claro esta que cada equipo es un mundo..todo influye moral,estilo de juego,ect..De todos modos mucha suerte! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.