Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy entrenando al Barça hace 3 temporadas, actualmente estoy iniciando la temporada 2014/2015, la verdad ya tengo la tactica que es 4-5-1, de titulares a: Victor valdes, Dani Alves, Gerard Pique, Marc Bartra, Jose Angel, Javier Mascherano, Sergio Busquets, Cesc Fabregas, Messi, Sanchez, Bojan.

Muchos se preguntaran: y Xavi, Iniesta, Puyol, Abidal Y Villa?, bueno la verdad Xavi segun mis empledos y asistentes ya esta en su deslive como futbolista y a empeorado como jugador, Iniesta acaba de recuperarse de una larga lesion, Puyol se retiro en la pasada temporada, trate de convenserlo pero no quiso y lo contrate como preparador, Abidal se retiro también, Villa se recupero en la pretemporada de una larga lesion pero cuando volvió no rindió nada, no a marcado ni un gol esta temporada y también a empeorado como jugador.

Ahora tengo que preguntarles dos cosas, la primera: Nose como recambiar a los jugadores, mejor dicho soy de esos que casi siempre usa los mismos titulares excepto cuando hay cansancio o lesiones, respecto a mis jugadores que tengo en el banquillo estan: James Rodriguez (Fichaje del Porto), Afellay, Thiago Alcantara, Adriano, Villa, Mario Bolatti (Mediocentro defensivo), Martin Montoya, Angel fernandez Herreros, Gerard Deulofeu, Pedro (Lesionado), Iniesta, Sergio Ayala, Marc-André ter Stegen (Excelente portero joven) Solo les pido que me den una opcionde recambio digamos a quienes uso de titulares en la liga, a cuales en la copa y a cuales en la liga de campeones.

Lo Segundo: Respecto a las instrucciones individuales no se como usarlas para cada uno, mejor dicho no se cual es la indicada para cada quien me podrian ayudar con eso ya que les dige los titulares de mi tactica. Gracias

Editado por DrakoEvil

Hay un hilo en la sección de Tácticas que está la del Barca que usa actualmente, yo la estoy usando con el City y me funciona.

• Autor

Hay un hilo en la sección de Tácticas que está la del Barca que usa actualmente, yo la estoy usando con el City y me funciona.

Disculpa si soy muy ignorante pero como sabrás soy nuevo en el foro, me podrias pasar el link de la tactica por fa

Aqui tienes un hilo de 4-3-3 Barca actual

http://www.fmsite.net/foro/topic/62416-fcb-4-3-3/

Aquí tienes una revista que hacen los compañeros del foro con muchas colaboraciones por muchos miembros del foro, en este link que te pongo es la 4º entrega, en la que entre las páginas 15 y 25 un compañero del foro, avex, te explica su forma de llevar al juego una defensa de 3 efectiva tomando al Barca real como modelo de donde apoyarse y cogiendo al Barcelona también para probarla.

Luego, al final de ese artículo buenísimo de avex, tienes un link que te llevar a su táctica explicada de nuevo, y poderla descargar.

Para encontrar más tácticas puedes hacerlo en el apartado - Gestión y tácticas del Fm, debajo de Records Football Manager 2012.

Creo que es un respuesta mucho mas que completa para que puedas tomar cosas de las tácticas e insertarlas en tus propia táctica.

Y no te preocupes por ser ignorante, al principio yo estaba igual que tú. Mi fallo fue que no me contestaron todo lo rápido que yo quería y fui agresivo en mis respuestas. Así que como ves siempre hay gente peor. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.