Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

rechazo de un jugador a la seleccion nacional.....

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad que con muchisimos años jugando al fm y cm , nunca habia visto esto ....

queria citar a un juvenil para la seleccion uruguaya.... y rechazó ya varias veces el ser convocado... :S

781d58df2933ebaad0e1f779f5fe4fa5.jpg

Yo lo vi cuando tienen otra nacionalidad y aparentemente les tira más esa. En África pasa bastante si también tienen alguna europea esperan que los llamen de ahí

• Autor

ahhhhh , acabo de fijarme eso!!! no lo habia pensado.... , es uruguayo con nacionalidad también italiana!

Alguna sugerencia para poder tenerlo en mi seleccion?

Pues practicamente le puedes decir adios a esa posiilidad, normalmente no cambian de opinión :(

yo tenía un chaval con australia, que es australiano y holandés, lo tenía en la sub-21 e incluso llegó a disputar 4 o 5 amistosos con la abosluta ( que no cuentan para que se "anule" la otra nacionalidad), por lesión no lo convoqué un día y lo convocó la selección holandesa sub-21, y ahora no quiere venir con australia.

Adios a mi lateral derecho!

lo unico que se me ocurre que puedes hacer es esperar, si la otra seleccion no lo toma en cuenta quizas piense en jugar por la seleccion de su otra nacionalidad, a menos que sea tan obstinado que espere la convocatoria hasta que se retire xD

• Autor

Tiene 18 años y tampoco es una maravilla , DIFICIL que vaya a jugar en Italia no sé.... el tiempo dirá!! jajaj

curioso ese caso de Mandonguilla.....

Esas cosas son las q hacen amar este juego ehhh

Gracias a todos por las respuestas!

saludos!!!

Creo que nunca me ha pasado eso.

La única vez que me rechazó alguien una convocatoria fue allá por el FM06 o FM07; siendo seleccionador español, hice una convocatoria y un jugador se me lesionó, así que llamé a Iván Helguera. Me dijo que él no era segundo plato o algo parecido, y rechazó. Huelga decir que no volvió más.

Después me contrató el Madrid. Adivinad quién no tuvo ni un puto minuto de juego.

Creo que nunca me ha pasado eso.

La única vez que me rechazó alguien una convocatoria fue allá por el FM06 o FM07; siendo seleccionador español, hice una convocatoria y un jugador se me lesionó, así que llamé a Iván Helguera. Me dijo que él no era segundo plato o algo parecido, y rechazó. Huelga decir que no volvió más.

Después me contrató el Madrid. Adivinad quién no tuvo ni un puto minuto de juego.

Muy bueno cuantas vueltas da la vida. :thumbsup:

Tiene 18 años y tampoco es una maravilla , DIFICIL que vaya a jugar en Italia no sé.... el tiempo dirá!! jajaj

curioso ese caso de Mandonguilla.....

Esas cosas son las q hacen amar este juego ehhh

Gracias a todos por las respuestas!

saludos!!!

ya ves, pero me jode tener que poner a un jugador que es central en segunda B de lateral derecho por que no tengo otro, jjaja

no te sientas mal a mi me paso con burdisso, aimar y MESSI :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.