Jump to content

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

Español Away & Home, Third

azgl9o4ceaen1f.jpg

depesp1.jpg

Claypole Home

ayigwinciaadke.jpg

Barracas Central Away (izq)

ayxjesqccaamshx.jpg

• Autor

ahi meti al tomba

mark si queres subi no hay drama si la casaca la hace otra persona quiza no tenga esas fotos o no conoce la pagina no creo pero puede ser....

salu2 y gracias....

P.D: meti tambien al Fortin :)

P.D. 2 : me estube fijando lo que dijo kalem en el otro topic con la Titular de Tigre y si estan usando la del toneo pasado, raro raro, es esta

TigreLocal2011.png

a ver si ponen las nuevas......

@saf22 la del Tomba esta perfecta! :clapp:

• Autor

ahi meti las tres de Colon, costo un huevo hacer el puente pero creo que quedo bien

me voy a dormir !!!

chau :)

@saf22 fijate que en las imagenes que puse de Boca Unidos se ve el sponsor de las mangas "LUZZI"

• Autor

@saf22 fijate que en las imagenes que puse de Boca Unidos se ve el sponsor de las mangas "LUZZI"

si en la izq esta Luzzi ok pero a la derecha es mas larga la palabra dice otra cosa......

salu2

Dice "Boca Unidos Corrientes"

Dep. Riestra Away?

riestra.jpg

• Autor

Dice "Boca Unidos Corrientes"

buen dato mark despues retoco y completo, gracias.....

P.D. : estoy con las de Quilmes las tres buscando el logo de los 125 pirulos, cuando esten las subo

P.D. : Quilmes creo que ok y subidas......

Un dato interesante ahora que estaba modificando las de Boca Unidos, uno se rompe el cul... buscando info, o pidiendo a la peña una ayudita con la info, hace el kit y todo eso y despues por lo que veo en las fotos o usan otros diseños que no se de donde mier.... salieron o son los antiguos de la temporada pasada ? la pregunta es si los presenta porque no los usan ? que esperan la carroza como decia un amigo ?

Ya una vez lo dije en Argentina con el tema de las casacas las cambian cada 5 dias y no puede ser asi :( el Futbol Argentino a mi me encanta por eso se hacen los kits para su liga pero muy mal con las cambios de casacas constantes.....

El lobo de la Plata esta con estas por las fotos que vi, actualizo los sponsors y subo estas no las otras

GimnasiaLocal2012.png-GimnasiaVisitante2012.png

La local si porque las vi en las fotos pero la visitante quiza sea esta

Muchas veces los cambios de una semana a otra pueden ser por problemas de utileria, este debe haber sido el caso de Tigre que la ultima fecha volvió a jugar con la nueva equipación (el que hiciste vos). Muy buenos los kits que fuiste dejando Saff, y con los kits argentinos hay que esperar a que pase el primer cuarto del campeonato, para que al menos todos hallan presentado la nueva equipación. Aprovecho y te dejo la nueva de Racing, es solo un cambio simple.

De All Boys me falta un logo, que es el de Las Buenas Artes y tengo echa las de Crucero del Norte, cuando pueda las subo.

• Autor

Muchas veces los cambios de una semana a otra pueden ser por problemas de utileria, este debe haber sido el caso de Tigre que la ultima fecha volvió a jugar con la nueva equipación (el que hiciste vos). Muy buenos los kits que fuiste dejando Saff, y con los kits argentinos hay que esperar a que pase el primer cuarto del campeonato, para que al menos todos hallan presentado la nueva equipación. Aprovecho y te dejo la nueva de Racing, es solo un cambio simple.

De All Boys me falta un logo, que es el de Las Buenas Artes y tengo echa las de Crucero del Norte, cuando pueda las subo.

si me parece que vamos a tener que esperar un poco sino es un quilombo el problema que despues que esperamos no se fecha 5, 6 o 8 mas menos y hacemos los kits se acaba la primera ronda y cambian de nuevo todo, interminable es esto

Veo en otras ligas como hacen las casacas no se en la fecha 2 o 3 maximo y chau se olvidan por un monton de tiempo, que suerte que tienen dios mio....

ahi te mande un logo asi nomas al boleo por PM

ahora meto las de Boca Unidos ¡¡ OJO !! la local y visitante ok con tuti creo pero la Tercera dios sabe de que color van a poner los sponsors si son asi joya sino se cambian..

Ejemplo con esto cuando presentaron la casaca visitante en varias fotos el logo de kapa era amarillo contorno rojo - al ver las fotos de la casaca ya en cancha chau diferente el logo - blanco contorno negro, eso es lo que decia presenta algo ok y despues sobre la marcha van cambiando.

Ahi meti la de Indep´te Rivadavia..... sin sponsor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.