Jump to content

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

Centro Español Away

10481101510393929939633.jpg

Dock Sud Away (o.O)

docke1.jpg

Español Third o Away?

espaolsup.jpg

• Autor

Van a hacer esta? Es la que va a usar Racing en la Sudamericana..

camiseta_racing_olympikus_sudamericana_2012_g.jpg

http://imageshack.us...sodioasiod.png/

http://img607.images...qsodioasiod.png

Serian parecidas pero con bandas horizonales

si despues las meto, es igual que las otras pero las rayas horizontales ? eso quiere decir que la tercera seguro es igual ( la gris esa )

salu2

P.D. : me acorde la Tercera de Colon tambien es de copa, hay una gris por ahi dando vueltas que cuando la tenga la hago

y abajo del post primero meto casacas de copas para no armar quilombo con las de campeonato.....

Ahi encontre el logo de Ferro que faltaba se cual es ( Distribuidora los de Oeste ) pero ni un put... logo en google sigo buscando sino a hacerlo desde cero

Ahi meti Chicago al frente creo que estan ok

gente este es el pack de Racing para la Copa puede ser ??

RacingClubCopaLocal2012.png-RacingClubCopaVisitante2012.png-RacingClubCopaTercera2012.png

Acá están las de All Boys:

allboys_h.png - allboys_a.png

Por lo que vi Argentinos sigue jugando con la misma suplente de antes. En el caso de Belgrano usa las mismas tres equipaciones del campeonato pasado.

• Autor

Acá están las de All Boys:

allboys_h.png - allboys_a.png

Por lo que vi Argentinos sigue jugando con la misma suplente de antes. En el caso de Belgrano usa las mismas tres equipaciones del campeonato pasado.

con los mismos sponsors tambien ? si es asi bien asi las pongo adelante y listo, las del albo ya estan al frente - yo ahora meto una pausa que curro 7 dias seguidos :( y veo si meto algo leve....

salu2

En el caso de Belgrano es todo igual, mismos diseños y mismos sponsors. Por el lado de Argentinos, este es el diseño, mas los sponsors actuales.

Argentinossupl4-500x333.jpg

Las de Tigre están ok, los últimos dos partidos los jugo con el diseño nuevo.

Y de paso dejo las de Crucero del Norte, local y visitante:

crucdelnorte_h.png - crucdelnorte_a.png

Yo también voy a estar prácticamente una semana parado, Igualmente si me hago un tiempo, voy haciendo aquellas que allá que modificarlas desde cero.

PD: El Nacional B quedo dentro del spoiler de Velez.

• Autor

En el caso de Belgrano es todo igual, mismos diseños y mismos sponsors. Por el lado de Argentinos, este es el diseño, mas los sponsors actuales.

Argentinossupl4-500x333.jpg

Las de Tigre están ok, los últimos dos partidos los jugo con el diseño nuevo.

Y de paso dejo las de Crucero del Norte, local y visitante:

crucdelnorte_h.png - crucdelnorte_a.png

Yo también voy a estar prácticamente una semana parado, Igualmente si me hago un tiempo, voy haciendo aquellas que allá que modificarlas desde cero.

PD: El Nacional B quedo dentro del spoiler de Velez.

ok gracias ya esta todo UP mañana domingo antes y despues del curro me fijo las boludeces que faltan y meto adelante mas casacas

salu2

Talleres RE Away

a1w3cw3caae7eb9.jpg

Yupanqui Away

yupanqui.jpg

@saf22 Independiente Rivadavia estaba usando estas camisetas hasta ahora:

257094_519276348088948_2063026004_o.jpg

• Autor

si creo que estan haciendo como los otros clubes con Kappa lo mismo paso con Tigre uso las anteriores un poco y despues metio las nuevas que ya hicimos

creo que Independiente Rivadavia va a hacer lo mismo, esas son las anteriores creo ?

saludos....

si creo que estan haciendo como los otros clubes con Kappa lo mismo paso con Tigre uso las anteriores un poco y despues metio las nuevas que ya hicimos

creo que Independiente Rivadavia va a hacer lo mismo, esas son las anteriores creo ?

saludos....

Si, son las mismas que la última temporada, solo le agregaron el logo del centenario. Voy a estar atento a ver si las cambian por las que hiciste. ;)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.