Jump to content

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

• Autor

que falta para que saquen los links de descargas ? o estan esperando terminar todas las divisiones ? porque ya tenes todas las camisetas de primera si total las de arsenal ,las de union y la segunda de san juan ,son las mismas !! :mrpu::mrgr::mrpu::mrgr:

yo ando jodido de tiempo amigo, cuando tengo algo meto......

@saf22 tranca que no hay apuro. De ultima se arma bien el pack para la salida del FM13

Este último template es muy parecido a los míticos kits que hacía wichy hace años. Al template sólo le falta el pantalón y las medias, pero la perspectiva de la camiseta y todo eso es la misma. Personalmente, me gustan más los kits que se ven de frente.

• Autor

Este último template es muy parecido a los míticos kits que hacía wichy hace años. Al template sólo le falta el pantalón y las medias, pero la perspectiva de la camiseta y todo eso es la misma. Personalmente, me gustan más los kits que se ven de frente.

hay que tratar de hacer un buen template de frente y con pantalon made in FMSite y en tamaño bien grande como ese para ver todos los detalles :)

esta es la camiseta tercera de colón que faltaba, no se si sigue estando en uso: Colon.jpg

CAMSIETA DE OLIMPO CON SPONSORS, FALTA LA TERCERA QUE ES BLANCA, NO LAS HICE YO Y TAMPOCO SON DEL MISMO TEMPLATE PERO LAS DEJO COMO EJEMPLO:OLIMPO+BB+2012+1.pngOLIMPO+BB+2012+2.png

GutierrezVsCentral1-e1347752093408.jpg

9hgmcvhs.jpg

GutierrezVsCentral2-e1348282331903.jpg

Las de Instituto siguen siendo las mismas:INSTITUTO+CBA+2012+1A.pngINSTITUTO+CBA+2012+2.pngINSTITUTO+CBA+2012+3.png y las de Patronato creo que también, pero no se bien si son los mismos sponsors: PATRONATO+2011+2012+1.pngPATRONATO+2011+2012+2.pngPATRONATO+2011+2012+3.png

Nueva tercera de All Boys:Nueva-camiseta-alternativa-Balonpi%C3%A9-AllBoys-2012.jpg

• 3 semanas más tarde...

Les dejo la de Armenio, la titular cambio sponsor, la suplente sigue siendo la misma del año pasado.

IMG_5109BIS.jpg

IMG_6070.jpg

• 4 semanas más tarde...

Como quedo colgado :( que bajon

• Autor

Como quedo colgado :( que bajon

si lastima no tengo tiempo para los kits ni a mi blog le doy bola el pobre :(

Estoy probando el update Argentino de aca : que por cierto muy buen laburo

y faltan como 50 escudos mas o menos que ya toy en busqueda asi metemos algo para ese update

Con el pack que habia armado para el FM2012 que estaba todos ok sumamos esos y listo !!

y quedaria los kits tremendo curro ya que son un monton de equipos pero no se que pasara....

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.