Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

Tiro Federal (bahia blanca) Argentino B

F9-2013-68.png

F9-2013-39.png

Bella Vista (bahia blanca) Argentino B

646_545594_4523635260074_118930806_n.jpg

1473_DSC_0660%20%28640x389%29.jpg

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Pego Aqui la nota que puse en mi blog......

Futuro Incierto........

Eso, estube mirando el panorama del tema de los kits y esta negro para mi, la pagina de FanBoy desaparecio y perdi el rastro de todo.

Me habia prendido con 2 kits de ellos ( FB y 3D HPM ) el segundo creo que era de ellos, pero al desaparecer murieron todos los proyectos y soportes.

Digo por el tema de hacer kits, templates y las ligas ya que hay de otros formatos que en mi caso no me gustan por ejemplo los SS.

Corria por la cabeza empezar con algo cuando se acabe el campeonato actual final y al empezar el otro hacer algo pero con el panorama actual no es alentador ya que ahora en FB 2012/2013 no vi nada por la web, sigo buscando igual pero nahh.

El tema de los Kits 3D HPM algo meti aqui y se podia haber realizado ligas para el FM2013 pero quedo como kit para mostrar una casaca ya que al desaparecer todo no vi ligas en este formato si pocas pero no un megapack como haciamos antes con America-Europa-Asia-Africa y Oceania a eso me refiero.

El tema de los kits FB se llego a hacer un monton y habia soporte bien de templates y ligas pero murio todo por el 2012, yo por ejemplo tengo casacas de la temporada 2011/2012 creo y despues chau si alguien sabe de algo o tiene alguna mas actualizada en FB que me avise.

Soporte en SS y ligas en SS hay un huevo pero no me gusta ese kit lamentablemnte asi que me quede solo, eso es unos de los motivos porque el blog quedo casi abandonado no solo por tiempo mio personal sino por eso un poco tambien.

Recuerdo viejas epocas en la que haciamos la Liga Argentina casi completita en FB y quedaba de PM en el FM2013 pero buehh historias pasadas, a ver si volvemos a los origenes y podemos meter algo.

Saludos a todos....

saf22

mas que nada para explicar el tema del parate, salu2

Editado por saf22

@saf22 en este LINK un usuario portugues esta intentando seguir con las fb

Es uno de los que mas trabaja en FB con estos Kits. Si se siguen haciendo a mi me gustaría volver a hacer lo mismo que hicimos con lo de argentina. A los SS los uso, pero porque no me queda otra. Los FB para mi son los mas hermosos.

• Autor

@saf22 en este LINK un usuario portugues esta intentando seguir con las fb

uhhh gracias mark voy a echar un ojo

asi es kalem me gustan mas los FB tambien a mi

Gracias al link de mark (antes habia vitso en FMView y no habia nada) ta creado hace poquito

Bueno confirmado ahi en FMView se esta relanzando los kits FB (para mi los mejores) a ver si nosotros hispanos parlantes y photoshoperos jeje nos encargamos de las Ligas Argentinas - Ligas Uruguayas y en las Ligas Chilenas hay un tio con un blog muy bueno que esta haciendo kits pero no para el FB sino en caratula de presentacion, le envie un email pra ver si quiere donar sus kits para el FB o los hace el como proyecto si quiere, toy a la espera de la respuesta (Link) es aqui muy buenas por cierto.....

Empezamos con esto de nuevo ? quien se prende ? a ir confirmando los kits de adelante si son correctos para ir armando la A para un futuro torneo ya que se temrina esto

P.D: Habria que ir buscando gente como este chaval que hacen ligas actualizadas para su blog y estan buenos los kits y son FB justo si se prenden para ponerlos en Football Manager esos kits o los donan bajo su nombre de autor claro esta para cubrir toda sudamerica, ejemplo :

Argentina : puede estar cubierto ya que antes hicimos los kits de casi todo

Uruguay : a ver si me meto yo de nuevo con algo de ayuda externa

Chile : esperando a este chaval su respuesta

Paraguay : ?

Bolivia : ?

Peru : antes lo hizo un usuario ingles creo, no se ?

Ecuador : ?

Colombia : ?

Venezuela : ?

Brasil : usuarios de Brasil se encargaron de todo Brasil creo antes

Surinam - Guayana y Guayana Francesa no las cuento porque creo no se hizo nunca ligas de ahi ?

salu2

Editado por saf22

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que hago ? cierro este tema y creo otro con los kits FB para 2013/2014 y su revision ???

El titulo del post no lo puedo editar - si no hay problemas hacemos asi

Como siempre digo el campeonato termina pero vamos a ir revisando la Primera A para ir armando algun que otro kit

Salu2

Vuelvo despues de mucho tiempo para dar una mano en lo que necesiten.. .

Estaria bueno que se pongan todos los kits que hay que se mantienen esta temporada y hacer otro tema para 13/14

Se abrió un sitio para WIP. Yo nos anote para hacer las dos divisiones argentinas. Para que queden los kits 2012-2013 del torneo final echos. Porque si bien ya termina el campeonato, vamos a tener que esperar hasta Septiembre / Octubre para que estén nuevamente todas las equipaciones definidas.

Y de paso esa es mi idea, aprovechar este tema, dejar echas mínimamente las dos divisiones que están en el juego. Para la próxima temporada avanzamos mas profundamente. De paso una vez terminadas las divisiones argentinas, se pueden hacer algunas de Sudamérica. Así afianzaríamos mas a Fm Site como creador de ligas hispanas para los templates FB.

• Autor

Una duda ? si alguien puede verificar si cambio alguna casaca del pack que subimos al frente y pone fotos aqui de esos updates podriamos meter esos cambios antes de que se acabe la Liga de la A y NAC.B para hacer descarga aqui y en el otro foro de FB mas adelante mas tranquilos y cuando vayan presentando casacas como siempre vamos metiendo mas ligas ?

no se que les parece.......

Una duda ? si alguien puede verificar si cambio alguna casaca del pack que subimos al frente y pone fotos aqui de esos updates podriamos meter esos cambios antes de que se acabe la Liga de la A y NAC.B para hacer descarga aqui y en el otro foro de FB mas adelante mas tranquilos y cuando vayan presentando casacas como siempre vamos metiendo mas ligas ?

no se que les parece.......

Se tienen que actualizar

► San Lorenzo

► Estudiantes (LP)

► Falta la tercera de All Boys

► Arsenal

►Rafaela tiene una que vendria a ser third

► Racing

► San Martin de San Juan le falta la Away

► Las de union no se cuales son

Hola! Vengo siguiendo el tema, y trato de colaborar al menos con los kits que menos se conocen (Tampoco aporte mucho, creo que 2 fotos je) Yo hice kits para mi, por lo que entiendo eran SS. No eran tan perfectos como los que hacen ustedes pero bueno, peor es nada. A lo que vine, no tengo template de FB, y si me dicen de donde conseguirlos, me puedo llegar a animar a hacer alguno... No sumare demasiado pero bueno, una mano mas no vendria mal, creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.