Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FB Kits Argentinos Temporada 2012/2013

Respuestas destacadas

@saf22 Claro a eso me refería yo, según lo que entendí las descargas y ediciones que se están haciendo ahora son 12/13, como para darle algo de color y avanzar con los templates. Ya con los torneos nuevos y la vuelta a las presentaciones se empezaría con la nueva temporada.

A lo que ya nombro @Academico.77 le sumo las siguientes:

1- Boca: esta ok, solo falta si se quiere la "tercera" que es la violeta.

2- River: cambio los diseños de auspiciantes y hay una tercera (si no te jode las hago yo, yo se que tenes los psd, pero es River :D ).

3- Atletico Rafaela: La segunda sigue igual, solo cambio la primera. Tengo el diseño

Tanto de Arsenal, SMSJ y A. Rafaela, tengo los diseños, pero como vos ya tenes los psd, tal vez convenga que los edites vos. Así va a ser mucho mas rápido. Lo de River solo es un pedido especial :biggreen. En cuanto a Estudiantes y All Boys me encargo de modificarlas, por la misma razón, ya tengo los psd. Y puedo meter Unión también, tengo los diseños de las tres.

@guzz.krn lo mas importante es la prolijidad, cortar bien las publicidades y tratar de que todo quede lo mas real posible. Saf22 y Academico son buenos haciendo templates y sacando replicas difíciles yo por ejemplo no soy tan bueno haciendo un template, pero si tengo tiempo libre como para avanzar con los mas simples e ir llenando ese espacio. Todo es cuestión de ganas, paciencia y compañerismo. :)

@miguel432 te invocó.

Editado por Kalem

@Academico.77 Si es esa, no la había sacado de la pagina. Y ademas la había visto en otros packs de kits como primera. Debe ser como decís entonces, por la información de la nota.

Editado por Kalem

@Academico.77 Si es esa, no la había sacado de la pagina. Y ademas la había visto en otros packs de kits como primera. Debe ser como decís entonces, por la información de la nota.

Yo por los partidos que vi de rafaela esa la uso una o dos veces me parece

Si, si. Leí la nota que pusiste y al parecer es la tercera. Yo la había visto en un pack como primera, pero era echa por un colombiano. Lo hacemos así entonces. :)

Editado por Kalem

El gran @Kalem me ha invocado (amo)

Cuenten conmigo para lo que pueda ayudar ya que esta en la B Nacional de nunevo tengo las nuevas de la t xD

• Autor

Vale se esta armando un buen grupo ( kalem-miguel432-academico.77-saf22 ) y otro que se prenda que es bienvenido a mas gente mas rapido el trabajo

Y no olvidarse los que aportan fotos que son un monton, gracias....

Empieza el repaso....

Velez (H/A/T)

VelezLocal2013_zps2a19c55d.png-VelezVisitante2013_zpsa99d4c36.png-VelezTercera2013_zps12158f5f.png

fijarse si estan bien......

Editado por saf22

Gimnasia de Jujuy - Home

VelezVisitante2013_zpsb4b01110.png

Edit: Ahora se ve??

Editado por Academico.77

Están perfectas Saff. Muy linda la tercera de Velez. @Academico.77 no se ve la de Gimnasia, no se si a mi solo me pasa eso. :(

• Autor

Gimnasia de Jujuy - Home

3F8D4E73E.png

uhhh gracias aqui si se ve pero en la otra imagen no que raro ?

Lanus (H/A)

LanusLocal2013_zps73576a1d.png-LanusVisitante2013_zpsa79b7016.png

Argentinos Juniors (H/A)

ArgentinosLocal2013_zpse01f81fd.png-ArgentinosVisitante2013_zps6da819f6.png

Fijarse si estan bien tambien estas ya que veo las del pack anterior y alguna foto nueva - a parte de que estoy oxidado :)

Preguntas ? Lanus creo que Tercera no tiene, en el pack anterior no habia - Argentinos si tenia una celeste en el pack anterior pero con diseño diferente, se adapta a este diseño ? no vi fotos de Tercera ahora

Meto otras mas

Tigre (H/A/T)

TigreLocal2013_zps5a022c4c.png-TigreVisitante2013_zps43139669.png-TigreTercera2013_zps9814f841.png

Copa Libertadores (H/A)

TigreQuinta2013_zpsdff5262b.png-TigreCuarta2013_zpsad1210c4.png

Fijarse si la Tercera es esa roja todavia y las de Copa por lo que vi es la Blanca y la Azul en ese orden

Por las duas como siempre verificarlo

salu2

Editado por saf22

Muy buenas Saff, yo en estos días voy a ver de meter esas modificaciones que debía de los kits que había echo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.