Jump to content

Featured Replies

Que grande Pio que gran racha del equipo en la recta final, el objetivo era mantener la categoria, y ahora el equipo esta ya en los Playoffs donde deseo y espero que el equipo almenos alcanze el subcampeonato, y ascienda, suerte amigo!! xD

• Autor
Que grande Pio que gran racha del equipo en la recta final, el objetivo era mantener la categoria, y ahora el equipo esta ya en los Playoffs donde deseo y espero que el equipo almenos alcanze el subcampeonato, y ascienda, suerte amigo!! xD

Gracias!! La verdad es que el equipo está en racha y si seguimos así en los PlayOffs podemos tener grandes posibilidades al ascenso. Yo soy de los mejores entrenadores con equipos y selecciones pequeñas, ahora ponme con un grande y... lo bajo a 3ª xD.

Yo también espero lo del subcampeonato, o al menos el tercer puesto (por eso de que miras en el historial de la competición y ves los 3 primeros, me haría ilusión verme ahí xD).

Gracias y espero verte por aquí en los PlayOffs!!

victoria mas que decisiva para asegurarse los Playoffs!! sigue asi y suerte!

• Autor

32ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

-------------Ludovisi----Fanì--------------

------------------Francia--------------------

Maffei-------Izzo-----Catelli------Santinelli

---F.Pellanera---Battisti---Sugoni---------

------------------Argentati-------------------

Prepartido: Con el ascenso ya asegurado tras la última victoria, jugamos para dar espectáculo e intentar conseguir el segundo puesto en liga. Ludovisi vuelve al 11 pero sigue con molestias, espero que no se recienta mucho. Fanì, tras su última actuación, desiciva metiendo 2 goles, volverá a ser titular. Por lo demás todo bien, seguimos con el 3-4-1-2 que tantas alegrías nos ha dado. El rival es el Nocerina, que acaba de ganar por 2-0 al Ragusa y se acaba de poner en 5º lugar, asi que es un equipo que tiene que ganar para lograr el ascenso. En la ida perdimos por 2-0 y queremos nuestra pequeña ''venganza''.

Resultado:

Morro d'Oro 3 - Nocerina 1

1:0 Maffei 17'; 1:1 Soares 20'; 2:1 Fanì 50'; 3:1 Sergi (pen.) 73'

Cambios: Ausiello por Santinelli en el 45 y Sergi por Fanì en el 61

Postpartido: Otra victoria para la colección y el equipo sigue jugando a un nivel espléndido. No podemos perder jugando así, eso sí, será difícil seguir jugando así por mucho tiempo. Hoy el rival era un duro equipo y mostramos un buen fútbol controlando todo el tiempo. El primero llegó a los 17 minutos por mediación de Dario Maffei, pero rápidamente Soares empató. Hasta después del descanso no llegaron más goles. Primero fue Fanì, que está en racha y luego Sergi, que de penalti convertía el definitivo 3-1. Destacar la decepcionante vuelta a los campos tras 2 semanas de Ludovisi, que obtuvo tan sólo 6 de calificación.

• Autor
victoria mas que decisiva para asegurarse los Playoffs!! sigue asi y suerte!

Sí! Fue la victoria que, definitivamente nos afirmó en los PlayOffs. Como ves si que seguimos así, ganamos y jugamos bien. Será difícil mantenernos así para afrontar las semis de la promoción, pero si hay que reservarse un poco, nos reservamos. Saludos y gracias!

Y seguimos con la buena racha ;)

a ver si dura todo lo posible y nos aseguramos lo play-offs

suerte y un ;)

Editado por gullit

• Autor
Y seguimos con la buena racha  ;)

a ver si dura todo lo posible y nos aseguramos lo play-offs

suerte y un  ;)

Si! El equipo está con una racha tremenda

Ehhh ehh!! Que los PlayOffs ya los tenemos asegurados, no me quites ahora el puesto entre los primeros!! xD

Gracias por la suerte y un xD para ti también.

----------------------------------------------------------------------------------------------

33ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

-------------Ludovisi----Fanì--------------

------------------Francia--------------------

Maffei-------Izzo-----Catelli------Santinelli

---F.Pellanera---Battisti---Sugoni---------

------------------Argentati-------------------

Prepartido: Viajamos a Roseto para enfrentarnos al Rosetana, equipo que ya está clasificado para los PlayOffs y que puede ser nuestro rival en semis. Durante la semana el señor Pierini ha hecho un par de comentarios sobre el equipo. Que si no puede lograr el ascenso, que si lo vamos a tener muy complicado el próximo año, en fin, que ha estado diciendo tonterías. No creo que esté haciendo el mejor trabajo con ese equipo... El Rosetana es un equipo muy bueno, que ya tiene asegurado su puesto en los PlayOffs y al que hemos enfrentado en 2 ocasiones, ganando en una y empatando en otra. En una de esas ocasiones, les ganamos por 0-2 en su casa, resultado que espero volver a firmar. Un 11 incial muy típico, con el que espero ganar, o al menos conseguir 1 puntito.

Resultado:

Rosetana 4 - Morro d'Oro 4

0:1 Fanì 11'; 0:2 Ludovisi 29'; 0:3 Fanì 36'; 1:3 Melchiorre 60'; 2:3 La Cava 74'; 3:3 Damiano 79'; 3:4 Sergi 84'; 4:4 Samà 89'

Cambios: Sergi por Francia y Bucciarelli por Catelli en el 45 y Ausiello por Santinelli en el 67

Postpartido: Qué partidazo!! Todo un homenaje al fútbol espectáculo. El primer tiempo fue todo un recital nuestro y marcamos 3 goles sin encjar uno. Fanì fue el autor de 2 goles, y lleva 5 tantos en los últimos 3 partidos. Está hecho todo un crack. El otro tanto fue de un renovado Ludovisi que se reencontró con el gol. El partido fue dominado totalmente pos nosotros pero con un Rosetana que tenía sus oportunidades y no se rendía. Así, a los 60 minutos acortaban distancias y, en 5 minutos, metían 2 goles que empataban el partido. El segundo tiempo corrió a cargo del Rosetana, que demostró porque está en esos puestos punteros. En los últimos 10 minutos aún hubo 2 goles más: Sergi en el 84' para nosotros y Samà en el 89 para los locales. Todo un partidazo con 4-4 final. El segundo puesto está un poco lejos, pero el tercero todavía lo tenemos aquí.

vaya partidazo!! y doble merito para ti porque jugabas fuera aunque podrias haber ganado despues de tener un 0-3 a favor... de todas maneras esta muy bien, saludos!

• Autor
vaya partidazo!! y doble merito para ti porque jugabas fuera aunque podrias haber ganado despues de tener un 0-3 a favor... de todas maneras esta muy bien, saludos!

Si!! La verdad es que fue un partidazo, un 4-4 no se ve todos los dias, aunque con un 0-3 al descanso debería haber bastado para la victoria... pero como bien dices tú, jugábamos fuera y ya son 3 partidos seguidos puntuando fuera de casa. Si lo hacemos así de bien lejos del Comunale en los PlayOffs, tendremos muchas oportunidades de ascender. Saludos!

• Autor

34ª y última jornada de la Serie C2/C

Alineación:

-------------Sergi----Fanì--------------

----------------Fasciocco------------

Maffei-----------Catelli------Santinelli

Bucciarelli---Pellanera---Battisti---Sugoni

------------------D'Aquini-------------------

Prepartido: Parece que fue ayer cuando estaba en mi islita, sin preocupaciones, tranquilo en mi casa junto al tonto este de Jordan

- Ehh!! Que estoy aquí!!

Ahh, si si, bueno, ya han pasado más de 8 meses y estamos en la última jornada de liga. El rival es el Pro Vasto, que jugará los PlayOut, o sea los PlayOffs por la permanencia. En la ida les ganamos por 1-2, y hoy espero repetir ese resultado. Si ganamos quedamos 2º, si empatamos 3º y si perdemos y el Rosetana gana 4º. Yo quiero quedar al menos en la tercera plaza, para quedar en la historia de la competición. Mi 11 sufre algunas variaciones, como la de D'Aquini en la portería, la defensa de 4, y Fasciocco en la mediapunta. Son jugadores que no han gozado de tiempo y serán titulares hoy. Sin más preámbulos, la última jornada de liga.

Resultado:

Morro d'Oro 1 - Pro Vasto 1

0:1 Murastore 17'; 1:1 Izzo 58'

Cambios: Ludovisi por Sergi, Santoni por Maffei e Izzo por Catelli en el 45

Postpartido: Al final quedamos en un espléndido y maravilloso 3er lugar y clasificamos para PlayOffs. Excelente temporada que puede ser mejor si en los 2 partidos que tenemos de promoción lo hacemos bien y llegamos a la final. Ahora toca esperar el rival de PlayOffs y hacer balance de una temporada que ha sido la primera del club en la Serie C2/C y que puede ser la última, o eso espero. Del partido no mucho que destacar. No jugamos muy concentrados que digamos, tampoco la situación lo pedía y al final 1-1 y 3er puesto para nosotros.

*Próximo post la tabla final y primer partido de PlayOffs. Cuando terminen estos últimos resumen del equipo y de los jugadores.

Caray!! Me ausento una temporada y ya estás clasificado para los play-off ;)

Qué gran temporada la del equipo!

Aspiraremos a todo no mister?

Felicidades por la magnífica temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.