Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ya tenés reemplazante para Sergi?

No fue arriesgado venderlo sin saber si lo vas a poder cubrir?

Que piensa Jordan de todo esto?

;) O.K. Olvida la ultima pregunta :hello:

Sergi era, actualmente el tercer delantero, luego de Fanì y Ludovisi, que casi seguro que se quedarán. Igualmente, tengo un delantero ya en el punto de mira.

Antes de venderlo ya había hablado con otros jugadores, además de lo que te decía arriba sobre Fanì y Ludovisi.

Pensar??!! Jordan???!!! Cuando?? Donde?? Aún no he visto humo... ;)

Si si, mejor lo olvido que si no....

• Autor
42uu.jpg
  • Autor

Comisaría de Teramo:

- Agente, porque está mi ayudante arrestado?

- Se le ha encontrado en posesión de drogas. Bueno, consumiéndolas.

- Consu..

- Jesús!!!

- (Suspiro) A ver, eres tonto o que?

- Soy tonto, no lo sabías?

- ....Cierto. Que hacías con drogas?? Y cómo las conseguistes?

- Se las guardaba a un amigo, y no las consumía, tan sólo las estaba probando.

- ... Consumir es tomar, probar, todo eso.

- Ohhh... entonces si las consumía.

- (Suspiro) Pero a ver, quién ese amigo al que le guardabas esto?

- Búfalo, mi amigo el del marcador.

- Conque Búfalo... Dónde vive?

- En una casa, dónde va a ser?

- .... Y dónde está localizada esa casa?

- En la Tierra... juas!

- ... Jordan Jordan, me estás tocando los hue...

- Señor!!

- Perdone agente. Ejem, dime donde está, ahora mismo.

- Vale vale, está aquí, 2 calles a la derecha. O eso creo.

- Le haré una visitita...

Casa de búfalo:

- Quién eres tú?

- Soy Jesús, amigo de Jordan.

- Jor... Ahhhh!!! el retrasado!!

- Ehhh!! No lo insultes!! Que eso sólo lo puedo decir yo!

- .... A qué has venido?

- Pues está en la comisaría ahora mismo por tu droga.

- Jejeje...

- ??

- No nada nada, que yo lo saco de un momento a otro. Jesús, no me reconoces?

- Ahora que lo dices... tu...

- Sí...

- Tu...

- Sí...

- No no, que tu, que me digas quien eres!

- .... Soy el entrenador del Teramo, me llamo Javier. Ahora lo recuer... Que haces mirando en tu agenda??

- No decías que te llamabas Javier?? Voy a mirar a ver si te tengo aquí...

- .... Soy el que te robó el trabajo hace un tiempo!!

- ;):):) Ja... Ja... vier.. Javier!! Eres tú!!! Que alegría!! Dame un abrazo!!

- ...... :) ??? Se supone que tendrías que estar tirado en el suelo, llorando por aque...

- Calla hombre!! y dame un abrazo!!!

- ... Aggrr!! Fuera, nos veremos en los banquillos!!

- En un tribunal??

- No!!! En el campo de fútbol.

- Ah!! Pero tu también eres entrenador??

- Ahhh!!!!! Que desesperante!!! Fuera!!

- Vale vale, adiós. (Cuando me pongo a actuar, no hay quién me gane)

q bueno el ascenso!!! ademas estas bastante despierto en el mercado por lo que creo que este año podremos soñar con estar arriba en la clasificacion!! sigue asi!!

• Autor
q bueno el ascenso!!! ademas estas bastante despierto en el mercado por lo que creo que este año podremos soñar con estar arriba en la clasificacion!! sigue asi!!

Gracias!!! Si, hemos hecho 9 incorporaciones y hemos vendido a otros 8, y cedido a 1. Yo nunca he sido de fichar mucho, pero esta situación lo requería y parece que si que podemos llegar alto. Al menos, espero salvarme del descenso. Saludos!

• Autor
56hx.jpg

Enhorabuena PIO!!! Felicidades Campeon!!! gran trabajo el tuyo con el Morro... Bueno ahora a reforzarte bien como estas haciendo de cara al campeonato, donde esperamos que te mantengas, o incluso logres lo de "Ascendiendo poco a poco :hello: "

Animo y suerte!! :(

• Autor
Enhorabuena PIO!!! Felicidades Campeon!!! gran trabajo el tuyo con el Morro... Bueno ahora a reforzarte bien como estas haciendo de cara al campeonato, donde esperamos que te mantengas, o incluso logres lo de "Ascendiendo poco a poco :hello: "

Animo y suerte!! :(

Gracias!!! Si, un gran trabajo en mi primera temporada... Por ahora hemos hecho 9 fichajes y no haremos niguno más, o al menos eso creo. Con la plantilla que tenemos nos podemos mantener e, incluso, como dices tu, ascender. Pero el tiempo lo dirá

Gracias!!! Un saludo!!

• Autor

El ministage hecho en Francia acabó con 2 partidos más.

Frente al Chateauroux, de la segunda francesa y que el año pasado jugaba UEFA, caímos por 2-0 con 2 goles en el segundo tiempo y 1 de penalti. El juego del equipo mejoró mucho con respecto al partido ante el Reims. De los nuevos los mejores fueron Doumbia, autor del único tanto de la pretemporada y Gasperoni, que también lo esta haciendo bien en estos 2 partidos.

El último partido en el país vecino fue frente al Dijon, también de la segunda división de Francia. Aquí demostramos que ya estamos rodados como para aguantar los partidos oficiales. Jugamos con mi 11 tipo, o eso creo y perdimos 3-2. La mala noticia fue la lesión de Gasperoni por 3 semanas, con lo que se perderá la Copa, pero no el inicio de liga. Mis 2 goles fueron de Doumbia y de Ludovisi. El mejor fue este último, pero también cabe destacar al marfileño Almany Doumbia, todo un puñal en la banda izquierda.

En el globa, 3 derrotas en 3 partidos, encajando 9 goles y anotando 3 pero con rivales de mayor entidad que la nuestra. El mejor de los 3 partidos ha sido sin duda Almany Doumbia. El mediapunta izquierdo africano se ha revelado como todo un crack, y tiene muy buena pinta de cara a la temporada. Metió 2 goles, y dio asistencias que luego fueron desaprovechadas. Luego, de los nuevos fichajes destacar a Gasperoni y al alemán Timo Maag, que también es un buen jugador.

El próximo partido será el primero oficial. 1 jornada de la Copa Serie C ante un viejo conocido, el Rosetana.

• Autor

11 inicial

morrodoro13yv.jpg

Prepartido

Hoy disputamos el primer encuentro oficial de la temporada 2005/06, mi segunda al frente del Morro d'Oro. Jugamos frente a un viejo conocido, el Rosetana, con el que coincidimos en 5 ocasiones la pasada campaña, 1 de ellas en esta competición. Mi 11 será diferente, claro está. Los 4 defensores son nuevos, recién fichados ese verano. Por lo demás normal, excepto que inauguramos táctica y el debut de otros 3 jugadores, Timo Maag, Almany Doumbia y Fabio Bettinelli. ''El Ludo'' está en el banquillo y medio tocado, al igual que Francia.

67vp.jpg

Goles

No hubo.

Cambios

Ludovisi por Bettinelli y Peruzzi por Pagliuchi en el 45

Postpartido

Difícil encuentro el de hoy en el que se notó nuestra baja forma física. Sin embargo, tuvimos buenas ocasiones y jugamos un fútbol rápido, directo y ofensivo, mi objetivo de hoy. El primer tiempo fue un constante toma y daca de nuestros equipos, que estaban llegando con facilidad. La defensa hoy se portó bastante bien, en el primer y segundo periodo, sorprendiéndome Peruzzi, que ingresó en el descanso. Doumbia lo bordó en la banda izquierda y fue el mejor del equipo junto a Argentati con 8. Por lo demás, todo normal, excepto Fanì y Ludovisi, que fallaron bastante. Bettinelli me demostró que es más meidapunta que delantero, así que podemos ir mirnado a un suplente para Giuseppe y ''El Ludo''.

ánimo con esta fantastica historia, y claro que se puede llevar al morro a la champions :(... bueno, mucha suerte en este inicio de temporada..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.