Jump to content

Featured Replies

Bueno, no esta mal el empate...

Por cierto, ¿como funciona esa copa? Es que tengo curiosidad :(

• Autor
ánimo con esta fantastica historia, y claro que se puede llevar al morro a la champions :(... bueno, mucha suerte en este inicio de temporada..

Gracias!! Y bienvenido a esta mi historia. Al Morro d'Oro a a UCL?? Estamos hablando del mismo equipo?? Y de la misma competición...? :(. Gracias de nuevo, y espero no necesitar esa suerte en enste inicio de temporada... :(

Bueno, no esta mal el empate...

Por cierto, ¿como funciona esa copa? Es que tengo curiosidad

No no, para ser fuera de casa y eso... pero aún no se pueden sacar conclusiones.

La Copa va así:

En la primera ronda hay 16 grupos (si si, 16 grupos :(, hasta la P) de 5 o 4 equipos y el primero se clasifica a la segunda ronda, donde ya es por eliminación. Participan los equipos de la Serie C1 y C2, y algunos equipos se clasifican directamente a la segunda ronda. Más o menos es así.

Saludos a los 2 y gracias!!

• Autor

2ª jornada de la Copa Serie C

11 incial

morrodoro15hw.jpg

Prepartido

Jugamos el segundo partido oficial de la temporada y el primero en mi casa. El rival es el Martina, de la Serie C2/C pero recién descendido de la Serie C1. Hoy es un partido difícil, con un 11 muy parecido al del último partido. El Martina es un rival complicado, con buenos jugadores y eso. Vamos a ver si mis delanteros tienen más olfato goleador que el último día.

Morro d'Oro 0 - Martina 0

Goles

No hubo

Cambios

Mitrovic por Izzo (tocado) en el 45

Postpartido

Segundo partido seguido en el que no metemos un gol pero tampoco lo encajamos. Mis delanteros siguen muy mal y no marcan ni al arcoiris, me estoy preocupando bastante. Al menos, mi defensa sigue firme y mantiene, junto a Argentati, mi portería a 0. El portero, Pagliuchi y, de nuevo, Doumbia fueron los mejores con un 8. El africano está siendo el mejor del equipo, tanto en la ministage Francia como en estos 2 partidos de Copa.

Increible ascender en el primer año, espero que por lo menos te amplien un poquito el estadio

por lo menos que les pongan baños :(

y saludos a Jordan :(:(

• Autor

3ª jornada de la Copa Serie C

11 inicial

2partido9mb.jpg

Prepartido

3ª jornada de Copa frente al Gela, otro viejo conocido con el que coincidimos el año pasado en liga. Idéntico 11 el de hoy con respecto al del último partido. Hasta ahora hemos empatado las 2 ocasiones 0-0. Si no ganamos quedamos eliminados aunque, siendo sinceros, no le doy mucha importancia a esta Copa. Si la ganas tan sólo te llevas, como mucho, 50.000€ y ya está, ni clasificación a nada ni nada más. Creo que, en la temporada debut del equipo en la categoría, nos deberíamos centrar única y exclusivamente a ella y a la permanencia.

Gela 0 - Morro d'Oro 0

Goles

No hubo

Cambios

De Bortoli por Sugoni y Santoni por Izzo en el 45

Postpartido

Bueno... 3 partidos, 0 goles a favor y 0 en contra... no sé si esto es bueno o es malo. Por un lado, la solidez defensiva que está mostrando mi equipo es admirable, sin duda alguna, pero por el otro ni Bettienlli, ni El Ludo y ni Fanì son capaces de hacer gol... espero que esto mejore en liga. Aquí ya estamos eliminados. El Vittoria, de la Serie C1/A ha ganado sus 3 partidos y ya está clasificado. El próximo partido nuestro será contra ellos. Vuelve Gasperoni, a ver si con el en el equipo podemos marcar algún tanto.

• Autor
Increible ascender en el primer año, espero que por lo menos te amplien un poquito el estadio

por lo menos que les pongan baños :(

y saludos a Jordan :(:D

Si, fue una experiencia religiosa :( No creo lo de la ampliación... más que nada por el color de los números del equipo (rojos).

Baños?? Para qué?? Luego no los utilizarían... :(

Les daré saludos de parte tuya!

CATTENACCIO!!!!!! PARA CUANDO UN GOLITO?? jajaja! joder tio 3 partidos 0-0 eso para los italianos es ser un gran entrenador asi que sigue asi!! :blink: saludos y suerte!

• Autor
CATTENACCIO!!!!!! PARA CUANDO UN GOLITO?? jajaja! joder tio 3 partidos 0-0 eso para los italianos es ser un gran entrenador asi que sigue asi!! :blink: saludos y suerte!

Un golito en el próxio partido!! Ya lo verás ahora!! Sería un gran entrenador si jugase a Catenaccio, pero es que no lo hago quierendo. Es más, yo siempre me he caracterizado por ser una entrenador muy ofensivo y loco, con marcadores muy abultados, no sé el porque de esta racha tan rara... Saludos a ti también y gracias!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

11 inicial

2partido3vy.jpg

Prepartido

Con Doumbia y Bettini sancionados, he tenido que hacer unos cambios en mi 11. Gasperoni debuta hoy en un partido oficial con el club, ya que en el último partido en Francia cayó lesionado. Por lo demás, todo normal. En frente tenemos al Vittoria, un equipo fuerte que milita en la Serie C1/A y que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso. Ha ganado sus 3 partidos y ya está clasificado, por lo que veo difícil una victoria nuestra. Aun así, jugamos en casa y creo que podemos conseguir al menos la victoria de consolación en Copa.

La portada

63qr.jpg

Goles

0:1 Clemente 3'; 1:1 Gasperoni 44'; 1:2 Clemente 54'; 1:3 Rizzo (pen.) 64'

Cambios

Ausiello por Maag y De Bortoli por Sugoni en el 45

Postpartido

Terminó nuestro breve paso por la Copa este año con más pena que gloria. 4 partidos, 3 empates, 1 derrota, 1 gol a favor y 3 en contra es el balance de esta participación. Un balance bastante negativo, aunque por un lado positivo en el tema defensivo. Hoy el Vittoria fue superior en todo momento y no pudimos con ellos. Nuestro gol llegó de libre directo, lanzado muy bien por el de San Marino Alex Gasperoni. Sin embargo la defensa hizo aguas y nos metieron 3 goles que nos derrotaron. El próximo domingo debut liguero ante el Foggia lejos del Comunale. Espero lograr algo positivo, aunque jugando así... lo dudo mucho.

• Autor

11 incial

2partido1rm.jpg

Prepartido

Sin Ludovisi pero con Gasperoni, Doumbia, Fanì y demás, enfrentamos nuestro debut en la Serie C1, el debut del Morro d'Oro en la Serie C1. Presentamos una táctica ofensiva, pero siempre guardando las espladas. Esta pretemporada (incluyo la Copa) ha sido muy baja en goles, pero creo que la cosa cambiará con el incio de liga. El rival es el Foggia (sin cachondeo ehh!!) y es un buen equipo que se mantiene en esta categoría desde hace años. Si añadimos que jugamos fuera... no veo esto nada claro.

Foggia 4 - Morro d'Oro 2

Goles

0:1 Fanì 16'; 1:1 da Silva 26'; 2:1 Cellini 35'; 2:2 Fanì 42'; 3:2 Pascariello (pen.) 67'; 4:2 Stefani 78'

Cambios

Castagnini por Pianese y De Bortoli por Sugoni en el 45

Postpartido

Bueno... no sé que conclusiones sacar del partido de hoy. Parece ser que hemos recuperado el olfato goleador, bueno, nosotros no, sólo Fanì, que metió los 2 goles. Pero a la vez hemos flaqueado, y mucho en la defensa. Hoy fuimos un coladero humano, nos entraban por todos lados y el pobre Argentati nada podía hacer. Hasta 4 balones tuvo que sacar de su red, y es que estuvimos pésimo en la defensa. Aunque, mirándolo bien, para ser un partido fuera de casa, anotar 2 goles no está nada mal, solo espero recuperar la solidez defensiva que tuvimos en la Copa.

Editado por PioPio

Vaya, estabas mejor cuando empatabas a 0 ;)

Pero bueno, es el debut en la Serie C, seguro que mejoras :blink:

No creo qeu toda la temporada sea empatando a 0 o perdiendo

JORDAN PARA TECNICO :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.