Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchas felicidades por el ascenso, parece que la nueva división está resultando dura, a ver si mejora la cosa :blink:

• Autor
Vaya, estabas mejor cuando empatabas a 0 ;)

Pero bueno, es el debut en la Serie C, seguro que mejoras :blink:

Hombre, si que estaba mejor, pero entonces no jugaba bien, ahora por lo menos si lo hago y, como verás en el este post, conseguimos algo positivo ;)

Si, era nuestro debut y además contra un buen equipo como es el Foggia.

No creo qeu toda la temporada sea empatando a 0 o perdiendo

JORDAN PARA TECNICO

No, yo tampoco lo creo así, aunque si lo hacemos conseguiremos 38 puntos, más que suficientes como para lograr la permanencia ;)

Tan pronto se le pierde la confianza a uno?? Está bien, te has quedado sin asiento VIP de mi estadio. Sí, ya sé que no tenemos VIP, ni palco, ni grada curva, pero algún día lo tendremos, y te arrepentirás de esas palabras!! ;)

Muchas felicidades por el ascenso, parece que la nueva división está resultando dura, a ver si mejora la cosa

Gracias!! La nueva división apenas la hemos probado.. tan sólo 1 partido y creo que ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada. No jugamos mal, aunque se puede hacer mejor.

11 incial

2y31zr.jpg

Prepartido

Con la vuelta de Ludovisi al 11 afrontamos la segunda jornada liguera. Hacemos unos cambios con respecto a nuestras bandas. Doumbia y Gasperoni se retrasan hasta el centro del campo con la flechita hacia arriba, así que seguirán con su vocación ofensiva. Espero que con ''El Ludo'' y Fanì arriba consigamos más goles. El rival hoy es el Fermana, que el pasado domingo perdió 0-4 en su feudo. El año pasado se salvó en los PlayOut por la permanencia, así que no son los más duros del grupo precisamente. Espero puntuar hoy en el debut del Comunale como estadio de Serie C1.

Morro d'Oro 3 - Fermana 0

Goles

1:0 Francia 21'; 2:0 Ludovisi 26'; 3:0 Ludovisi 42

Cambios

Maag por Gasperoni y De Bortoli por Sugoni en el 45 y Bettinelli por Ludovisi en el 65

Postpartido

Hoy machacamos, machacamos..... machacamos... pero que bien suena esta palabra!! Bueno, por fin jugamos como sabemos esta temporada y bien. En el primer tiempo llegamos 3 veces e hicimos 3 goles. Además, la defensa se mostró en orden y segura en todo momento, firme y sin huecos. Ludovisi fue un crack y metió 2 goles antólogicos que valieron la victoria junto al tantode Giampietro Francia, desde el borde del area. Primera victoria de la temporada, y primeos puntos del equipo en la Serie C1.

• Autor

11 inicial

2y35ng.jpg

Prepartido

Mismo 11, misma táctica, y diferentes esperanzas de cara a este partido. Con la demostración de poderío ofensivo que dimos el pasado domingo hoy jugamos pero con un objetivo claro: la victoria. Si jugamos como lo hicimos el último día no tengo niguna duda de que hoy logramos unos 3 puntos nuevos. El rival es el Lanciano, que quedó 9º en esta categoría el pasado año. Es un equipo duro y bien formado al que confío en ganarle.

Morro d'Oro 4 - Lanciano 2

Bogdani 6'; 1:1 Ludovisi 58'; 1:2 Nassi 65'; 2:2 Ludovisi 70'; 3:2 Gasperoni 79'; 4:2 Ludovisi 90+1'

Cambios

Ausiello por Francia y De Bortoli por Sugoni en el 45

Postpartido

Increíble partido del crack Dario ''El Ludo'' Ludovisi que hizo un hat-trick. Suma ya 5 goles en 2 partidos y parece que está enrachado. El partido no comenzaba bien, dominaban todo el campo y ganaban desde el 6 por 0-1. Hasta luego del descanso no pasó nada, pero Ludovisi empezó a calentarse y desató su furia. Hasta en 2 ocasiones empató el partido, pero fue Gasperoni el encargado de materializar la remontada con un espectacular cabezaso. En los minutos de descuento fue, otra vez, Ludovisi el que marcó el definitivo 4-2.

y empiezan las victorias

Todos aqui en el foro sabemos que JORDAN hasta en la carcel tiene mejor acientos que en esas gradas :blink:

no manches, no cabe duda que el Ludo cuando anda encendido se pone el equipo al hombro.. gran jugador !

mucha suerte.. si se pudo llegar a la c1, claro que se podra la serie B!

• Autor
y empiezan las victorias

Todos aqui en el foro sabemos que JORDAN hasta en la carcel tiene mejor acientos que en esas gradas :hello:

Si, el equipo en casa sigue jugando tan bien como el año pasado.

....sin comentarios.... ¬¬ xD

no manches, no cabe duda que el Ludo cuando anda encendido se pone el equipo al hombro.. gran jugador !

mucha suerte.. si se pudo llegar a la c1, claro que se podra la serie B!

Si! Ludovisi cuando está en racha no hay quien lo pare, lleva ya 5 goles en 2 partidos y a ver si sigue con más.

Gracias y.... bueno, espero que estés en lo cierto!! Saludos!!

• Autor

11 inicial

2y39nc.jpg

Prepartido

3er partido consecutivo que uso la misma táctica. Los buenos resultados que nos ha dado me hacen ser optimista hoy. Jugamos fuera y ante un duro rival como es el Vis Pesaro, un equipo consolidado en esta categoría, pero que el año lo tuvo realmente complicado para salvarse, haciéndolo en la última jornadan. Ludovisi está algo tocado, pero Bettinelli está lesionado por lo que no tenemos más delanteros que Ludovisi y Fanì. Como decía todo igual en el 11 de hoy con respecto al de los últimos 2 partidos. Espero lograr algo bueno aquí o, si no, al menos dar buena impresión

Vis Pesaro 3 - Morro d'Oro 2

0:1 Fanì 32'; 1:1 Nonis 54'; 1:2 Fanì 73'; 2:2 Nonis 86'; 3:2 Severina 89'

Cambios

De Bortoli por Sugoni (lesionado) en el 5' y Santoni por Ludovisi en el 45'

Postpartido

En 3 minutos perdimos 3 puntos y nos quedamos sin nada.Estoy muy jodido por esto. Dominamos todo el tiempo el partido y en menos de 5 minutos, en los últimos 5 minutos de partido van y nos hacen 2 goles. El primer tiempo comenzó mal con la lesión de Sugoni, pero al equipo no le afectó y logramos llegar al descanso con una ventaja de 0-1. El gol fue de Fanì, que ha metido los 4 goles del equipo fuera de casa. Entre él y Ludovisi nos están dando todos los puntos. Tras el descanso los locales parecieron despertar y empataron el partido, aunque rápidamente Fanì nos volvía a poner por delante. Cuando ya me iba a ir más que satisfecho con estos 3 puntos nos empataron. Me había fastidiado un poco, pero igualmente sacar 1 punto era algo muy positivo. Sin embargo, casi cuando se cumplía el tiempo reglamentario un tal Severina remontaba para su equipo. Bueh.. 3-2 final y una derrota totalmente injusta.

• Autor

11 inicial

53nw.jpg

Prepartido

Con la baja de Ludovisi (tocado, en el banquillo) nuestro poder ofensivo puede verse muy mermado, pero confío en todos mis jugadores. Fanì estará solo en punta, pero con Gasperoni, Doumbia y Francia, así que tendrá ayuda. Debido a la ausencia de ''El Ludo'' hemos modificado la táctica y creo que nos ha quedado bien. El rival es un viejo conocido nuestro, el Taranto, campeón de nuestra liga en el pasado año. No ha empezado del todo mal esta temporada, cosechando 1 victoria y 2 derrotas. Actualmente hay muchos equipos con 4 partidos y otros muchos con 3, así que la cosa aún está desequilibrada. Veremos si podemos cosechar la tercera victoria de la temporada.

Morro d'Oro 1 - Taranto 2

1:0 Fanì 29'; 1:! Fialdini 49'; 1:2 Giorgino 54'

Cambios

Castagnini por Pianese en el 45 y Maag por Ausiello y Ludovisi por Gasperoni en el 61

Postpartido

Notamos la baja de Ludovisi y mucho. Aún así, éramos los dominadores del partido. En los primeros 45 minutos tuvimos incontables ocasiones, pero el balón parecía no querer entrar. Tan sólo Fanì fue capaz de hacer un gol. Y, por segunda vez consecutiva, nos ganaban en apenas 5 minutos. Primer fue Fialdini desde lejos, y 5 minutos más tarde era Giorgino el que ponía el 1-2. Tras eso, el equipo no reaccionó. Ingresó Ludovisi, pero no supo reanimar al equipo, que se hundió hasta el final de los 90 minutos. Cumplimos las primers 5 jornadas, y como sabeis cada 5 partidos pongo la tabla, pero como los equipos no tenemos los mismos partidos postearé la clasificación cuando tengamos todos los mismos encuentros disputados.

PD: La cosa avanzará más lentamente ya que estoy de vacaciones y no tengo tiempo para postear. Saludos!!

volvemos ala normalidad ;)

• Autor

11 incial

60th.jpg

Prepartido

Llevamos 2 partidos seguidos perdiendo y la directiva ya empieza a mosquearse. Me extraña bastante, ya que estamos en el debut en una nueva categoría y se supone que tendríamos que estar luchando por salir de los puestos de descenso, como lo estamos haciendo. Sin embargo, la directiva quiere más y esto me suena a un ultimatum. Ni mucho menos espero que sea. 11 parecido al del último partido pero con una defensa improvisada por las bajas de Pagliuchi y de Pellanera. Espero que no se note. El rival de hoy es un buen equipo, casi innombrable. El Sambenedettese es un club con buenos jugadores que no ha empezado la competición como se esperaba.

Sambenedettese 5 - Morro d'Oro 0

Goles

1:0 Vidallé 4'; 2:0 Sangiovanni (pen.) 24'; 3:0 Vidallé 40'; 4:0 Martini 41'; 5:0 Martini 46'

Cambios

Maag por Francia en el 45

Postpartido

Con partidos así y con la directiva detrás de tu oreja toda la semana... sin comentarios.

Dificil momento Piopio pero tenemos confianza en que saldras de el.

Que se cree la directiva te estan metiendo mucha presion?? :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.