Jump to content

Featured Replies

aqui siguiendo tu historia nuevamente =P salu2 y suerte con el Morro xD

• Autor

Hola piexboy. Gracias por seguirme en 2 sitios distintos xD. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------

Antes de comentar lo que fue la 16ª jornada de liga, hay algunas novedades en cuanto a jugadores se refiere.

Nuestro segundo portero Loris Marcello se ha ido al Juve Stabia por 1000 €. Se ha ido porque no entraba en mis planes y por su alta edad. Así D'Aquini se convierte en nuestro segundo portero. Es un portero de la cantera, que tiene 23 años, 13 menos que Loris, el que se acaba de ir. Le deseo suerte en su estancia en ese equipo.

Otro que se irá, y digo irá porque lo hará a finales de temporada, será Catelli. Sí, Catelli nuestro organizador. Se va por, principalmente, 2 razones: 1 que cobra demasiado (2900 €) para la categoría que estamos y 2 que tenemos a su sustituto, Izzo de 21 años. También ha influido su alta edad, 35 años recién cumplido. Se quedará con nosotros hasta final de temporada, con suerte verá como su equipo asciende.

16ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

------------Sergi----Ludovisi----------------

----------------Francia-----------------------

Maffei---------Catelli--------Ausiello-------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---Sugoni

----------------Argentati---------------------

Prepartido: Jugamos la décimosexta jornada de liga frente al Pro Vasto, 13er clasificado. No es un equipo muy temible ni muy fuerte, aunque juega a su favor el factor campo. Mi 11 es idéntico al del pasado domingo, y confío en estos 11 hombres para que logren, al menos, 1 punto. Será difícil, pero espero conseguir algo. El Pro Vasto no tiene mucha historia en el fútbol italiano, es parecido a nosotros. Eso sí, esta es su 8ª temporada consecutiva en esta categoría, así que algo de expericencia tienen.

Resultado:

Pro Vasto 1 - Morro d'Oro 2

0:1 Maffei 41'; 1:1 Muratore 71'; 1:2 Santoni 85'

Cambios: Mitrovic por Ausiello y Santoni por Maffei en el 45'

Postpartido: Estoy contentísimo con este resultado. Unos grandes 3 puntos los conseguidos hoy fuera de casa. Puntuar fuera siempre es bueno y más aún si se trata de un equipo chico, como es nuestro caso. Excelente manera de comenzar el 2005. El primer tanto llegaba antes del pitido de descanso. Sinceramente, no habíamos hecho mucho en los 40 minutos anteriores, pero no es que los locales se esmerasen por lograr un tanto ni mucho menos. Maffei convertía un tiro libre tras un fallo del portero rival. Tras el descanso más de lo mismo, partido bastante aburrido. En el 71 Muratore cabeceaba un córner y empataba el partido. Con el punto me daba por satisfecho, pero un centro dhut de Santoni a falta de 5 minutos nos daba los 3 puntos y nos colocaba de nuevo en los puestos de ascenso.

Me uno a tu historia, muy buena ;)

La serie C2/C me trae buenos recuerdos, habia agarrado al Taranto y lo saque campeon de la C2/C y llegamos hasta Serie A, pero en Serie A ganamos solo 2 partidos ¬¬ y descendimos catastroficamente ;)

salu2

• Autor
Me uno a tu historia, muy buena ;)

La serie C2/C me trae buenos recuerdos, habia agarrado al Taranto y lo saque campeon de la C2/C y llegamos hasta Serie A, pero en Serie A ganamos solo 2 partidos ¬¬ y descendimos catastroficamente :)

salu2

Gracias, espero verte a menudo por aquí ;)

Pues ahora mismo el Taranto es uno de los equipos que están en puestos de ascenso, es un gran conjunto, creo que se meterá en esos PlayOffs al final de temporada. Espero hacer lo mismo que tú y narrarlo aquí, aunque preferiría quedarme en la Serie A algún tiempo más. :)

Estas haciendo una temporada muy digna eh, sigue asi.....

Te vas a reforzar en invierno ?? algun fichaje??

• Autor
Estas haciendo una temporada muy digna eh, sigue asi.....

Te vas a reforzar en invierno ?? algun fichaje??

Si, por ahora las cosas no van mal...

Jajajaja, si, claro, con -300000 € en caja y 0 € para fichar, jajaja. No, no ficharé a nadie. Con un poco de suerte puede que alguien venga en julio, o sea para la próxima campaña, pero para esta ya no llega nadie. Saludos

• Autor

17ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

------------Sergi----Martelli----------------

Maffei---------Catelli--------Ausiello-------

Bucciarelli---Battista---Pellanera---G.Pellanera

Prepartido: Sin Ludovisi ni Sugoni, 2 fijos en mi 11, nos preparamos para disputar la 17ª jornada de competición liguera. Hoy nos enfrentamos al Nocerina en su campo. El Nocerina es un conjunto sin mcuha historia que actualmente se encuentra en la zona media de la tabla. Tras perder su último partido (0-1 contra el Taranto y fallando 2 penaltis) querrá conseguir una victoria lo más pronot posible para que les haga reflotar en la clasificación. Nosotros llegamos con la moral alta tras los 3 puntos cosechados el pasado domingo a domicilio.

Resultado:

Nocerina 2 - Morro d'Oro 0

1:0 Giordano 7'; 2:0 Bonifacio (igual que el de la tienda de mi pueblo ;)) 60'

Cambios: Fani por Martelli y Santoni por Maffei en el 45'

Postpartido: Dura derrota la sufrida hoy frente al Nocerina. Nos barrieron. Desde el primer minuto fuimos inferiores en todos los aspectos. El gol llegó en el 7, pero antes ya habían gozado de grandes ocasiones. No tuvimos imaginación alguna, y faltó la pegada que Ludovisi le da al equipo. Tras el descanso parecía que Fanì tenía alguna idea, pero el sólo no podía hacer mucho y a los 15 minutos el equipo local anotaba el segundo. Luego de eso, no hicieron mucho, se dedicaron a mantener el resultado. Si queremos estar ahí arriba al final de temporada, tendremos que mejorar mucho fuera de casa.

• Autor

18ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Maffei-----------Izzo--------Ausiello-------

Prepartido: Vuelven Sugoni y Ludovisi pero no está Catelli. Izzo hará de centrocampista organizador y veremos si está cualificado para sustituir a Catelli, que recuerden se irá en verano. También podremos ver si Ludovisi aporta la chispa en ataque que le faltó al equipo la semana pasada. En frente estará el Cavese. Hoy empezamos la segunda vuelta de la temporada, contra ellos perdimos 2-1 en la primera jornada. Ahora mismo está en los puestos altos y llega de ganar a domicilio al Rende por 0-2. Si tenemos un buen día creo que podemos conseguir 3 puntitos más.

Resultado:

Morro d'Oro 3 - Cavese 0

1:0 Francia 6'; 2:0 Ludovisi (pen.) 55'; 3:0 Martelli 81'

Cambios: Santoni por Maffei y Martelli por Sergi en el 45'

Postpartido: Gran victoria en casa ante el Cavese. A los 6 minutos ganábamos por 1-0 con gol de nuestro mediapunta Francia. 965 personas observaron el partido. Siempre nos quedamos en los 950 espectadores, nunca hemos llegado a las 4 cifras. Somos el tercer equipo con menos media de espectadores de la liga. Tras el tanto pudieron llegar muchos más, pero no llegó ninguno hasta después del descanso. Descanso que aproveché para dar descanso a Sergi, que parecía muy cansado y lo dejé en el banquillo sacando a Martelli en su lugar. El segundo llegaría a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando "El Ludo", como le llamo yo, convertía un penalti cometido sobre Martelli. Con un 2-0 en el marcador no quize quemar mucho a los chicos y nos dedicamos a esperar el pitido final. Aún así en una rápida contra Martelli acababa metiendo el definitivo 3-0. Un gran partido con el que nos mantenemos en la parte alta de la tabla.

• Autor

19ª jornada de la Serie C2/C

Alineación:

Maffei---------Catelli--------Mitrovic-------

Prepartido: Hoy jugamos fuera frente al Taranto, el líder de la liga y claro candidato, yo no diría al ascenso, si no al campeonato. Creo que es el mejor equipo actualmente de la tabla. En la ida les ganamos 2-1 en el Comunale, si bien es cierto que el Taranto comenzó de manera irregular esta campaña. Lo vamos a tener difícil hoy para llevarnos algo positivo a Morro d'Oro. El serbio Mitrovic será titular en la banda derecha, mientras que en el centro volverá Catelli tras su sanción. Lo estuve a punto de dejar en el banquillo por Izzo, pero finalmente es este último el que verá el partido sentado. El Taranto es líder con una pequeña ventaja sobre el segundo, pero lleva 5 partidos consecutivos sin perder ni empatar, con lo cual es un durísimo rival.

Resultado:

Taranto 1 - Morro d'Oro 2

0-1 Ludovisi 70'; 1:1 Albano 85'; 1:2 Sergi 90+3'

Cambios: Santinelli por Mitrovic, Santoni por Maffei e Izzo por Catelli en el 45'

Postpartido: Apasionante victoria como visitante ante el Taranto, el líder. Increíble como se dieron las cosas, ya que ni mucho menos fue uno de los mejores partidos de mi equipo. Hoy el Taranto se mostró débil, sin ánimo, sin ganas de hacer algo. Me sorprendió bastante el ver que no tenían ninguna ocasión en los primero 45 minutos y en el descanso hice algunos cambios. Yo daba este empate a 0 por bueno, muy bueno. Tras la reaunudación del encuentro, todo seguía igual. El equipo local flojo y nosotros sin atacar, como esperando el final. Pero viendo como se desarrollaba el partido decidí arriegarme y fui al ataque. Así, a falta de 20 minutos para el final "El Ludo" marcaba el 0-1. Cuando ya se daba el encuentro por fianlizado, Diego Albano, el tercer delantero del equipo local emptaba el partido. Y aún quedaba lo mejor, porque con el tiempo ya cumplido y a punto de cumplirse el de prolongación, Michele Sergi cabeceaba a la red un gran centro de Santoni y ponía el definitivo 1-2. El equipo se mete de lleno en los puestos de PlayOffs por el ascenso y gana sin jugar bien, cosa muy importante.

grandisimo el ultimo triunfo ante el Puntero de la liga da para empezar a ilusionarse con un posible ascenso en este año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Que grande victoria ante el Taranto, sin dudas para mi el rival mas fuerte del campeonato, ademas en su campo le ganaste, vamoos que tas bien, a soñar con el ascenso amigo!!

Saludos crack!! ;)

PD: Increible, Sergi IDOLO!! gol en el 93' ;):)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.