Jump to content

LFCMarshall's Summer Transfer Update (4.9.12)

Respuestas destacadas

ESTA ACTUALIZACION ESTAN TODOS LOS JUGADORES EN SUS CLUBES CORRESPONDIENTES? SILVA EN BOCA POR EJEMPLO?

ESTA ACTUALIZACION ESTAN TODOS LOS JUGADORES EN SUS CLUBES CORRESPONDIENTES? SILVA EN BOCA POR EJEMPLO?

No escribas en mayúsculas.

la base que trae el juego en v 12.2.2 trae casi todo actualizado si esque lo tienes original.

El parche está genial, muchas gracias.

Es el mejor si, pero el unico detalle que no me gusta es que esta todo actualizado hacia Julio 2011 y a mi me gusta que este actualizado a Julio 2012, o sea con los fichajes a futuro y es por eso que uso el update de nik33's que aparte del update en si viene con otras cosas

¿Ese update de nik33´s está actualizado a julio de 2012? ¿Dónde está ese update? Gracias.

Claro, todos los fichajes se llevan a cabo en Julio 2012, por lo que debes irte de vacaciones durante una temporada, lo que yo hago es añadir a Suecia como liga ya sea jugable o solo ver, elegir empezar la partida en febrero de 2012 y simular hasta los primeros dias de junio y ahi ya empiezo.

Aca esta el link, mas o menos cada 7 dias sacan una nueva actualizacion

http://www.mediafire...cybus4kd2syvlc8

Gracias! Es lo que estaba buscando.

Yo el problema que le veo a este update de nick33's es que empiezas la temporada 2012/2013 con los ascensos y descensos irreales... ¿Sabeis si eso se podría editar de algún modo?

Es el mejor si, pero el unico detalle que no me gusta es que esta todo actualizado hacia Julio 2011 y a mi me gusta que este actualizado a Julio 2012, o sea con los fichajes a futuro y es por eso que uso el update de nik33's que aparte del update en si viene con otras cosas

¿Ese update de nik33´s está actualizado a julio de 2012? ¿Dónde está ese update? Gracias.

Claro, todos los fichajes se llevan a cabo en Julio 2012, por lo que debes irte de vacaciones durante una temporada, lo que yo hago es añadir a Suecia como liga ya sea jugable o solo ver, elegir empezar la partida en febrero de 2012 y simular hasta los primeros dias de junio y ahi ya empiezo.

Aca esta el link, mas o menos cada 7 dias sacan una nueva actualizacion

http://www.mediafire...cybus4kd2syvlc8

Gracias! Es lo que estaba buscando.

Yo el problema que le veo a este update de nick33's es que empiezas la temporada 2012/2013 con los ascensos y descensos irreales... ¿Sabeis si eso se podría editar de algún modo?

No es que sean irreales sino que se simula la temporada y cualquier cosa puede pasar, aunque la mayoria de las veces se cumplen los descensos reales. Creo que hay una forma usando el Resource Archive pero ni idea de como se hace

Estoy de acuerdo es lo mismo porque despues terminan simulando cualquier cosa.

Yo ahora estoy jugando una partida con la act. del 22, esta muy bien actualizada, hasta los kits!

• Autor

@iBalotelli paleto.

Edit: Post actualizado Current Update: Released August 22nd

Es el update que utilizo hace tiempo con el Rangers en 3ª, a mi me va perfecto.

Yo me acabo de empezar una partida con el Sporting de Gijón y por el momento el parche me va bastante bien.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.