Jump to content

Soccermanager

Respuestas destacadas

Bien, supongo que si os juntarais en algún mundo dejaría uno de mis actuales dos equipos y me uniría.

Y no, a mi tampoco me ha llegado el mention, no sé qué cojones has hecho @sarandonga xD

Acepto y la mención no llego xD

@sarandonga Funciona mal el copiar y pegar en las menciones xD Me parece que lo tienes que borrar y escribir a mano.

• Autor

Bien, supongo que si os juntarais en algún mundo dejaría uno de mis actuales dos equipos y me uniría.

Y no, a mi tampoco me ha llegado el mention, no sé qué cojones has hecho @sarandonga :biggreen

No no, no tienes que dejar ningun equipo. Pregunte en el foro y es totalmente legal tener dos cuentas siempre que no las uses para hacer trampas, en ese caso te anularian la cuenta con la que has hecho trampas.

• Autor

ah entonces bien :biggreen

Podemos meternos en algun campeonato de oro en cuanto se cree. En los campeonatos de oro hay muchas ligas diferentes y tardan mucho mas en llenarse asi que si pillamos uno recien creado podriamos estar facilmente los 12 en la primera division de españa, italia o inglaterra por ejemplo que es lo que molaria.

Que paso? Jajajaja no entiendo nada :P

Eso si, siempre juntos ehh!!!Yo me emto donde digáis!

Pregunta ñubi. ¿Para entrar a un campeonato de oro es necesario ser manager oro?

• Autor

Que paso? Jajajaja no entiendo nada :P

@sarandonga Chicos me Apunto... Tengo 746 SM.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.