Jump to content

Soccermanager

Respuestas destacadas

yo ya tengo un equipo libre

Yo cuando querais empezar o buscar campeonato etc, lo decis porque yo tambien tengo equipo libre y tal.

• Autor

@sarandonga Chicos me Apunto... Tengo 746 SM.. ;)

@sarandonga Tu seguro que controlas mucho mas que nosotros para elegir liga y que sea entretenida pero despues de mirar el que mas me convence es el 8238

mientras este osasuna xDDD

mientras este osasuna xDDD

Señores, yo vengo de jugar al Manager1 pero creo que no hay comunidad de ese juego en este foro, así que como veo que en este soccermanager se está animando la cosa me gustaría participar con ustedes, si les parece bien.

Como en Manager1 existía la posibilidad de asociarse con otro club si te invitaba a jugar, antes de abrirme una cuenta en soccermanager me gustaría saber si en este juego es igual, en cuyo caso no tendría ningún inconveniente en seguir la invitación de cualquiera de ustedes.

En cuanto se solvente esta duda que he planteado abriré mi cuenta.

Mientras voy ver si se puede ver una demo o algo así

Señores, yo vengo de jugar al Manager1 pero creo que no hay comunidad de ese juego en este foro, así que como veo que en este soccermanager se está animando la cosa me gustaría participar con ustedes, si les parece bien.

Como en Manager1 existía la posibilidad de asociarse con otro club si te invitaba a jugar, antes de abrirme una cuenta en soccermanager me gustaría saber si en este juego es igual, en cuyo caso no tendría ningún inconveniente en seguir la invitación de cualquiera de ustedes.

En cuanto se solvente esta duda que he planteado abriré mi cuenta.

Mientras voy ver si se puede ver una demo o algo así

@mati22 Gracias por la respuesta. Efectivamente he estado viendo que este juego funciona con moneda propia y también que existe la posibilidad de convertirse en jugador premium o algo así. Desgraciadamente esto desvirtúa completamente el espíritu del juego, así que a pesar de que lo considero superior al que estoy jugando yo, creo que la única manera de jugar de una manera competitiva sería jugando una liga únicamente con jugadores normales, dejando que los premium se las apañen solos.

Sería estupendo que nos pudiéramos organizar los de aquí y jugar todos en el mismo "mundo" pero aún no sé cómo hacer eso, por lo tanto, si alguno de los jugadores senior saber organizar una liga entre nosostros sería estupendo.

Es una idea

@pimentonero de nada; si eso es lo que se esta hablando, pero bueno creo que va a llevar unos dias organizarse hasta que veamos en que mundo nos metemos

@mati22 Seguiré este tema para estar al tanto. De momento he empezado una partida para ir familiarizándome con el juego. Llevo al San Lorenzo de Almagro y por supuesto al Real Murcia.... con la plantilla del año 2009. Curioso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.