Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soccermanager

Respuestas destacadas

hoy me llego este mensaje al juego, a alguien mas le llego?

23 oct 2012 16:01

Hi Matias Quintana, ¿Quieres 3000 Créditos SM GRATIS?

¡Entonces simplemente pulsa en la imagen de "Acuerdo Exclusivo" de la app de Facebook de Soccer Manager.

https://www.facebook...ource=appcenter

Editado por mati22

Al menos a mi no me llego xD

A mi no me llegó.. Virussss.. :mrgr:

me piden el numero de tarjeta de creito para darme 3000 SM que supuestamente no te lo cobran, no le dejo mi numero de tarjeta ni en pedo xD

• 2 meses más tarde...

@sarandonga cuantos SM tienes? Han cambiado cosas y ahora un mundo de juego personalizado seminuevo cuesta 5000.

• Autor

@sarandonga cuantos SM tienes? Han cambiado cosas y ahora un mundo de juego personalizado seminuevo cuesta 5000.

Que equipos se pueden coger?

Muchas gracias por avisar.

Comprado mundo de juego uajajajaja

He cogido uno aunque no he visto como estaran los equipos, pero solo esta cogido el Real Madrid y el resto estan libres todos, se llama liga mundial korku.

Que equipo quereis ser? yo me iba a pillar el Barcelona pero si alguno es aferrimo del barcelona se lo dejo a el y me cojo el United o el City.

• Autor

He cogido uno aunque no he visto como estaran los equipos, pero solo esta cogido el Real Madrid y el resto estan libres todos, se llama liga mundial korku.

Que equipo quereis ser? yo me iba a pillar el Barcelona pero si alguno es aferrimo del barcelona se lo dejo a el y me cojo el United o el City.

No la encuentro

No lo encuentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.