Jump to content

Soccermanager

Respuestas destacadas

5 - 1 al Udinese sin despeinarnos. Ahora toca el Shaktar en el Dombass. A ver si no resulta demasiado duro.

De dos partidos dirigidos, dos goles de falta directa de van Persie. Vaya zurda.

Otro partido ganado ante el Liverpool esta vez y voy 5/5. Próximo partido contra el inquilino que me pisa los talones junto a Markitos y les quiero meter tierra de por medio.

No encuentro la táctica ideal para el equipo, pero de momento, al fichaje de Hugo Lloris se le unen Mario Gomez(lesionado para 3 semanas, una pena) y Ibrahimovic. Pura dimanita en la delantera, que junto a Walcott, Muniain, Wilshere, Cazorla etc... hacen un equipo tremendo. Ahora estoy en búsqueda de un joven central con el dinero que me reste.

PD:Vendo a Giroud o Podolski, que con la llegada de estos dos cracks, uno de los dos no tendrá sitio.

Yo vendo a Jesús Navas.

• Autor

joder me ha ganado el puto lyon y no es de nadie y va segundo :o

Cómoda victoria en el Dombass, 1 - 4 al Shaktar.

van Persie a lo suyo; hattrick del holandés, y dos nuevos goles de falta directa.

Un par de goles anulados, pero uno a cada equipo, así que nuestra superioridad fue manifiesta.

Seguimos escalando posiciones, y ahora a recibir al Milan el domingo (otro equipo manejado por la IA. Trataremos de aprovechar).

Partido con el inquilino del Madrid y con gol de Falcao (uno más) se sacó un empate aunque sabe a poco porque él me empató a falta de cinco minutos. La malísima noticia es que Falcao se ha lesionado para seis semanas, hasta el dos de Abril me quedo sin él.

@5ICK el Milan parece simple, le metí 1-4 y venía de perder con el Shaktar yo. Parece que encontré el equipo. Nos ubicamos sextos a seis de la punta.

Asqueroso partido contra el Udinese, triple de ocasiones de gol y ganamos de penalty, aunque muy contento con el equipo.

Como lo haceis para ganar?Yo no veo a mi equipo muy malo, no se lo que le he ehcho a la táctica o algo, pero perdemos todos los partidos, el último frenten al Valencia por 1-4 en casa....

Pues vaya, empate contra el Milan, en Old Trafford :( Al menos el amigo van Persie sigue en racha, además de falta directa también. Una máquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.