Jump to content

Soccermanager

Respuestas destacadas

• Autor

Yo gane al Liverpool con gol de Villa, salvando al Barcelona como en la realidad jaja.

Proximo partido contra el inquilino del Madrid, tiene lesionado a Messi, Xabi y Pepe, aver si se le puede ganar, jugamos en el Camp Nou asi que esta todo de nuestro favor, ahora queda dar la talla.

Otra victoria gracias a un solitario gol de Cahill en el 83, roté a todo el equipo menos el portero. Siguiente partido contra el City, buena oportunidad para marcar distancias.

Yo vengo de un empate en 2 ante el Inter y una victoria 3 a 2 al Porto.

Victoria contundente ante el Man City de Markitos. Y se confirma el fichaje de Ibrahimovic para redondear una delantera increíble con Ibra-Falcao y con Torres y Sturridge en la recámara.

Victoria pírrica en Marsella.

0 - 1 con gol de van Persie (quien si no), y de falta directa, no podía ser de otra forma.

Lo malo, sendas lesiones de Nani y Dante.

1-2 al Inter y nos metemos a un punto de la Champions (o a lo que se clasifique en este juego xD), tres victorias seguidas en liga.

Equipo más goleador de la liga, madafacas. :boxing:

• Autor

Manita al Stuttgart en copa con 2 de Cavani que voy a tener que darle mas minutos.

Me metió 5 el Chelsea de @colchoneros9 .

Tiros Chelsea: 8 (8)

Tiros Bayern: 13 (10).

Adiós muy buenas. xD

Me metió 5 el Chelsea de @colchoneros9 .

Tiros Chelsea: 8 (8)

Tiros Bayern: 13 (10).

Adiós muy buenas. :biggreen

Tras meter algunos cambios hemos derrotado 3 a 0 al Barcelona

próximo partido contra el Manchester, a bajarle los humos al VP con las faltitas :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.