Jump to content

Soccermanager

Featured Replies

Hemos terminado 4tos, hay que mejorar mucho.

Pues nada, como predije antes de empezar la temporada ganaría la liga y así ha sido, además también ganaré con comodidad la próxima, que lo paséis bien luchando por el segundo puesto xD

Desgraciadamente después de ganar la liga y copa no pudimos consumar el triplete y perdimos la final de la CL 4-2 frente al Niza :S

Ves de sobradito, ves :biggreen

Por su parte el ManU hizo el ridículo en el primer amistoso post-liguero cayendo en Anfield por 3 - 0. A tope ahí.

El City va a reforzarse muy bien y empatamos con el Twente 1 a 1 xD

• Autor

Yo lo he hecho horrible en liga.

En la UEFA hemos quedado finalistas.

Conclusion: lleva mejor el equipo la maquina xD.

Toda la plantilla es transferible.

Yo vendo, por si a alguno le interesa: Pantilomon, Nastasic, Piszczek, Capoue, Pjanic, Tevez.

Busco DFD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Busco salida para:

kiko femenia, fontas, dos santos, cuenca, debuchy, pastore, song, lewandowski, muniesa, sergi gomez.

el resto tambien puede salir.

Llego Lahm y esta por llegar Marcelo, con eso completamos la defensa. Busco un buen volante, de 94 para arriba. Puede salir Llorente

Busco salida para:

kiko femenia, fontas, dos santos, cuenca, debuchy, pastore, song, lewandowski, muniesa, sergi gomez.

el resto tambien puede salir.

• Autor

joder, ni lewandowski os interesa? subira puntos digo yo, ha hecho gran año

Juego con un delantero y tengo a Ibrahimovic (96), Falcao (94) y Torres (91). Asi que Lewan pa ti xD Busco mediocentro y laterales por ambos costados. Todos de 94 para arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.