Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Pues no lo sé, la verdad. Siempre me cojo mi equipo preferido, el Cádiz, e intento subirlo a la primera, pero se me hacen interminables las campañas y acabo aburriéndome de empatar con el "Sporting de Villanueva de las Promesas" (Con todo mi respeto para su afición, pero es la verdad :mrgr: ) y dejo el juego aparado unos días.

Así que me había planteado coger para este juego un equipo más grande que me enganche y sea más un entretenimiento que una obligación, había pensado en mi segundo equipo, el Athletic, pero me parece demasiado complejo, pensaba postear preguntando qué equipo "moderado" me recomiendan para empezar.

Pero, dado que los de FM han creado un modo de juego "rápido", que no requiere tanto tiempo, no sé si cogerme al Cádiz y subirlo de una maldita vez, o seguir con mi "promesa" y coger un equipo nuevo y mejor situado, o incluso experimentar alguna liga nueva...

¿Qué me recomendáis ustedes? ¿Qué experiencia de juego os enriquecería más? :D

Empezare en la liga argentina pero ya vere con que equipo o mi querido Boca Juniors o alguno mas humilde.

Seguro que usare a Crucero del Norte ya que recien ascendio y en la realidad ya va entre los primeros.

Editado por Tomazo

Seguro Nacional de Montevideo (mi equipo), aunque me llama la atención eso de empezar en el paro. Ya en el FM 2012 gané el cuartuplete (Sudamericana, Libertadores, Campeonato Local y Recopa Sudamericana) en la primera temporada, hasta yo me sorprendi lo bien que vendi y compre, tengo un equipazo con muchos juveniles. Además siempre coloco "Entrar duro" en los partidos dificiles y hacer tiempo. También, me cogería al Torque o Villa Teresa y llevarlo a los planos grandes. Mi unico problema es que siempre tengo que tener plantillas kilométricas porque me gusta tener 3 o 4 jugadores por puesto, asi sean horribles.

Editado por FranURU

Pues yo voy a repetir mi reto del FM12.

Intentaré hacer campeón de liga al Espanyol de Barcelona. A estas alturas (2015-2016), 2 títulos de Liga, 2 de Copa, 2 supercopas. Y esta temporada tengo un equipazo de currantes y varios juveniles curtidos que acaban de darme mi tercera supercopa tras un global de 6-0 al Madrid....

Si está la tercera division Argentina, empezaría con MI EQUIPO .. TEMPERLEY..

Alguien sabe si viene la 3ra categoria de argentina??

Si está la tercera division Argentina, empezaría con MI EQUIPO .. TEMPERLEY..

Alguien sabe si viene la 3ra categoria de argentina??

Según leo, serán las mismas que en el FM12.

Swansea seguramente

Swansea seguramente

Lindo reto. Que un equipo galés le plante cara ante los ingleses en su casa :mrgr:

QPR.

Universidad de Chile,Santiago Wanderers o el Bayern son los equipos que siempre suelo ocupar al empezar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.