Jump to content

Spain Update 2.0

Respuestas destacadas

Bueno, tiene un pequeño problema este update, que ahora se me hace muy largo de explicar, pero se puede solucionar pegando y sustituyendo este archivo en la carpeta Sports Interactive/Football Manager 2005/data/db

http://www.megaupload.com/?d=32WJG51E

Entonces para que funcione correctamente nos descargamos este no ?

Joer, tengo muchas ganas de probarlo, a ver que novedades tiene, y lo de los Juveniles, con lo dificil que es encontrar información de Tercera y encima si eres extranjero.

Y este verano que tengo tiempo, igual tiro de editor y lo completo por mi cuenta, que por lo menos el grupo de Catalunya de Tercera lo podré sacar, o algunos más, y canteranos alguno más se podrá meter.

• Autor
Bueno, tiene un pequeño problema este update, que ahora se me hace muy largo de explicar, pero se puede solucionar pegando y sustituyendo este archivo en la carpeta Sports Interactive/Football Manager 2005/data/db

http://www.megaupload.com/?d=32WJG51E

Entonces para que funcione correctamente nos descargamos este no ?

Joer, tengo muchas ganas de probarlo, a ver que novedades tiene, y lo de los Juveniles, con lo dificil que es encontrar información de Tercera y encima si eres extranjero.

Y este verano que tengo tiempo, igual tiro de editor y lo completo por mi cuenta, que por lo menos el grupo de Catalunya de Tercera lo podré sacar, o algunos más, y canteranos alguno más se podrá meter.

Si, porque el problema ke dije consiste en que algunos equipos no tienen el mismo nombre en ingles que en español, y como el archivo de fichajes esta en formato de texto, he tenido ke editarlo por mi cuenta, pero ya esta casi completo.

Si encontrais algun error decirmelo.

Por cierto, Fran & LeSoleil tienen duro rival parece ;)

Los jugadores de 3º division no son reales. El archivo de fichajes pu7ede modificarse, apareciendote tambien las modificaciones que tu hagas?

• Autor
Los jugadores de 3º division no son reales. El archivo de fichajes pu7ede modificarse, apareciendote tambien las modificaciones que tu hagas?

Si, claro. Yo he estado mirando los jugadores de mi region y casi todos, por no decir todos son reales, y las plantillas tienen todas al menos 10 jugadores, mucho mejor que antes que no habia ni un jugador ;)

Como se puede modificar el archivo de fichajes ?

Gente una pregunta, que ocurre con las partidas en curso cuando se actualiza con este update?

Saludos

• Autor
Gente una pregunta, que ocurre con las partidas en curso cuando se actualiza con este update?

Saludos

Nada, una vez empezada la partida ya no se puede modificar la base de datos.

Como se puede modificar el archivo de fichajes ?

A ver, vamos a acerlo con el siguiente ejemplo:

"FUTURE_TRANSFER" "Alfonso" "Fonso" "Fernández Gómez" "C.D. Cayón" "Vimenor C.F." 1 8 2004 0 -1 -1

"FUTURE_TRANSFER" Esto indica que será un fichaje futuro, más tarde se especificará la fecha.

"Alfonso" Nombre de pila (primer nombre que aparece en el editor oficial)

"Fonso" Nombre por el que es llamado (tercer nombre en el editor oficial)

"Fernández Gómez" Apellidos (segundo espacio en el editor oficial)

"C.D. Cayón" Equipo actual (nombre completo, aparece en la cabecera, cuando estas viendo la plantilla.

"Vimenor C.F." Equipo al que será traspasado.

1 8 2004 Fecha en que será traspasado (día, mes y año, un espacio entre cada uno hay que dejar)

0 -1 -1 Aún no se lo que es, pero creo que es valor y años de contrato o algo asi. Ante la duda dejadlo así.

Espero que te sirva Abby ;)

Eso en el archivo .edt, el que colgaste tu de transfers, pero con que programa lo abro, Word, Bloc de notas ?

El resto, entendido de maravilla. Más que nada lo preguntaba por que quería hacerlo mediante editor pero mi memoria RAM es escasa y no me va muy deprisa.

Y supongo que en vez de abrir el editor lo que haré será cargar una liga española, apuntar los cambios que quiero hacer y los nombres y todo eso pues con el editor de partidas cargadas que me va perfecto.

• Autor

Con el bloc de notas, que no ocupa mucha memoria, y luego como tu dices, asi podras acer llos cambios ke kieras ;)

Con el bloc de notas, que no ocupa mucha memoria, y luego como tu dices, asi podras acer llos cambios ke kieras xD

Ok, muchas gracias por la ayuda Kantabron. xD

• 2 semanas más tarde...

A mi me da error, me bajo el parche 2.0 y luego descargo el nuevo archivo Transfer, lo cambio por el anterior en la carpeta Data/inb, todo correcto, pero al iniciar una partida me sale el error este tan famoso.

pq puede ser?? saludos y gracias :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.