Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se gano con los suplentes ::rolleyes:

suerte, saludos ::D

Buen comienzo!!!!!El mister confiara más en los suplentes?

Suerte y un :rolleyes:

partidazo ante el Ajax....

PD: Evandro es Evandro.... ::D:rolleyes:

Y el Evandro del mundial sub20 no es este Evandro. Es Evandro Goebel, del Paranaense....

PD2: Ese Ferenc (no Fenrec) Puskas marcando.... Cuantas tardes de alegria te va a dar el solo....

• Autor
Muy buen debut!!

Jaja, la cara de los del Axaj cuando se vieron a Maradona enfrente... xD xD

Suerte y esperamos a Boca :unsure:

xD pobres pibes , pero no se si lo vieron mucho , no lo podian agarrar B)

• Autor
Buen primer partido de pretemporada. Sin forma y sin entender nada, ganan 0-3....yo no es por nada, pero huelo a goleada tras goleada xD

Saludoooss!! xD:unsure:

No se , creo que hubo suerte , son bastante malos y no creo que puedan dar mucho mas que esto B)

• Autor
Bufff, ese equipo es imparable, aunque con ese equipo yo no lo dudaba y sacaba toda la artillería en delantera, imponiendo desde el principio.

¿mas artilleria que Maradona + Cruyff + Garrincha + Di Stefano + Pele + Van Basten? :unsure:xD son 6 atacando + Socrates que no es ningun muerto + los centrales que bueno algo saben con la pelota B)

• Autor
Claro, como dice Abby, jugar como en las epocas de la mayoría de esos jugadores, con un 2-3-5 :unsure:

Cuando el equipo se conozca mas puede ser que lo hagamos , aunque en la practica jugamos con un 3-1-6 B)

• Autor
se gano con los suplentes :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte, saludos :unsure:

Ja ja , es verdad , los titulares unos muertos xD

• Autor
Buen comienzo!!!!!El mister confiara más en los suplentes?

Suerte y un :unsure:

No se , estos jugadores no me dan seguridad , veremos si alguien se gana el puesto B)

• Autor
partidazo ante el Ajax....

PD: Evandro es Evandro.... xD xD

Y el Evandro del mundial sub20 no es este Evandro. Es Evandro Goebel, del Paranaense....

PD2: Ese Ferenc (no Fenrec) Puskas marcando.... Cuantas tardes de alegria te va a dar el solo....

Es verdad lo de Evandro del sub 20 pero igual no creo que llegue a esto , aunque a mi me pasa lo mismo con algunos jugadores del cm/fm , llegas a a marlos :unsure:

• Autor

Clint te vas a cagar de frio , en Argentina estamos en invierno asi que llevate alguna campera

Ok Sr Griffa , me imagino que estara muy alegre de volver a su tierra

Si , la verdad es que si , siempre uno extraña , el asado , el dulce de leche , todo eso y vas a ver cuando veas las minas , INCOMPARABLES

Ademas jugaremos contra Boca que segun tengo entendido es un equipo donde usted formo a muchos jovenes jugadores

Si , muchos de esos pibes estaban bajo mi mando y creo que alguno puede ser figura en el futuro

.........................................

Al otro dia

"bueno muchachos , salgan a jugar y divertirse , no le hagan caso a nada de lo que aprendieron con Clemente , lo unico que les pido es que se acuerden que todos patean en el mismo arco nada de goles en contra"

Despues de esa epica charla tecnica el equipo salio a jugar con Boca

am2.jpg

"Clemente ¿viste? no sabes nada de futbol , hoy les di la charla yo y jugaron bien los pibes , son medios malos pero los tenes que motivar"

¿Pero que les dijo que hoy jugaron mejor?

"Deja Clemente , es muy complicado para vos , algun dia vas a entender"

Se comenzo a depurar el plantel Andreas Brehme es el primer clon que se venden 11 millones de libras por su pase al Chelsea , ademas Brian Laudrup al Deportivo y Glenn Hodle al Chelsea se van cedidos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.