Jump to content

Featured Replies

• Autor

Dicen que son los mejores del mundo , que tienen el juego mas vistoso asi que si el Parque Jurasico quiere medir fuerzas lo ideal es que sea contra el Arsenal , Spilberg dice que estos clones son exactos , yo tengo mis dudas , tal vez tengan el potencial para serlo pero por ahora a pesar de los buenos resultados no me han maravillado.

"Clint , yo me quedo en Argentina , es que tengo un asado con unos amigos en Rosario , asi que pedile a Clemente que se encargue del proximo amistoso y nos vemos en Islas X un par de dias despues del partido contra el Arsenal"

Ok Sr Griffa ¿alguna orden para Clemente sobre como jugar?

"Naa , solo decile que no nos haga pasar verguenza"

.......................................................................................

El partido contra el Arsenal

am3.jpg

...............................................................

Islas X llegando al aeropuerto

"Clemente ¿tenes cara para venir a verme despues del papelon que hizimos en Inglaterra?"

Perdon Griffa , no se lo que paso , no puedo entender por que se jugo tan mal

"lo que a mi me cuesta entender es como sos tecnico de futbol , sos horrible , vamos a levantarle la moral a los muchachos para el debut en la Division Dos que ahi no podemos hacer mas papelones"

Thomas Hassler fue vendido al Barcelona en 16.25 millones de libras , ademas Dino Zoff se fue cedido al Borussia Dortmund , Billy Wright al Real Madrid , Gordon Banks al Feyenoord , Jan Ceulemans al Monaco y Emilio Butragueño y Kenny Daglish al Deportivo

xDxDxDxDxDxD ¿Que paso aca? como se explica esta derrota... ¿jugaron mal?¿La defensa no esta concentrada?¿O la delantera no puedo convertir?

bueno suerte y saludos :unsure:

• Autor
xDxDxDxDxDxD ¿Que paso aca? como se explica esta derrota... ¿jugaron mal?¿La defensa no esta concentrada?¿O la delantera no puedo convertir?

bueno suerte y saludos :unsure:

Oficialmente es culpa de Clemente que no sabe lo que hace

Extraoficialmente el Arsenal de la mano de Henry nos paseo xD

• Autor

Volvimos a Islas X , yo desde Argentina donde estuve unos dias con mis amigos y el equipo desde Inglaterra donde perdio increiblemente con el Arsenal.

Pero ha sido una semana movida , ahi viene Clint le voy a pedir que me cuente

"Clint , ven aca"

Si Sr Griffa ¿que necesita?

¿Hemos vendidoa a mas clones?

Si , esta semana a Giuseppe Bergomi al Friburgo por 8.75 millones , Brian Laudrup al Shakhtar Donestk por 17.5 millones y Tony Adams al Milan por 6.25 millones

¿Y cedidos?

Si uno solo Walter Zegna al Bayer Leverkusen

Bien Clint , dime ¿que otras novedades hay?

Si muchas , le prepare un informe , si mira con atencion le deje los 10 traspasos mas importantes a nivel mundial del mes de Julio

fichajul.jpg

En la segunda pagina estan las posibilidades de ascenso de la Division Dos , si lo mira vera que somos los maximos favoritos al ascenso

posiasce.jpg

En la pagina tres vera que se sorteo la 1° Ronda de la Carling WSL Cup , nuestro rival sera el Panathinaikos que juega en el Campeonato WSL

En la cuarta pagina vera unas declaraciones de Steve Bruce manager del Birmingham , nuestro proximo rival

prensa.jpg

Por ultimo Marco Tardelli ha sido convocado con Italia para jugar los Juegos Olimpicos

Bien Clint , manda a la prensa este comunicado

prensa1.jpg

..........................................

El dia del partido

"Bueno muchachos toda su vida soñaron con este momento , desde que estaban en la probeta , cuando alguno de los cientificos miraba sus celulas al microscopio , desde que eran alimentados por robots , soñaban con este presente , el dia que harian su debut oficial , ahora salgan a la cancha y demuestren que la clonacion sirve para algo"

dd1.jpg

• Autor

Estos dias han sido tranquilos , despues del debut con victoria en la Division Dos hemos llegado hasta Sudafrica donde enfrentaremos nuestro segundo partido de liga de la temporada , si bien se gano en el primer partido sigo sin ver ese futbol fantastico que imagino de tipos que son clones de los mejores jugadores de la historia , tal vez estas cosas son las que hacen del futbol un deporte tan maravilloso , estos tipos tienen todo para ser los mejores pero hasta que en su cabeza no lo visualizen de esa manera no alcanzaran a serlo.

Por esto es que basado en los ultimos avances en psicologia deportiva que aprendi en la infinidad de cursos que hago decidi que era tiempo que los jugadores hicieran algunos ejercicion de autoauada y convencimiento.

"Clint ¿como van los muchachos con los ejercicios?"

Bien Sr Griffa , pero algunos estan muy cansados y con las manos acalambradas , ¿a usted le parece que escribir soy el mejor del mundo 1.000 veces en un pizarron sirve de algo?

"Clint vos no estas para opinar , el que sabe de futbol soy yo , hasta que no se desmayen nadie deja la tiza"

dd2.jpg

• Autor

"Hola Sr Spilberg ¿como le va?"

Bien Griffa , bien , veo que el equipo ha comenzado ganando y que el proyecto de los clones ya esta dando dividendos , felicitaciones

"Gracias , pero me preocupa que no contemos con jugadores para el futuro en el equipo sub 18 como ya le habia manifestado"

Si ya se Griffa , estuve pensando mucho en el tema y haremos lo siguiente , hay mas clones en desarrollo en la Isla Evo , estos clones son camadas de entre 10 y 20 por generacion , los mayores recien tienen 12 años , a partir de la proxima temporada usted podra elegir jugadores de la camada que cumpla 13 años , si son de su gusto los podra usar en el sub 18 , ¿le parece bien?

"Claro que si , esa idea me gusta muchisimo , lastima que no pueda hacerse esta temporada , pero muchas gracias , me ha dejado mas tranquilo"

Volvimos a Islas X para recibir al Hearts de Escocia , el equipo esta bien fisicamente y no tendremos bajas , esperemos que pueda empezar a brillar como todos esperamos de ellos

dd3.jpg

Lastima lo del Arsenal esperemos que ascendamos invictos :unsure:

xD

Mete al Buitre, era un crack....

Weno, parece ke la derrota contra el Arsenal no ha mermado al ekipo y ha empezado bien en la Division Dos. Ke siga asi!!

Saludooss!! :unsure:xD

que mal la victoria del arsenal.. pero remontamos rapido! :unsure:

que grande maradona xD

Grande el Diego!! Mostro su calidad el ultimo partido y fue la figura de la cancha...

Excelente arranque en el campeonato, esperemos que ganes siempre :unsure:

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.