Jump to content

Featured Replies

• Autor

LLegue al hotel y me puse a oredenar mis cosas , estaba dispuesta dormir cuando en la mesa de luz veo un folleto , en el mismo se presentaba al club para la proxima Superliga.

info.jpg

La descripcion del Parque Jurasico F.C.

Lo lei detenidamente y me di cuente que Spilberg se habia tomado las cosas en serio , sin embargo algunas dudas rondaban por mi cabeza por lo que tome el telefono y decidi llamar a Spilberg.

Sr Spilberg buenas noches , ¿lo puedo molestar?

Que .....demonios.......¿quien habla? ....¿es usted Griffa?

Si soy yo

Disculpe Sr Griffa pensaba que era un tonto molestando a cualquier hora? , pero ¿no es asi verdad?

Me parecio que me insultaba pero como tenia preguntas para hacerle pase a sacarme las dudas

Sr Spilberg , mas de 90 jugadores es demasiado y creo que deberiamos vender a varios , ademas no tenemos jugadores por equipo de menores de 18 y usted dijo que no podia comprar a nadie ¿podemos solucionar esto?

Mira la plata del club es tuya con los cinco millones y medio mas lo que vendas puedes hacer lo que quieras , solo te pido que no compres a nadie mayor de 18 años , ademas hasta que yo te autorize no puedes hacer jugar a ningun jugador enel primer equipo que no sea un clon

Esta bien , otra cosa , tengo problemas con el idioma Ingles y todos los miembros del Staff hablan ese idioma ¿podria contratar un segundo entrenador que hable Español?

Si hombre , haz lo que quieras pero dejame dormir

Mas tranquilo decidi por fin dormir , pero cuando intentaba hacerlo golpean la puerta , era Obdulia y venia a pagar sus deudas

Ke pague por lo ke te hizo!! Demuestrale ke kontigo no se juega...anda ke vas a estar bonico mañana pa la presentacion y to eso ;)

Saludoooss!! ;)xD

• Autor
Ke pague por lo ke te hizo!! Demuestrale ke kontigo no se juega...anda ke vas a estar bonico mañana pa la presentacion y to eso ;)

Saludoooss!! ;)xD

xD:banani si que pago y muchas veces :banani:banani

• Autor

Toc toc toc

Tomp tomp tomp

tang tang tang tang

¿Quies es? , Dios mio

Soy yo Sr Griffa , Clint Taionen Sanchez , el equipo lo espera en la cancha de entrenamiento

¿Tan temprano?

Son las 11 de la mañana

Ta madre , que me quede dormido , dame 5 minutos Clint

Cuando giro para ir al baño tropiezo con el cuerpo de Obdulia , me asuste no me acorde que habia pasado la noche con ella , seguia durmiendo , habia pagado sus deudas con creces

Sali de mi habitacion y le dije a Clint ¿estan todos los jugadores en la cancha?

Si Sr Griffa todos esperando

Bueno separalos en grupos de acuerdo a la posicion , hoy analizare a los arqueros , vamos a ver quien sirve

..................................

3 horas despues

Terminamos el entrenamiento con los Arqueros , los 11 de los que dispongo son clones exactos , no solo en lo fisico , tambien en lo futbolistico , aunque todos son terriblemente buenos , decidi quedarme con 4 o 5 , el resto los vendere.

arqueros.jpg

Los que quedaran seguro y seran parte del primer equipo son Schmeichel , Pfaff y Yashin , los otros dos todavia debo analizarlo Higuita , Maier , Zoff y Banks son los candidatos , Ilgner , Jennings , Shilton y Zenga sera transferidos

schmeichel.jpg

pfaff.jpg

yashin.jpg

Juer, vaya porteritos....pero creo ke habra alguno mejor ke Yashin, no?

Si me asusto al ver a Schmeichel, kuando vea a Pele, Cruyff and company, kreo ke me va a dar algo, tienen ke ser flipantes....

Saludoooss!! ;)xD

PD: Cuantas veces hemos soñado kon alguna komo Obdulia? ;)

no creo que te vayan a meter muchos goles..;)

pd: eso esta mal! illgner va con dos L! puedes poner un screen de el?

Editado por El_Millo

tiene buena pinta la historia, suerte. Tendras a Davor suker no? jajaj

Buena pinta, muy buena pinta, una curiosidad de donde te sacaste ese update?

Buena pinta, muy buena pinta, una curiosidad de donde te sacaste ese update?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6480&st=0

echale un vistazo a éste topic y por ahi encontraras los sitios de descarga

Saludooss!! ;)xD

Edito: no pegue el topic ;) ahi esta

Editado por KaFrOn

• Autor
Juer, vaya porteritos....pero creo ke habra alguno mejor ke Yashin, no?

Si me asusto al ver a Schmeichel, kuando vea a Pele, Cruyff and company, kreo ke me va a dar algo, tienen ke ser flipantes....

Saludoooss!!  ;)  xD

PD: Cuantas veces hemos soñado kon alguna komo Obdulia? ;)

Son unos jugadores de medio pelo xD

En serio son asombrosos

Hay mejores que Yashin , muchos , pero es uno de mis idolo , en realidad los 3 que elegi lo hice a gusto personal B)

Editado por Jorge Griffa

• Autor
no creo que te vayan a meter muchos goles..;)

pd: eso esta mal! illgner va con dos L! puedes poner un screen de el?

Aca estan las stats de bodoque

ilgner.jpg

Ilgner va con una sola L , en el update ;)

Esperemos que no me metan goles por que si no no se donde esconderme B)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.